liante de profesion
Asiduo
- Registro
- 13 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Arrancan las guerras Clon :
De que lado estas ?

De que lado estas ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El traidor al paredón.
Ni un paso atrás.
Bradley rebuznó:Ya salen los chequistas. En estos momentos es cuando se ve de que pie cojea cada uno.
Rojo.
ElcielodeHubeqa rebuznó:Hombre, en la lista de soldados había gente extrañísima, que no eran ni clones. No propuse mi candidatura a realizar ese tipo de invasión precisamente por esos topos.
Error de syntaxis rebuznó:Si hay un traidor, que lo demuestre públicamente y le paso un set completo de fotos de mi sistah.
Error de syntaxis rebuznó:Si hay un traidor, que lo demuestre públicamente y le paso un set completo de fotos de mi sistah.
Spawner rebuznó:Joder de Dios, se va uno al cine un rato y cuando vuelve se encuentra con esto. ¿Qué ha pasado exactamente?
Suso_VK rebuznó:Bueno pero luego se rajó gente y eso y muchos fueron rajados por moderadores. Quiero decir, que de la lista final 90 de cada 100 son en mi opinión de total confianza.
ElcielodeHubeqa rebuznó:podemos abrir un hilo con encuesta para ver quien creemos que ha sido, más que nada porque me aburro.
Ya tarda hamijo, un hilo así tendría mucho éxito.
ElcielodeHubeqa rebuznó:Preciso de la lista definitiva de invasores. No puedo poner personas de forma estocástica.
Clark Gable rebuznó:Nos llena de orgullo decir que no tenemos a ningún negro o andaluz en la administración y/o moderación de esta santa casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.