¿cuenta admin de este foro hackeada?

Capitán Hediondo rebuznó:
43 cts por la cuenta del admin, última oferta.

:lol:

6 cts por Forocoches completo

y 2 cts por este santo foromierda

:lol::lol:

¿A LAS BARRICADAS?

:lol:

cge0001tab.gif

yo solo digo que el hijodeputa que ha intentado trojanearme recientemente deberia lanzar su router al mar y esconderse.

¿Alguien podría hacerme un resumen para retromongoles? No entiendo absolutamente nada, y esto parece gracioso. Quiero integrarme y reirme también.

Mi mamá me dice que soy especial. ¿Quereis ser mis hamijitos?

Txaka rebuznó:
¿Alguien podría hacerme un resumen para retromongoles? No entiendo absolutamente nada, y esto parece gracioso. Quiero integrarme y reirme también.

es-guerra_en_irak_390.jpg

guerra2_01.jpg

segunda_guerra.gif

bomba.jpg

Y ya iba siendo hora joder.

Error de syntaxis rebuznó:
Yo no sé por qué esto se está interpretando como un triunfo cuando ha sido una traición.

Todas las guerras empiezan por una traición. Es lo mejor que podría haber pasado :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Yo no sé por qué esto se está interpretando como un triunfo cuando ha sido una traición.

Si compras la cuenta de administrador para ver quién se esconde detrás de esto, prometo rascarte el lomo.

Las cosas bien claras: si alguien tiene cuenta de admin, que me banee y borre mi user. Y entonces sabremos si es verdad.

Fall3n rebuznó:
Imágenes de amor, paz y buenrollismo

Gracias, creo que lo voy entendiendo. Pero, ¿un administrador de aquí realmente ha puesto una cuenta en eBay, o lo han juankeado via Unix por el puerto serie?

Clark Gable rebuznó:
Las cosas bien claras: si alguien tiene cuenta de admin, que me banee y borre mi user. Y entonces sabremos si es verdad.

Encima juega con fuego, subnormal.

Yo he puesto 200 euros encima de la mesa. Puedo subir bastante mas, no me toques los cojones.

:lol: joder apenas ha empezado el tema y ya hay topos, descubiertos y descojono. Grandes momentos que nos regala el destino

Bradley rebuznó:
Yo he puesto 200 euros encima de la mesa. Puedo subir bastante mas, no me toques los cojones.

No tienes nada que hacer. Voy a subastar una cuenta de administrador de Aspace y con lo que saque voy a comprar la de PL.

Y porque no le pagais el millon de euros a Torbe y le comprais la web.

¡¡¡ DECIDME QUIEN A SIDO QUE ESTOY MUY LOCO !!!
eb176.gangsta%25201.jpg

"A mi que me registren". :oops:
90b08.20051104124842_cachear_policia.jpg

Atrás
Arriba Pie