PERO QUÉ OS HAN TRAÍDO LOS REYES, HIJOS DE PUTA.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que la idea es que las cuiden, no que se deje allí como un adorno. Ese es mi regalo, que estén pendientes de ese ser vivo, que sean su únicos cuidadores y aprendan a mirar por el rabillo del ojo y observarlas todos los días para ver los cambios y los síntomas y aprenden a tomar decisiones.
Ni pa unas macetas eh, rata miserable?
uNOS ENVASES DE YOGUR, pero qué hostias te daba.
Claro todo lo gastas en putas, qué macetas ni macetos?
 
No lo se, han abierto los regalos en casa de mi madre vía vídeo conferencia y mientras se suponía que estaba atento, veía vídeos de YouTube.
 
Última edición:
A cenobita unas bragas usadas de italiana y un archivo mp3 con las voces de cuando ve el furbol de canarión.
 
Ayer estuve montando un puto juguete hasta las dos de la mañana. A las tres se levantó uno de los monstruitos y vino a la cama a dar por culo. A las nueve ya estaban gritando por los reyes.

Me pregunto a qué círculo del infierno de Dante corresponde todo esto.
Y todo para que pronto llegue el día que te suelten un “tu no eres mi padre!”
 
Os arreglo el piso patera. Precios populares PL.

20210106_160805.webp
20210106_105732.webp
 
Unos discos que luego postearé en el música, y algunas cosas que me recuerdan mi propia decadencia: una mierda para las ojeras del Rituals, un albornoz (todos tenían menos yo), y una versión en miniatura con las dos partes del Quijote que me ha hecho bastante ilusión porque soy subnormal.
 
El mafia edición definitiva con todos los mafia.
 
En resumen, dinero. Creo que decían en un capítulo de los Simpson que podía intercambiarse por bienes y servicios.
 
Hoy me han dicho que ya estoy viejo para tener regalo de Reyes... futuro forero el crío puñetero. Las colonias de 10€ y los calzoncillos de Mickey Mouse ya los regalaré por ahí.
 
De momento, Acqua di Gio 200 ml. No se han herniado, no...

En un rato y la semana que viene actualizaré, que caerán más cosas (ex novia y familia, respectivamente).
 
Tenemos una buenísima relación pese a no estar juntos ya, no veo motivo para ir dejando cadáveres por el camino cuando es una chica estupenda.
Y yo que me alegro. También me alegro de no tener que regalar nada a mis ex novias estupendas, que las hay, el día de Reyes, pero respeto sus tradiciones, consérvelas y no deje de contarlas, aunque le dé vergüenza decir qué le ha comprado a la chicuela.
 
De momento, Acqua di Gio 200 ml. No se han herniado, no...

En un rato y la semana que viene actualizaré, que caerán más cosas (ex novia y familia, respectivamente).
el henemijo de los amantes del perfume, el envase familiar que cuesta horrores bajarlo de nivel

aunque acqua di gio es agradable y llevadera
 
Última edición:
Yo le he pedido a los Reyes que me dé fuerza para soportar un nuevo año. Como no pueda viajar fuera de España me colapsoooo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie