Cuenta aquí tus MANIAS

mmmm.....vamos a ver mis manias.....

-no puedo dormir con luz en la habitacion, no tiene que haber ni un solo ruido como un reloj, un acuario, o incluso el ordenador no puedo dormir con ruido.

-tampoco puedo dormir si se me han salido la sabana o las mantas de arriba, me tengo que levantar y hacer la cama de nuevo.

-a la hora de comer tengo que tener el pan a la izquierda y el vaso a la arriba a la derecha del plato

De momento no recuerdo mas pero seguroque tengo mas.

No tengo absolutamente ninguna manía de estas, es más en el hilo de "Me estás quitando el aire" flipé conque a casi todos os moleste el contacto físico con desconocidos, a mí no me molesta en absoluto; es más, me resulta agradable la mayoría de las veces.......... no sé, a lo mejor tiene razón mi madre cuando me dice que soy un cacho de carne con ojos, es que no soy una persona, Dios mío......

Ahora me he acordao de una....llevo todo el puto dia dando vueltas para encontrar alguna (estoy enganchado al foro, joder :( )

No me gusta llevarme al curro el tupeguarre con comidas que lleven salsa, me parece superpringoso y no me gusta pringame las manos de comida...mira que soy rarito, porque pese a que no me gusta, hay cosas que si como con las manos (gambas, no como borov ;) )...que le vamos a hacer.

También soy del que va apagando luces cuando no hay nadie por la habitación, o la tele si no la ve nadie (no es tan raro, hay gente que se lo deja todo encendido). Cierro tantas cosas que incluso ventanas de Windows o del navegador que no debería cerrar las cierro compulsivamente, con lo que muchas veces pierdo demasiado tiempo.

borovnia rebuznó:
entonces sigo sola en el mundo con mi manía de pelar las gambas con cuchillo y abrir los mejillones con cuchillo tabién.

No estas sola en el mundo, mi padre también lo hace, incluso me obligó a aprender, aunque yo no he seguido la costumbre....

Vuestras manias son muy muy normales, yo soy un autentico frikazo y esta es la primera vez que voy a desvelar algunas de ellas a alguien.. en primicia para putalocura:

- Entro y salgo de los coches con el pie derecho
- Al acostarme, me llevo siempre una botella o vaso de agua, bebo, cierro las puertas de los armarios y cajones si estaban abiertos y por supuesto la radio encendida
- Siempre miro si he apagado la bombona de butano 2 veces, alguna vez me he tenido que levantar de la cama para comprobarlo..
- Cuando tengo que ir a un sitio "importante" y estoy nervioso, beso la pulsera que me pusieron al nacer, para identificarme, con el nombre de mi madre..

:oops: :oops: :oops:

No tengo carnet, pero es facil, apoya el izquierdo en el bordillo de la puerta, te giras y zas, pie derecho fuera antes que el izqdo...

raro q es uno

Van Zant rebuznó:
No tengo carnet, pero es facil, apoya el izquierdo en el bordillo de la puerta, te giras y zas, pie derecho fuera antes que el izqdo...

raro q es uno

Cualquier dia te vas a pegar una ostia por hacer eso que flipas pepinos.

Manías, manías, manías...

Me como las uñas (algún consejo para quitarme esta???)
Me hago 2 nudos en las agujetas (cordones) de los zapatos
No puedo estar quieto (como "el que vibra" que dijo inventor)
Camino en "eses" (como zig-zag)
Entre otras que no me percatado...

