Que os han traido lo reyes magos de oriente????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema espetec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

espetec

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Bueno pues eso foreros habeis sido buenos este año??????:oops:
 
A mí me han traído unos botones chulísimos ¿qué te parece?

:?
 
Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
 
¿A ti también te han traído un pijama de Superman?
 
Afortunado es usted por lo que veo...paquete de chicles mas cambio, cuantos niños paupers les habría gustado tener ese regalo....que se jodan.
 
a mi me han traído subida del ibi, congelación de sueldo y subida del irpf

dentro de poco pagaremos por forear
 
Una cucaracha solar de fabricación china, tres anzuelos de pesca comprados en el Decathlon (cuando a mi nunca me ha gustado la pesca) y una figura de plástico de un pelícano comiendose un pez.

Hubiera preferido carbón, la verdad.

EDITO: Se me olvidaba que también me han traído una película en DVD titulada "Santo y Blue Demon contra Drácula y el hombre lobo" (?). Por lo visto en la carátula y los comentarios de un video del youtube va de 2 emmascarados mexicanos de los años 50 que se enfrentan a monstruos cutres con técnicas de pressing catch musculman style. Menuda mierda de regalo, a saber de dónde coño lo vendían.

Aquí una carátula de ese engendro:
santo_and_blue_demon_vs_dracula_and_wolfman_poster_01.jpg

Juro por Dios que todo lo aquí expuesto es verídico.
 
Cagliostro rebuznó:
Aquí una carátula de ese engendro:
santo_and_blue_demon_vs_dracula_and_wolfman_poster_01.jpg

Joder, tiene delito que saquen en DVD (incluso un VHS tendría delito) de las películas de El Santo, más aún que "hayan cruzado el charco".
 
Yo les pedí un apartamento en Miami con tía buena incluída, pero sólo me han traído un pijama.
 
Sr. Brans rebuznó:
Joder, tiene delito que saquen en DVD (incluso un VHS tendría delito) de las películas de El Santo, más aún que "hayan cruzado el charco".
Aps pero es que los emmascarados esos son famosos y encima han hecho más películas? :2

La humanidad está condenada...:sad:
 
Calcetines y calzoncillos, el mejor regalo que puede recibir un hombre en estas fechas.
 
Cagliostro rebuznó:
Aps pero es que los emmascarados esos son famosos y encima han hecho más películas? :2

La humanidad está condenada...:sad:

El Santo es el luchador enmascarado más famoso del mundo, un clásico, pero es que no se quedó en el pressing catch.

Es el más famoso de los luchadores en Latinoamérica, y ha sido referido como "una leyenda" del cine de culto. Su carrera en la lucha libre duró casi cuatro décadas, durante las cuales se convirtió en un héroe popular y un símbolo de la justicia para el hombre común ya que su personaje trascendió el ámbito de la lucha libre y se transformó en una especie de superhéroe al lograr un manejo muy hábil de su imagen en diversos medios masivos, de modo que se transformó en héroe de historieta con la publicación semanal editada por José G. Cruz, de ahí saltó al cine, donde protagonizó 52 largometrajes de enorme éxito en taquilla no solo en México, sino en gran parte de América Latina, España y algunos lugares tan distantes como Líbano o Turquía.
Ahí es nada. :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
El Santo es el luchador enmascarado más famoso del mundo, un clásico, pero es que no se quedó en el pressing catch.

Ahí es nada. :lol:

Ostias! :lol:

Viendo los títulos de algunas películas que hizo aún debo dar las gracias porque todavía podría haber sido alguna peor...

SANTO CONTRA LOS ZOMBIES
SANTO CONTRA EL REY DEL CRIMEN
SANTO CONTRA LAS MUJERES VAMPIRO
SANTO EN EL MUSEO DE CERA
SANTO CONTRA EL ESTRANGULADOR
SANTO EL ENMASCARADO DE PLATA VS. LA INVASION DE LOS MARCIANOS
SANTO EN EL TESORO DE DRACULA
SANTO CONTRA BLUE DEMON EN LA ATLANTIDA
SANTO Y BLUE DEMON CONTRA LOS MONSTRUOS
SANTO CONTRA LOS CAZADORES DE CABEZAS
SANTO CONTRA LA MAFIA DEL VICIO
SANTO EN LA VENGANZA DE LA MOMIA
SANTO CONTRA LA HIJA DE FRANKESTEIN
SANTO Y BLUE DEMON CONTRA DRACULA Y EL HOMBRE LOBO
SANTO CONTRA LA MAGIA NEGRA
SANTO Y BLUE DEMON CONTRA DR. FRANKENSTEIN
SANTO CONTRA EL DOCTOR MUERTE
SANTO EN EL MISTERIO DE LA PERLA NEGRA
SANTO EN LA FRONTERA DEL TERROR
SANTO CONTRA EL ASESINO DE LA T.V.
CHANOC Y EL HIJO DEL SANTO VS. LOS VAMPIROS ASESINOS

Igual hasta puedo tratar de revenderla...:lol:


EDITO:

Joder de Dios!! Si hasta tiene webs de seguidores y todo!! :121

newsantobackgrond-1.gif


Por lo que parece la máscara no se la quita ni para ir a cagar en verano cuando va estreñido.

