Fraca-chat del sábado noche - Cuenta aquí como ha sido tu día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richard_Karn.jpg

-Necesitas un destornillador de estrella.
 
Bueno, voy a escuchar al tío Iker Jiménez. Hoy va a hablar de los extraños sucesos que acontecieron en un pequeño pueblo francés en 1951. Gente suicidándose, niños intentando matar a sus madres...., inquietante!!!!

Es eso o hacerme una paja viendo el vídeo clip de Anna Simón en youtube.
 
images



Uhmmm... cómo se llamaba ese director de cine, que no me acuerdo?.

Woody Harrelson?


80321274109945429.jpg


 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Bueno, voy a escuchar al tío Iker Jiménez. Hoy va a hablar de los extraños sucesos que acontecieron en un pequeño pueblo francés en 1951. Gente suicidándose, niños intentando matar a sus madres...., inquietante!!!!

Es eso o hacerme una paja viendo el vídeo clip de Anna Simón en youtube.
La rosa de los vientos es mucho mejor, hombre de Dios.
 
Es que soy fiel a Iker :oops: No veas lo buapo que estaba la otra noche en Cuarto Milenio, con su collar y su camisa de safari..., por no hablar de esa adorable falotriz que es Carmen Porter.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Eso no posible es.
Lo sé: tu mamá otra cosa no, pero puta barata lo es un rato...:lol::lol::lol:.
Ya apenas haces reportajes fotográficos, creo que voy a perderte un 13% de respeto en los próximos 47 segundos.
 
Pues...iba a contar algun anecdoton sobre mi mierda de vida, pero paso bastante. Solo meto el masunazo como testimonio de que he estado aqui en otro fracachartg.


Y por cierto, antes no se abrian hilos de forochateo masunero los fines de semana...se desvirtuaba uno ya existente. A ver si respetamos las tradiciones.
 
pai-mei rebuznó:
Lo sé: tu mamá otra cosa no, pero puta barata lo es un rato...:lol::lol::lol:.
Ya apenas haces reportajes fotográficos, creo que voy a perderte un 13% de respeto en los próximos 47 segundos.

¿Te encumbras como algo?

¿Perderé respeto?

¿Te metes con mi mami?

Te voy a matar.
 
Yo lo más emocionante que he hecho hoy ha sido bajar al patio de la vecina a recoger un peluche que mi perra había tirado por la terraza.

En el salón de la casa me encontré a otras dos muchachas despatarradas en el sillón viendo la tele, y sopesé la posibilidad de decir alguna frase que les hiciera mojar las bragas o algo, pero como para estas cosas prefiero ir sobre seguro opté por preguntar antes en el Foro Ligue cómo proceder cuando tienes en la mano izquierda el peluche de una vaquita lleno de babas.
 
Mi vecina del piso de abajo se tiró por la ventana a un patio interior hace unos meses a las ocho de la mañana. Hay que reconocer que tuvo huevos, porque era un tercero y era difícil que se matase; pero lo consiguió y hay que felicitarla a ella y a la hermana, a la que yo creía crujida a hostias por el marido (no estoy demasiado al tanto de la vida de los vecinos) cuando sollozaba nosequé de que su hermana nosecuántos. Como creí que la hostia que sonó fue dentro de su casa, no me digné a mirar hasta que me lo dijo el portero a eso de las once, y me asomé para ver cómo la vecina del bajo intentaba limpiar la mancha con una manguera. Hoy se me ha caído una pinza tendiendo y ha sido horrible, porque era de las de madera.
 
Tankian rebuznó:
Mi vecina del piso de abajo se tiró por la ventana a un patio interior hace unos meses a las ocho de la mañana. Hay que reconocer que tuvo huevos, porque era un tercero y era difícil que se matase
Además del frío que debía hacer a esa hora.
 
Tankian rebuznó:
Mi vecina del piso de abajo se tiró por la ventana a un patio interior hace unos meses a las ocho de la mañana.

800_17513_md.gif


girl_jump.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://hotchyx.com/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie