Juegos que os han flipado históricamente, hete aquí lo míos (sólo ordenadores).

yo unos cuantos.
mi cerderio lo descubrio este juego.el puto cobra mision.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


luego este juego .me lo paso pirata el dueño de la tienda para que le diese tralla en mi flamante pentium 90

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el little big aventures...me dejo tonto por su estetica cuqui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y este por el caos que podias desatar a tu paso, crusader no remorse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



luego por su undo abierto y su musica molona pastillera, el terminal velocity

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, el Cobra Mission, hasta original lo tuve. Y lo compré, como buen pajillero, porque esperaba que saliera alguna teta, de jugar no tenía ni puta idea de que coño iba.
 
Yo me tiré años, al menos 3 Reyes seguidos, pidiendo un Amstrad. Y los hijos de puta no me lo traían, de ahí que me hiciera republicano.
Luego, en 1989, ya con 11 años, y ya sabiendo la verdad, mi madre me lo compró una Navidad, la mujer. En contra de la opinión de mi padre, quien pensaba que los ordenadores eran gilipolleces modernas, cosa que varios años después aún se murió pensando. Era muy analógico, el hombre.
Total, que me compró mi santa madre un Amstrad CPC 464 que aún atesoro y funciona, y me lo compró en una tienda a 2kms de mi casa. Y como quiera que mi padre estaba en contra, como digo, pues no nos llevó en el coche a por él, así que tocó cargar con el ordenador a cuestas, 2 viajes que tuvimos que dar, uno para el monitor (a color) y otro con el teclado. Un numerito.

Luego, pues qué decir. Llegó tarde, pero eso tuvo la ventaja de que todos mis amigos, quienes lo tuvieron 3-4 años antes, tenían ya miles de juegos que prestarme.

Y jugué, muchísimo. Los primeros fueron los del pack grandioso de Dinamic, Army Moves, Dustin, el Quijote, Nonamed, Game Over... Los pelos como escarpias.

Los 3 mejores juegos del sistema para mi fueron La abadía del crimen, Rick Dangerous 2 y Nebulus. Esos 3 me fliparon más allá de lo razonable. Me volaban la cabeza.
Yo tenia un vecino que tenía el amstrad disco!!!!!!!! sabes que era eso para mi además de envidia y odio a partes iguales. Lo veía por la ventana

600px-IMG_1983.jpeg
 
Hostia, el Cobra Mission, hasta original lo tuve. Y lo compré, como buen pajillero, porque esperaba que saliera alguna teta, de jugar no tenía ni puta idea de que coño iba.
pues la europea llevo bastante censurada.en la japonesa era tope explicito
 
pues la europea llevo bastante censurada.en la japonesa era tope explicito
Y aún así, nos flipó. Lo sacaron en el momento adecuado, con todo el manga y el anime en plena efervescencia gracias a Manga Vídeo, Planeta y Norma. Eso sí, el juego, regulero.
 
El Mad Mix Game, el Pacman español. No lo recordaba hasta que alguien lo ha citado.

Que bueno era. Y que molona la portada.

MadMixGame.jpg
 
Por mi parte, y sin salir de los ordenadores, mi siguiente paja de sangre fue el primer Alone in the dark. Lovecraft (andaba yo jugando a La llamada de Cthulhu por aquel entonces), y 3D. No necesitaba más.

Y tengo muchos más, pero el impacto que me produjo el AITD no se ha vuelto a repetir. Por edad, por lo que el juego fue, por circunstancias, no he vuelto a tener un flechazo así.
 
Alone in the dark es MAGIA, creo que era un juego adelantado a su tiempo, jeje.


Voy a poner un juego que me fascinó


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Flipaba en 2 pastalla
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los videojuegos son la magia
 
Alone in the dark es MAGIA, creo que era un juego adelantado a su tiempo, jeje.


Voy a poner un juego que me fascinó


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Flipaba en 2 pastalla


Este me parece que era muy del estilo de los Dragon's Lair no? No se si estaría hecho por la misma gente porque los gráficos eran muy parecidos. Gráficos con los que uno alucinaba en aquellos años, no se veían muchos juegos así.
 
Mi primer juego era uno de tanques,en un pentium 90 ,pero sabe dios de que año era(lo jugaba en 1994 en msdos)que era igual que el worms solo quw con un tipo de disparo y la parabola quedaba marcada en el mapa.si alguien re uerda como se llama,que me lo diga que le chupo el prepucio.

Fue un juego que me marco la putisima ostia
 
Mi primer juego era uno de tanques,en un pentium 90 ,pero sabe dios de que año era(lo jugaba en 1994 en msdos)que era igual que el worms solo quw con un tipo de disparo y la parabola quedaba marcada en el mapa.si alguien re uerda como se llama,que me lo diga que le chupo el prepucio.

Fue un juego que me marco la putisima ostia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Scorched earth.
 
Última edición:
Venga, otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puro vicio ochentero directo, simple y frenético. Copia del Defender, mas simple aún, pero con la novedad de poderse autodestruir la nave y pasar al siguiente nivel si te quedan vidas. Ni 16 Kb ocupa con lo que no esperéis mucha variedad pero no le hace falta por que pica bien con lo que tiene. Además consigue un scroll suavísimo en un MSX 1 lo cual era raro de ver. Tardes enteras le eché en su día con mis hermanos y amigos. Un gustazo que nadie de los presentes conocerá salvo @elric981 que seguro que ya lo ha catado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rick Dangerous 2
De los mismos que 5 años después dejaron al mundo con las patas colgando con el primer Tomb Raider.

Meter cualquiera de los 5 enormes niveles de este juego en los cochinos 48kb de un Amstrad CPC es puta magia negra.
 
Otro que he recordado, el Super Off Road. No eché partidas ni nada a este...

super-road.jpg
 
Última edición:
Venga, otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puro vicio ochentero directo, simple y frenético. Copia del Defender, mas simple aún, pero con la novedad de poderse autodestruir la nave y pasar al siguiente nivel si te quedan vidas. Ni 16 Kb ocupa con lo que no esperéis mucha variedad pero no le hace falta por que pica bien con lo que tiene. Además consigue un scroll suavísimo en un MSX 1 lo cual era raro de ver. Tardes enteras le eché en su día con mis hermanos y amigos. Un gustazo que nadie de los presentes conocerá salvo @elric981 que seguro que ya lo ha catado.


No soy de matamarcianos, pero de los po os que me gustan, esta precisamente este del que usted habla.

Divertido, rapidísimo y con sonidos que parece una recreativa

 
Yo también flipé con el Little Big Adventure, el 2 concretamente.

Siendo niño y poco bregado con videojuegos, con la imaginación que uno tiene a esa edad, cualquier cosa que ofreciese un poco de libertad me volaba la cabeza.

Tiene una historia más o menos lineal, pero hay una serie de mundos abiertos, llenos de personajes con los que hablar, o no, y tareas que hacer, o no, sin que necesariamente lleguen a considerarse misiones secundarias.

Había por ahí un circuito, y nadie te decía que podías echar una carrera. Ni siquiera que en alguna parte se podía conseguir un cochecillo, no solo para la carrera, sino para desplazarte por toda la isla.

2D8473F089A2068A9B626D8BF5ABE9070067F1E1


Y transmitía esa sensación de aventura que tiene el Monkey Island. Había una serie de tareas que hacer, y cuando llegaba el momento de marcharse de una isla era para no volver. Atrás quedaba lo conocido, y por delante la aventura.

Luego el GTA III subió el listón de los mundos abiertos (aunque entre medias por supuesto hubo muchos otros juegos), y luego el GTA IV, y ahí ya va uno perdiendo la capacidad infantil de maravillarse con estas cosas.
 
Luego desarrollo. Mi evolución fue

Renegade del spectrum

Defenders of the crown en msdos

La abadía del crimen

Leisure suit larry

Prince of persia

Maniac mansión

Saga total war

Hidden and dangerous, juego checo o húngaro de la wwii que le daba 100 patadas a los cod, y a los moh
 
Yo también flipé con el Little Big Adventure, el 2 concretamente.

Siendo niño y poco bregado con videojuegos, con la imaginación que uno tiene a esa edad, cualquier cosa que ofreciese un poco de libertad me volaba la cabeza.

Tiene una historia más o menos lineal, pero hay una serie de mundos abiertos, llenos de personajes con los que hablar, o no, y tareas que hacer, o no, sin que necesariamente lleguen a considerarse misiones secundarias.

Había por ahí un circuito, y nadie te decía que podías echar una carrera. Ni siquiera que en alguna parte se podía conseguir un cochecillo, no solo para la carrera, sino para desplazarte por toda la isla.

2D8473F089A2068A9B626D8BF5ABE9070067F1E1


Y transmitía esa sensación de aventura que tiene el Monkey Island. Había una serie de tareas que hacer, y cuando llegaba el momento de marcharse de una isla era para no volver. Atrás quedaba lo conocido, y por delante la aventura.

Luego el GTA III subió el listón de los mundos abiertos (aunque entre medias por supuesto hubo muchos otros juegos), y luego el GTA IV, y ahí ya va uno perdiendo la capacidad infantil de maravillarse con estas cosas.

Era la puta hostia. La sensación de ENORMIDAD y que estás en un mundo paralelo donde hay de todo. Que ahora con la tecnología actual es fácil, pero para ser de antes del Jurásico eso sí que tiene mérito joder.
 
Arriba Pie