Juegos que os han enviciado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boikot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bufff que recuerdos aquellos del Italian 90,dle out Run...

Mas receintes levo enganchadisimo como otro forero al GP 500... lo mio es de juzgao de guardia...jodias motos jojojoj. pero otro y que poco tenia que ver con las motos era el MAFIA... de5-6 horas diarias

Ahora con la play2 como no el GP^1-2-3... Fifa....y desde ayer al pro evolution soccer 3 el mejor juego de futbol que vi en mi vida
 
vicio vicio, lo que se dice vicio, es decir, pasar de hacer cualquier otra cosa o pensar cualquier otra cosa que no sea el juego, en pocas ocasiones.

Prince Of Persia cuando salió en Pc, toda una revolución

Doom: otra revolución, que placer matar bicharracos

Comandos: este juego toco techo en mi escala, espectacular, algo nuevo. Los creadores se han hecho millonarios
 
Yo empecé a los 8 años con el Nodes of Yesod de Spectrum 48k, y me he acabado tantos juegos que no caben aquí, pero los que más me han enganchado han sido:

-Jack the Nipper II spectrum (poniendole bolsas de guisantes congelados para que no se quemara el transformador)
-Indiana Jones and the last crusade PC (un 8086 con targeta CGA y 20mb de disco duro)
-Resident Evil 2 PSX
-Silent Hill PSX
-Metal Gear Solid PSX (me lo acabé en japones sin enterarme de que iba el rollo)
-Max Payne PS2
-Devil May Cry PS2
-Medal of Honor Frontline PS2

Y otros cientos más
-
 
- Los Warcraft
- Los Commandos (los dos primeros, toy pendiente del nuevo)
- Los PcFutbol (hasta el 5, luego degeneró mucho)
- Fernando Martín y MatchDay II (mitos de mi viejo MSX)

pero sobre todo:

NBA LIVE (en cualquier versión, siempre bajándome actualizaciones y centenares de parches)
 
Sí, soy un enfermo, pero cuando te traen a casa a tan tierna edad un aparato infernal como este, no se puede hacer nada
 
Everquest ( El rol mas completo existente, solo online y todo en ingles )

Falcom 4.0 ( Obra maestra de simuladores de vuelos de combate con un tocho de 1350 paginas )
 
corre_quetenculo rebuznó:
Falcom 4.0 ( Obra maestra de simuladores de vuelos de combate con un tocho de 1350 paginas )

jeje. en mi curro todavia están buscando al que se pulió los 1000 folios que carga la impresora.
Peazo de juego, si señor. ¿has conseguido alguna vez repostar en vuelo?
 
Arriba Pie