Semensatan me pide que os demuestre lo maricón que es, y aqui lo hago

Sin querer entrar en la polémica, aquí os dejo una buena BSO para el hilo (creo que habría que ponerla al inicio del idem para que los que lo lean por primera vez vayan entrando en situación)
http://www.youtube.com/watch?v=HdxSjKZe3wM
Que lo disfruten!
 
Mawendios que tío mas triste me ha molestado. El caso es que su nick, brian adams, me suena.

Imbécil, que eres un imbécil.
 
Arisgo rebuznó:
Mawendios que tío mas triste me ha molestado. El caso es que su nick, brian adams, me suena.

Imbécil, que eres un imbécil.
Me suena de un día que participó en el hilo de los inmigrantes y empezó a desvariar, y sacaron su foto. Ahora que no sé por qué la ha tomado contigo, aunque está claro que muy bien de la cabeza no anda.

Edito: creo que es a partir de este masuno (aunque con otro nick, también baneado).
 
Arisgo rebuznó:
El caso es que su nick, brian adams, me suena.

También hay que recordar que el interfecto mostró sin ningún pudor su pene en este nuestro sacrosantoforo casi en sus primeros post, así que un poco trucha también es.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya lo han hecho, empanao. No leerse todos y cada uno de los posts debería ser motivo de morir en vida no ya por ti sino por el bien de la causa común de la internet hispánica y la conseguición del uberforer.

Hoy he muerto un poco más.

Y lo merezco, ahogado en Brugal.
 
Me suena de un día que participó en el hilo de los inmigrantes y empezó a desvariar, y sacaron su foto. Ahora que no sé por qué la ha tomado contigo, aunque está claro que muy bien de la cabeza no anda.

Edito: creo que es a partir de este masuno (aunque con otro nick, también baneado).

Bueno, no hay que olvidar el hecho de que soy un tío odioso.


Erick rebuznó:
También hay que recordar que el interfecto mostró sin ningún pudor su pene en este nuestro sacrosantoforo casi en sus primeros post, así que un poco trucha también es.

Que asco de pavo homogayer. Muérete, hijo de mil putas sarnosas.
 
Arisgo rebuznó:
Mawendios que tío mas triste me ha molestado. El caso es que su nick, brian adams, me suena.

Imbécil, que eres un imbécil.
¿Brian Adams?:137:137:137
"Les gecuedgo que el gobiegno canadiense ya ha pedido pegdón en numegosas ocaciones pog Brian Adams"
 
Oye, idos todos a la mierda. Éste hilo es para que veáis lo MARICÓN que soy.
A ver si voy a tener que chivarme a Slk de que le estáis desvirtuando el hilo.:mad:
 
Arriba Pie