¿cuenta admin de este foro hackeada?

Arrancan las guerras Clon :

clonewars.jpg

De que lado estas ?

Esto me recuerda los tiempos de las FSF, en las que había un topo. NO recuerdo ahora su nik. Era uno que iba rapado al 0 y era surfista o algo asi.
Su nik empezaba por g pero no me acuerdo como se llamaba gabi quizás o algo asi.

Bradley rebuznó:
Ya salen los chequistas. En estos momentos es cuando se ve de que pie cojea cada uno.

Rojo.

Que dices, estas como las mierdas.

Se llama disciplina. SI hay un traidor, a tomar por culo.

De toda la vida, vamos

Hombre, en la lista de soldados había gente extrañísima, que no eran ni clones. No propuse mi candidatura a realizar ese tipo de invasión precisamente por esos topos.

Incluso me atisbo a pensar que no era uno sólo.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Hombre, en la lista de soldados había gente extrañísima, que no eran ni clones. No propuse mi candidatura a realizar ese tipo de invasión precisamente por esos topos.

Bueno pero luego se rajó gente y eso y muchos fueron rajados por moderadores. Quiero decir, que de la lista final 90 de cada 100 son en mi opinión de total confianza.

Error de syntaxis rebuznó:
Si hay un traidor, que lo demuestre públicamente y le paso un set completo de fotos de mi sistah.

Godfather15.jpg

El traidor te atacara primero a ti. Concertara una cita con alguien de tu absoluta confianza, garantizando tu seguridad, y en esa entrevista seras asesinado.

Ahora soy aficinado a beber vino, ademas estoy bebiendo mas.

[Te hace bien, papa.]

No lo se, tu esposa, tus hijos ¿eres feliz con ellos?

[Muy feliz]

Muy bien. Espero que no te moleste la manera en que insisto con el asunto del traidor...

[No, nada de eso]

Es una vieja costumbre... Pase mi vida tratando de no ser descuidado, las mujeres y los niños pueden serlo, pero los hombres no...

Eh eh eh eh!

Has acusado a Padrino, subliminalmente.

Lo liquido, don?

Error de syntaxis rebuznó:
Si hay un traidor, que lo demuestre públicamente y le paso un set completo de fotos de mi sistah.

Pasanos fotos porfavor¡¡¡¡.

Aunque esto son checas y los ejecutados no tienen que ser necesariamente culpables, citare otro fragmento para aclarar mi mensaje.

Godfather15.jpg

Ahora escucha, el que te proponga esa reunion con Judas, ese es el traidor.

Joder de Dios, se va uno al cine un rato y cuando vuelve se encuentra con esto. ¿Qué ha pasado exactamente?

ya ves:shock:

que hay de cierto y que no? el link de forocoches no va por cierto, lo habrán borrado

Quien haya sido es, como poco, diosil. ¿Que cosas ha estado haciendo el nuevo gintonic?¿Algún baneado?¿MPs raros?

Suso_VK rebuznó:
Bueno pero luego se rajó gente y eso y muchos fueron rajados por moderadores. Quiero decir, que de la lista final 90 de cada 100 son en mi opinión de total confianza.

Esos 10 'creo que hablamos en términos metafóricos' podrían ser simples señuelos. Personalmente, yo borraría de los sospechosos a Error, pues sería de downs recaer en el mismo hecho.

De todos modos, ¿se sabe cuál era la lista definitiva de invasores? podemos abrir un hilo con encuesta para ver quien creemos que ha sido, más que nada porque me aburro.

Nos llena de orgullo decir que no tenemos a ningún negro o andaluz en la administración y/o moderación de esta santa casa.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
podemos abrir un hilo con encuesta para ver quien creemos que ha sido, más que nada porque me aburro.

Ya tarda hamijo, un hilo así tendría mucho éxito.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Preciso de la lista definitiva de invasores. No puedo poner personas de forma estocástica.

Haga como todos, invente.

Clark Gable rebuznó:
Nos llena de orgullo decir que no tenemos a ningún negro o andaluz en la administración y/o moderación de esta santa casa.

Pues ojito, porque seguramente el que os la a pegado no es precisamente Andaluz, sino de otra ciudad de España de alto 'standing'. :lol:

Atrás
Arriba Pie