Art.:evil: :evil:

-no le pegues un bocado a mi hamburguesa a estrenar
-hundir el papel higienico al fondo cuando meo
-una alfombra doblada por la esquina... arghhh eso no puedo verlo
-mi coleccion de cds ordenada alfabeticamente y por estilos
-mi lado de la cama es el derecho, Y PUNTO!

y muchas mas... soy extremadamente maniatico, por eso las mujeres me dejan pronto, por eso y porque son mas altas que yo... jeje

mmm pos yo tb tengo manias tipicas como los foreros:
- escucho la radio por la noche.. para pillar el sueño
- por la mañana me visto siempre en el sofá, delante de la tele...
- siempre dejo las zapatillas en la alfombra.. para cuando llegue tenerlas ahi
- no soporto las bebidas calientes.. solo el caldo
- me gusta beber de la botella de la nevera..
- borovnia, a mi no me gusta el marisco, pero a mis amigos/as les pelo las gambas y demas con cubiertos... asi me entretengo :)

mmm y no se que mas!
Salu2!

pues yo, como Borov, pelo las gambas con cuchillo i tenedor, i lo gracioso es k lo hago más rápido k los otros serdos con la mano :roll: y tampoco soporto dormir con pijama, d hecho, sólo tengo algún camisón viejo pa cuando estoy pocha... Tamién soi adicta a la koka- kola :roll:

Manías manías... no soporto los ruidos repetitivos, ni que me mientan mal, ni la leche caliente, ni bañarme (duxa express, of course!), ni hablar por teléfono, ni el Sol, ni dejar un libro a medias, ni la ropa planchada (la arruga es bella!), ni la ropa blanca (se manxa d moxo mu fasilmente), ni los jerseys de cuello alto i sin mangas, ni los paragüas ni...

urf :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
pues yo, como Borov, pelo las gambas con cuchillo i tenedor, i lo gracioso es k lo hago más rápido k los otros serdos con la mano :roll: y tampoco soporto dormir con pijama, d hecho, sólo tengo algún camisón viejo pa cuando estoy pocha... Tamién soi adicta a la koka- kola :roll:

así me gusta, mi niña :D bonitas manías.

si hago eso se me queda el culo encajado con el volante y me tienen q venir a buscar con la grúa :roll:

Como costumbres muchas, y preferencias mas. Pero 'manias' a las que se les puede llamar como tal, tres cosas

A) Entrar con el pié derecho a los sitios (o al bajar de un avión, de un tren, del coche o de la moto)
B) En el cine, silencio absoluto
C) Tomar las bebidas a su temperatura.

J.

Yo soy muy maniatica cn mis cosas
- Mi pc es MIO como todo lo k hay en el, cnd llega alguien y me lo toca lo noto, y monto un pisto en mi casa del mil, mas k nada xq lo tengo cnfigurado xa zurdos y siempe la gente o me cambia la cnfiguración o me mueven las cosas de sitio al hacerse un lio cn el boton k no toca
- Mi cuarto siempre esta desordenado y cnd me lo ordena mi madre en un atake de furia ciega luego no encuentro las cosas
- Que me pongan los cubiertos a la derecha del plato no lo soporto, para mi siempre a la izkierda
- No puedo vivir sin cafeina, x lo tanto todos los dias tiene k caer un cafe o coca-cola
-Cierta vocecilla k pone mi novio k sabe k no me gusta y lo hace adrede xa ponerme encabronada
- Que la gente intente ponerse x encima mio y demostrarme k es superior a mi, es algo k me encabrona mucho mucho mucho
- Siempre visto de negro y no soporto ni las miradas en verano, ni el
-¿se te ha muerto alguien, vas de luto?
ah! y las gambas mejor si me las pelan k pelarlas yo, pero vamos si no kda mas remedio cn las manos xq cn cuchillo y tenedor soy muy torpe y las masacro :D

Ishtar rebuznó:
- Que la gente intente ponerse x encima mio y demostrarme k es superior a mi, es algo k me encabrona mucho mucho mucho

Eso no es una manía, es ORGULLO, y según alguna gente es un defecto.

Yo también soy muy orgulloso.

Mis manías? pues no se... yo creo que son costumbres.

- Tampoco soporto la ropa blanca
- ¿Podría tomar como manía que me da igual dormir con la puerta abierta que cerrada? Porque casi todos o una cosa o la otra, y a mi me da igual... :)
- Si paso un día sin oír algo de música que me guste, se me pone muy mala hostia y no hay quien me soporte.
- Todas las cosas importantes de guitarra las hago con la misma púa.
- No sporto el ruido que hace la gente al comer pipas.

