SOBRADAS FILÍMBICAS - Cuenta aquí cómo lo petas cuando lo petas a lo grande.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que tengo el combo extra soy de bilbao :face:... le aseguro que no sabria decirle donde está el percal peor.
 
Aunque lo toméis a risa, yo cada día que salgo de casa puedo follar, sobre todo de fiesta. Notas que las mujeres te miran, se ríen, se acercan, a veces incluso vienen y te sueltan un "¿Perdona, nos conocemos?". Tú sólo tienes que ir y tomar lo que quieres de ellas, ya te lo están ofreciendo con la mirada.

Esto del "Perdona, ¿nos conocemos?" me lo soltó hace poco una tía de 34 años. Estaba en un bar y vino a mí como el pulpo a la nécora. Le metí morro y le dije de ir a echar un clavo, pero no tenía el C2, mi casa estaba con gente y le dije de ir a un baño de un párking. Ella se hizo la digna y me dice "Anda, no me seas cutre". A lo que le respondí, no te jode, si quieres te llevo al hotel Reconquista. (el más lujoso de Oviedo, donde se hospedan los de los premios príncipe".

Tras soltar eso, me fui de vuelta al bar a buscar a otra que sí accediera a follar en un párking.
 
Filimbi rebuznó:
Aunque lo toméis a risa, yo cada día que salgo de casa puedo follar, sobre todo de fiesta. Notas que las mujeres te miran, se ríen, se acercan, a veces incluso vienen y te sueltan un "¿Perdona, nos conocemos?". Tú sólo tienes que ir y tomar lo que quieres de ellas, ya te lo están ofreciendo con la mirada.

Esto del "Perdona, ¿nos conocemos?" me lo soltó hace poco una tía de 34 años. Estaba en un bar y vino a mí como el pulpo a la nécora. Le metí morro y le dije de ir a echar un clavo, pero no tenía el C2, mi casa estaba con gente y le dije de ir a un baño de un párking. Ella se hizo la digna y me dice "Anda, no me seas cutre". A lo que le respondí, no te jode, si quieres te llevo al hotel Reconquista. (el más lujoso de Oviedo, donde se hospedan los de los premios príncipe".

Tras soltar eso, me fui de vuelta al bar a buscar a otra que sí accediera a follar en un párking.

La verdad es que estilazo no te falta...
 
Filimbi rebuznó:
por lo del baño dices?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Claro hombre. Tienes que pillarte un curro. Lo mismo coges esas porquerías de follar en sitios tan poco higiénicos, a veces es más importante el entorno que el continente.

De todos modos, estaría guapo hacerse un simpa en el Reconquista, total, si eres insolvente no te pasará nah...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Claro hombre. Tienes que pillarte un curro. Lo mismo coges esas porquerías de follar en sitios tan poco higiénicos, a veces es más importante el entorno que el continente.

De todos modos, estaría guapo hacerse un simpa en el Reconquista, total, si eres insolvente no te pasará nah...

Que trabajen ellas y me lleven a su casa, no te jode.
 
Argail rebuznó:
Viendo el tremendo lío que se hace la gente con el hilo de Adder me he decidido a crear El Hilo de como Lo Petamos AntiPL. Si el moderador estima oportuna traer los posts que no van en el hilo de Adder a este se lo agradecería aunque entiendo que es un trabajazo y para empezar, pues yo mismo os cuento un día que lo peté mucho antipl style

(cuento la versión completa después de hablar con mis amigos y conocer toda la historia)Estaba en un disco-pub de mi ciudad tomando unas copas y poniéndome como los Kriters, hablando con los conocidos echándome unas risas... mientras tanto uno de mis amigos hablaba con una chica normalita tirando a buena y mi colega le cuenta que tiene novia, al poco le pragunta a la chica que qué le pasa. Ella le dice que le gusta mucho un tío pero que es imposible. Mi amigo le pregunta que porque es imposible (pensando que es el porque le ha dicho que tiene novia) la chica me señala a mi que pasaba por allí y le dice que le gusto yo pero que es imposible.

A todo esto viene un amigo mío con dos chavalas una era su novia, la otra una chiquita de 1,60 morena, aniñada con un culo de estos de forrar rifles y me la presenta, en esto que las chicas van al baño y al volver el amigo que acaba de llegar me dice que le gusto mucho a la morena... yo flipando porque esa si estaba bien buena. En esto que voy a por unas copas y al volver mi trinca del brazo mi amigo del principio y me presenta a la chica de "es imposible" y me suelta -le gustas- yo que conozco al amigo y se que es un mamón le digo a la chavala -tranquila, que de este no me creo nada que es un mamón- los dos flipan y yo me largo a por la morena.

Llego y se ve que al verme ligar con una me mete morro directamente, mis amigos me hacen sus 121s y al rato a me despido de ellos con la frase -Bueno gente que me voy- mientras le doy un cachete en el culo a la morena.

Ale... se abre la veda

Nunca había oído lo de "forrar rifles".
 
Lascivohoy rebuznó:
Nunca había oído lo de "forrar rifles".

Es que soy manchego, semos mu espesiales... también se dice por aquí "culo de enderezar plátanos"

Pero no me enguarreis el hilo. A filimbi no le hace falta curro ni pollas en vinagre con su planta liga y si la tía quiere follar que se lo curre que para eso es alfa. Filimbi no eres santo de mi devoción de hecho el titulo del hilo me lo cambiaron pero cuéntate algo cabrón, pero no lo de siempre en plan "me miró y le metí morro". Algo en plan "se pelearon dos amigas por mi" "me follé a 5 en una noche" "una tía tonteó conmigo con el novio cabreado al lado" (esta en concreto me pasó a mi) ya sabes...
 
Argail rebuznó:
Es que soy manchego, semos mu espesiales... también se dice por aquí "culo de enderezar plátanos"

Pero no me enguarreis el hilo. A filimbi no le hace falta curro ni pollas en vinagre con su planta liga y si la tía quiere follar que se lo curre que para eso es alfa. Filimbi no eres santo de mi devoción de hecho el titulo del hilo me lo cambiaron pero cuéntate algo cabrón, pero no lo de siempre en plan "me miró y le metí morro". Algo en plan "se pelearon dos amigas por mi" "me follé a 5 en una noche" "una tía tonteó conmigo con el novio cabreado al lado" (esta en concreto me pasó a mi) ya sabes...


De hecho un día me comí a una tía que estaba con el novio.

La tía era más puta que las gallinas y estaba mirándome con él al lado. Nada me hacía pensar que podía ser el novio.

El caso es que me presenté y la tía estaba super receptiva, salí con ella fuera un momento que el novio fue al baño y me la comí, el tío no sé si se enteró o no, pero quedamos para más tarde cuando se marchara para follar y así fue. Se debió inventar alguna excusa o algo para irse y me la llevé a un descampao en el C2

Otro día lo mismo solo que otra tía y con el novio delante, se puso farruco, hubo amago de hostias y se piró él sólo.

Lo de las amigas también me pasó, pero no se pelearon, simplemente dejaron de ser amigas.
 
Sabes por qué no me creo tanto esas sobradas filimbi porque si fuera tal y como lo cuentas no le darías ninguna importancia, estarías tan acostumbrado a eso que para ti no tendría valor. Pensarías que es así mas o menos para todo el mundo. Que lo normal es que las tías se te quieran follar. Desde ese punto de vista no creo que sea totalmente cierto el tema como lo cuentas, si me creo que tengas mucho éxito pero no hasta la nausea como pretendes aparentar...

Creo que te pasa como en el gim

YUzOQpt.gif


vas haciendo el lameruzo un poco y cuentas la vaina como te viene bien.
 
Pues de verdad que no me parece muy normal que una con novio se marche a follar a otro. ¿A ti sí? Pues muy bien.

Para mí es lo más normal del mundo salir y follar, otros salen a eso, yo no, yo salgo a pasarlo bien y sé que siempre acabo follando.

No entiendo esos comentarios.
 
Filimbi rebuznó:
No entiendo esos comentarios.

La envidia que es muy mala amijo, y aquí hay muchos envidriosos, yo el primero, y especialmente a ti te envidio como una mala puta.

gif-animado-tyra-banks-23-envidia.gif
 
Mañana ceno con una tipa. Me ha ofrecido dormir en su casa. Por supuesto he respondido que no.
 
Arriba Pie