Cuanta gente duerme con la radio...qué curioso...(yo no :))
Mis manías son más bien todo lo contrario que mucha gente...veamos...
Tener algo desordenado, la mesa del teclado, un pequeño banco donde "pongo" todo...siempre, tiene que haber algo desordenado, sinó, no es mi cuarto. :D
Si una chica me regala algo visual o un CD(ejemplo: una foto que me regaló una amiga recientemente) es SAGRADO. Nadie puede tocarlo, nadie puede preguntar sobre ello, sobre todo, mi madre y mi hermana. Y los cd's regalados así, no se dejan. (pero se hacen copias).
Soy una persona muy romántica y muy mimoso y muy "rosita" creo que es adecuado. Pero nadie de mi familia sanguínea (esto es, madre, hermana, y generación arriba) pueden preguntarme nada al respecto de mi vida íntima, ni si tengo pareja, ni si no la tengo, etc...Mi vida privada es eso, PRIVADA.
Más que una manía, siempre me pongo el jabón en la cabeza y luego me enjabono el cuerpo, para que el jabón me limpie la cabeza bien.
No soporto que la gente que tiene la manía de mover una pierna o ámbas sin parar, se dediquen a hacer bibrar la mesa donde comemos, o que me toquen con algo que bibra (esto es, que si hay poco espacio peguen su rodilla "pulsante" a las mías) si la persona no se mueve vibratoriamente, no me molesta el contacto físico por falta de espacio.
A veces si me divierto mucho en un sitio con la gente y bebemos algo en botella, guardo la última botella que consumo. No se, me hace gracia.
Me es muy dificil, por no decir imposible, decirle a una conocida lo que pienso en realidad, si eso incluye que la llamaría "tontadelculo" o "gilipollas" o lindeces por el estilo. (NOTA: a las que llamo mis amigas, sí que se lo digo si es menester).
Tengo un sistema "inmunitario" contra elementos del corazón que me incluyan a mi. Esto es, si yo le gusto a una chica, no me voy a dar cuenta. Si no me lo dice ella, pasaré por alto todos sus mensajes subliminales. Por el contrario, cuando eso envuelve a otras personas, es como si mirase un libro abierto.
Me toca mucho los cojones dejarle mi bicicleta al novio de mi hermana. Y solo se la he dejado una vez.
El 90% de las veces me paro en los semáforos hasta que se ponen verdes para cruzar. El otro 10% o no me doy cuenta de que estaba rojo, o realmente es que no viene nadie por toda la calle. Así mismo, me toca muchísimo las narices cuando mis amigos cruzan (conmigo incluido) un semáforo en rojo y viene un coche, porque los hijoputas no corren, siguen caminando. Será que el metal no es mas duro que la carne.
Costumbres escatológicas y anti escatológicas.
Cuando estoy en casa y me voy al baño, me limpio el culo con la esponja y luego limpio la esponja, no sé vosotros, pero ya que estoy en mi propia casa, me quedo mucho más agusto, fresquito y limpio que si usara papel nada más.
No soporto la carne en hueso estilo pollo a last o conejo entero. Ver todas las venillas, tendones y demás me dá mucho repelus y me cuesta mucho comerlo.
De vez en cuando siempre voy a mirar páginas del estilo de Rotten o así. No es por morbo, es solo para recordarme que aunque somos una explendida máquina de carne, solo somos eso, carne y somos frágiles en comparación con lo que hacemos. (no hay más que ver un par de fotos de accidentes de moto en los que la gente no llevaba protecciónes, así como me encanta leer historias de moteros que han tenido un accidente sin premeditarlo ellos, y han salido sin un rasguño o casi) Porsi no se nota, quiero ser motero, pero hasta dentro de un año, tengo que conformarme con el freno de disco de mi bici. :D
No soporto el ladrido de los perros. Me molesta mucho y me resulta muy estridente. De mi gato me jode muchoooooooo, cuando se pone a jugar con una bolsa de plástico de esas de basura...el sonidillo que hace...me pone de los nervios. Otro que me toca las narices es el sonido de las uñas del gato en la puerta de mi cuarto cuando quiere salir, pero me he acostumbrado y aunque refunfuño, me levanto y le abro la puerta tranquilamente.
Mi madre no acaba de entender, que aunque me ordene algo, voy a refunfuñar si no quiero hacerlo, pero lo haré, proteste o no.
y debo tener más, pero no lo recuerdo.
anm
constructor de sueños.