Mi unika mania es pasear por mi casa vestido solo con un delantal,tacones de agujas y un dildo negro metido en mi ano mientras escucho a toda pastilla davis bisbal.........................ahora en serio que eso era coña,tengo la extarña ley de opinar que mi pc es unico e intranferible y nadie lo puede tokar namas que yo,leer mientras cago,comerme las uñas ,tener el tele encendido aunque no este en la habitacion.
¿Cappicci?...............
HS!

mis manias:

ver las pelis solo, o sin que nadie diga ni mu

antes era como el jack nicholson en mejor imposible: no podía pisar las líneas de la calle o las baldosas... o si tocaba un vaso con la derecha sin querer luego tenía que tocarlo con la izquierda (pero eso era antes jajaja)

tengo que tener papel higiénico en la esquina de mi cama: soy mu mocoso por la alergia

tengo millones de rituales: el ducharse, afeitarse, acostarse... todo igualito

siempre estudio igual: me leo los apuntes una vez, luego una segunda y luego los problemas nada más... nunca hago problemas, sólo los leo

también tengo que dormir con radio

y más que no caigo ahora :twisted:

redhousepainters rebuznó:
mis manias:

tengo que tener papel higiénico en la esquina de mi cama: soy mu mocoso por la alergia

Esa "manía" la tenemos todos, me parece, menuda epidemia de "alergia"....no vamos a quedar todos ciegos....

¡¡¡ARDERÉIS EN EL INFIERNO!!.........¡¡ MANDRILES!!

Yo he tenido manias en el pasado pero la pereza ha hecho que desaparezcan casi todas. Con la comida tenia muchas manias, en mi casa me llamaban "el cirujano" yo tamien pelaba langostinos con cuhillo y tenedor, frutas, todo tipo de carne........ect. Actualmente no me gusta pringar las manos, pero si hay que hacerlo se hace, el hambre es mala, mu mala.
No leo en el baño, lo odio, no oigo la radio na mas que en el coche, ah con el coche si tengo mania, nadie lo puede tocar, soy como el anuncio de amena que sale estos dias: "esssss miiiiiiiiooooooooooooo".

Tengo una mania que no puedo evitar, antes de dormir, inspecciono la habitación en busca de cualquier bixo, mosquito o cosa similar, si no luego estoy a media noche persiguiendolo por el cuarto.

No soporto los ruidos por la mañana, me gusta estar en silencio absoluto o si ponen la tele, que sea bajita muy bajita. El resto del dia cualquier ruido me molesta, creo que tengo el oido algo sensible.

Para dormir me da igual mientras que entre algo de luz, soy capaz de dormir con la tele, la radio la luz encendida, u con la orquesta de camara tocando a todo trapo, me da igual yo a lo mio.

No se me puede hablar ni mientras como ni mientras conduzco, no es que no se pueda hablar, es que no voy a hacer caso, yo me centro en lo que hago y no me despisto por nada.

Me jode mucho que no me dejen comer, cuando me llevo las comidas al trabajo, y no puedes comer tranquilo, o que no se respeten los horarios de las comidas, eso no lo aguanto, me pongo de muy mal humor, soy un esclavo de la comida.

Al final son unas cuantas las manias que tengo (si se pueden llamar manias).

De todas formas soy bastante tolerante, puedo saltarme sin problemas cualquiera de las manias, pero no repetir mucho.

me cabo de dar cuenta k no tengo manias, y me e mirado las buestras, de afeitar, papel de w.c, cosas de la ducha,
a la hora de comer, no se, cine

ME DOY MIEDO. si me viene alguna a la cabeza ya os la pondre, pero llevo un buen rato pensando, y na.

Tampoco es que se le puedan llamar manias, digamos que son "costumbres" seguro que si piensas bien encuentras alguna.

Atrás
Arriba Pie