Juegos que os han flipado históricamente, hete aquí lo míos (sólo ordenadores).

Tampoco hay que irse tan lejos, que huelen vuestros orines desde aquí viehos, que cualquiera que pille portal 1 o portal 2 se los acaba porque tienen una viciada curiosa. Juegos perfectos para mi gusto. Starcraft sería otro que no te suelta, es endiabladamente adictivo y hablando de demonios. Diablo 2 historicamente habla por se mesmo. Call of duty 2 pionero en quitar las barras de vida; otra viciada del tirón que pocos pueden soportar en veterano, juego perfecto y uno de mis favoritos hever vs cleverrrr y sí, call of duty salió antes para pc que para consolas. Seguimos con minecraft y termino con league of legends.

En su momento me instalé el portal 1 y jugué una vez. Menuda mierda. El 2 ni con un palitroque.
 
Pero qué hijo de puta.

El Portal 2 es uno de los mejores juegos de la puta historia, lávate la boca al hablar de él.

Además, da una leccion MAGISTRAL de narrativa en videojuegos enseñándote una historia MUY currada sin sacar una puta cinemática, ni personaje dando la chapa, ni papelitos en el suelo, ni el resto de las basuras que hace Kojima, Remedy, etc, que no tienen ni puta idea del medio en el que trabajan.
 
A los total war también les eché mil horas. Es que salieron mod que eran magnificos, los enfocados al Medieval II. Creo que el Medieval II en calidad relativa ha sido el mejor TW, se crearon miles de mod. De los lanzamientos posteriores llegue a jugar a una demo del napoleón o el empire no recuerdo su nombre. No me convenció. Y ya de empezaron con los japoneses, los chinos, los warcraft, un rome un tanto chungo, en fin alguien tomó las riendas del TW y empezó a cagarla

Me enganché todo un verano al primer Shogun Total War junto con el primer Rome los que más horas he echado. Siempre me ha gustado las frikadas sobre la historia de Roma, Cartago o Grecia y el primer Roma Total War me trajo recuerdos al año 1993 cuando en el 486 jugaba al Centurion:


Recuerdo ese verano del 93 mis dos hamijos me trajeron sus cajas de diskettes para copiarlo todo al tener el PC recién estrenado y claro en la época te hacias pajas con las aventuras gráficas de Sierra y Lucas. Fue en un momento harto de quedarme bloqueado en alguna aventura gráfica, ganar cinco ligas con el Celta al PC Futbol o no avanzar en el X Wing que me acordé de este juego que recuerda a su manera a los Total War actuales.

Increible las horas de diversión que te podía aportar un juego que ocupaba menos de la capacidad de un diskette de tres un cuarto y aún te cabían los savegames en el mismo. Las competiciones de carros a lo Ben Hur, las apuestas con los gladiadores, las guerras civiles, conocer a Elizanbeth Taylor al llegar a Egipto tal cual la habian fusilado su imagen de la pelcula de Cleopatra o los putos elefantes cartagineses... Durante tres o cuatro años cada X meses siempre acababa regresando al juego.

Hará diez o doce años lo descargué de alguna página de abandonaware y claro pasado el momento nostálgico el juego hace aguas por todos lados, una hora por los viejos tiempos y borrar.
 
Última edición:
Portal una mierda. Bueno, pues una lástima

1701341889469.jpeg

jo, a max no le gusta un juego/ensayo incluido en la caja naranja; hecho por unos fumaos, un guionista y un físico al teléfono en cuatro tardes..

max

msQUXQH9yDdiSMXEP4J6iS-1200-80.png

me duele justo aquí.
 
Cual sería tu lista?
Yo no soy tan viejo, pero también tengo mi lista de juegos mágicos de PC de cuando era crío.

En esa época pasaba más tiempo en casa de mis vecinos que en la mía, y tenían un 386 donde nos tirábamos horas.
Vicio al primer 'Castle of the Winds', donde fuimos aprendiendo a avanzar cada vez más en este juego de mazmorras aleatorias.

1701343648172.png


También resolvíamos juntos el 'Indiana Jones: Fate of Atlantis' y nos turnábamos para jugar al Commandos.
También buenos vicios en multiplayer al 'Heroes of Might and Magic II'.
La apoteosis de aquella etapa llegó con Baldur's Gate 1 y 2.
 
También resolvíamos juntos el 'Indiana Jones: Fate of Atlantis' y nos turnábamos para jugar al Commandos.

:lol:

Mis dos hermanos mayores eran los que se turnaban al Comandos a mi apenas me dejaban tocarlo si estaban en casa. Me adelanté a los tiempos actuales donde los chavales ven a otro jugar en Youtube o Twitch, como mínimo por cada hora jugada a un Comandos otra donde por desgracia tocó mirar.
 
:lol:

Mis dos hermanos mayores eran los que se turnaban al Comandos a mi apenas me dejaban tocarlo si estaban en casa. Me adelanté a los tiempos actuales donde los chavales ven a otro jugar en Youtube o Twitch, como mínimo por cada hora jugada a un Comandos otra donde por desgracia tocó mirar.
Yo he realizado TODAS LAS POLLADAS que hacen ahora en mis tiempos.

Sólía grabar mis partidas de Mega Drive y Super Nintendo, metiendoles voz y música (tenía el Sony Betamax que lo permitía)

Me he grabado con cámara de vídeo clásica de cinta casette 8 haciendo mil polladas actuales, como ir por la calle grabándome hablando(la gente miraba mucho) o como hacen ahora también de grabarse comiendo.

Hacía mis monólogos de lo que me iba pasando (casette 8)

También antes de tener mi cámara de vídeo como regalo de mi abuela, lo grababa en cintas de casette normal (tengo una todavía de 1988, con un amigo imitando las voces de nuestros profesores) y también las pequeñas que eran grabadoras de bolsillo. También tengo las cintas.


Tengo que pillarme los aparatos para darle vida. El vídeo VHS y 10 cintas de vídeo desde el 92 hasta el 99 lo tengo operativo lo otro no.


Sobre los ordenadores del pasado y consolas, todas se perdieron/rompieron. No conservo más que el recuerdo a mi muy pesar.
 
Los de NES iban mucho mejor.
Por eso yo empecé en consolas Atari2600 luego a ordenadores amstrad cpc y spectrum+2 y de ahí salté a las consolas, que tenían un movimiento fluido, se veía mucha más calidad, no eran pantallas que la pasas y carga una nueva, eran un scroll dinámico. Yo sólo disfruté la época de Pc por un amigo que tenía un 386 y ponía aventuras graficas como Monkey Island o uno de Stars Wars, jaja. El MSX lo tuve un tiempo porque me lo prestaron (ese mismo amigo).

Hasta 1996 no pasé a Pc (pentium 200mmx)
 
Pregunta.otro juego que me flipo. Era un juego decla nba con vision en tercera persona,como el shot and run,con la camara atras del que lleva la bola, podias manejar a karin abu jabar,
 
Pregunta.otro juego que me flipo. Era un juego decla nba con vision en tercera persona,como el shot and run,con la camara atras del que lleva la bola, podias manejar a karin abu jabar,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo le saqué fuego a este, me vino en un CD con cientos de juegos de lucha, deportes, destrucción y barbarie pero ganó mi lado Asperger y me dediqué a construir vías de trenecitos. Es jodidamente cuqui. Lo mejor de todo es que no tenía ni manual pero aprendí a jugar a mi bola. Qué bendición tener 12 años y todo el tiempo del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo le saqué fuego a este, me vino en un CD con cientos de juegos de lucha, deportes, destrucción y barbarie pero ganó mi lado Asperger y me dediqué a construir vías de trenecitos. Es jodidamente cuqui. Lo mejor de todo es que no tenía ni manual pero aprendí a jugar a mi bola. Qué bendición tener 12 años y todo el tiempo del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder a sus pieses
 
Arriba Pie