Todavía resultará que la serie del musculman se inspiró profundamente en el tío este. :shock:
 
Ayer, con el puto amigo invisible, maldecí a Dios por no haber nacido muerto.

Una bola de mierda de esas que le das la vuelta y parece que sale nieve.
 
El regalo tipico del phorero medio.... un alargador de pene
BOMBA%20DE%20VACIO.jpg
 
Miren que le insisto a mi familia que no me regalen nada para navidac, siempre me ha gustado llevar la contraria asi que odio cualquier tipo de tradicion. Desgraciadamente nunca me hacen caso, si el año pasado me regalaron una cartera que nunca he utilizado y el anterior un reloj que ni si quiera ha tocado mi muñeca. Este año ha tocado una camiseta (que ni si quiera he desdoblado) y 3 pares de calcetines.

Lo bueno es que ya toca su fin esta epoca de falsedad familiar. Felic Nabidac.
 
Ayer, con el puto amigo invisible, maldecí a Dios por no haber nacido muerto.

Una bola de mierda de esas que le das la vuelta y parece que sale nieve.

Mira el lado positivo

siempre puedes metértelo por el culo y sacarle algo de provecho.
 
Este año ha sido mi mejor año en lo que a regalos de reyes se refiere. Mis padres siempre han sido de la opinión de que el mejor regalo es aquel que tú mismo eliges, tú mismo seleccionas minuciosamente, pero que a la hora de la verdad, tú no compras, y entre tanto, te hacen creer que ese regalo en el que tanto empeño pusiste, es inviable por cuestiones económicas, hasta que, como todos sabemos, ellos lo compran por su cuenta y te lo dejan en la cama para que sea lo primero que veas al despertarte :oops::oops:

Pero este año las tornas han cambiado; yo he cambiado. Me he vuelto un tipo muy listo y astuto, ávido de ingenio, un puto híbrido entre lince, oso panda y power ranger azul -el de las gafitas, el erudito y docto en temas científicos-, así que ingenié una estrategia sofisticadísima, una auténtica obra de arte de las estrategias sofisticadísimas; ríete tú de Michael Scofield y House intentando dar por el culo a Wilson. Cogí, en un alarde de genialidad sin límites, y le dejé caer a mi madre durante días que últimamente tenía un olor demasiado fuerte, que necesitaba algún tipo de líquido que mitigara este olor del averno, mezcla de cadáver putrefacto y semen esparcido en bañera después de una paja monumental. Con esa frase tan sibilina cargada de un profundidad que sobrepasa la metafísica, casi llegando a la mística, conseguí que mi madre me comprase una colonia de buena marca; una Calvin klein.

Pero mi estrategia no era tan burda como para pensar que lo que yo realmente quería era una colonia, sino que mis aviesas y arteras intenciones sobrepasaban y con creces todo ello; lo que yo realmente quería era joder al mundo en general y a todo aquel que se acercase a mí en particular. Así pues, como todos sabemos, cuando intentas desactivar ese tremendo olor fruto de la mala y escasa higiene corporal, con colonia, el hedor es aun más insoportable, insufrible y exponencialmente más nocivo para las narices ajenas que antes de rociarte de colonia.

Ahora soy feliz porque a parte de ingeniar un plan que ni el mismísimo Anibal del equipo A, he conseguido que al levantarme por la mañana el día de reyes se me abriese una sonrisa, porque tenía también mi regalo anual delante de los ojos :oops::oops:
 
El Santo contra la mafia del vicio <-- Necesito ver eso.

Yo creo que aún están a tiempo de ir un paso más allá y hacer un "Santo contra Torbe".

Dad gracias, cafrones, mi regalo estrella ha sido un cepillo de dientes eléctrico.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mira el lado positivo

siempre puedes metértelo por el culo y sacarle algo de provecho.

La puta bola tiene el tamaño de un puño, dentro están la virgen maría, san josé y el niño dios; y por si fuera poco, por debajo lleva una cuerda y suena una musiquilla de mierda que nada tiene que ver con esta maravillosa navidad.

No creo que HAYA NADIE EN EL MUNDO TAN PERVERTIDO PARA METERSE ESO VOLUNTARIAMENTE POR EL CULO.


P.D. Si crees que miento y,o exagero cual forero medio, apuéstate algo, ten cojones, hablamos y hago fotos.
 
blusens tv = disco duro ,estream desde pc,todo cinetube,series yonkies y demas sin limite de tiempo,divx,mkv,tdt-hd,wifi,youtube,google y wikipedia en la tele+radios y tv stream de todo el mundo+ un programa muy simpatico q te permite q dicho deco te dea rl goltv by the face :121
 
Entre otras cosas:

playmobil-4820-camion-de-bomberos-con-escalera-1.jpg

Hace luces y tal, pero es una puta estafa, la devanadera no hay donde ponerla y el bombero copiloto es una tía.

¡¡¡UNA TÍA!!!
 
Arriba Pie