Semensatan me pide que os demuestre lo maricón que es, y aqui lo hago

Jandrov rebuznó:
Te la hubieras follado por ahí? Igual pretendía ser follada por un tubo para el meado.

Hay que joderse, seguro que hasta se pondría remilgosa para dejarse partir el culo: "Ey, déjame el culo quieto, sigue con el tubito del pipí".

En cualquier caso, lo que tuviste es el jodido mejor polvo de la historia comparado con la vida sexual que muchos foreros tendrán en su vida.

En serio, estaba buena.
Cuando me lo dijo se me cortó el rollo, pero cuando me dijo lo del trabajo a medias despertó cierto hinterés malsano, todo hay que decirlo. Hay cosas que sólo se ven una vez en la vida, joder.

Y no hablo de Slk.
 
Jandrov rebuznó:
Entre mujeres culturistas y travelos, me iría corriendo a las afueras del Nou Camp.
Aún con más rabo que un león, son mucho más femeninas que eso.

Obviamente, trasladado a la realidad navegaría sobre este baremo:

1_moorea6.jpg

:115 Apredeadme

Ay, omá
 
semensatan rebuznó:
:lol::lol:

Joder, hay que esperase a que lo digan, que si le pegas y es mujer de verdad luego todo son denunsias y órdenes de alejamiento, pero si nació varón a la ley le importa un huevo.

No, esta solo era lesbiana. :lol:

Pero vamos, que arreglamos nuestras diferencias pacificamente (:lol:) aunque despues del asunto, logicamente ella no puede ni verme.
 
necesitamos fotos de travelos.es por ver quien tiene mejor gusto de los dos
 
Sr. Brans rebuznó:
No, esta solo era lesbiana. :lol:

Pero vamos, que arreglamos nuestras diferencias pacificamente (:lol:) aunque despues del asunto, logicamente ella no puede ni verme.

¿Por qué le metiste?, por curiosidad.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Por qué le metiste?, por curiosidad.

Le comió los morros a mi hermana en una discoteca y yo pasaba por allí ebrio y cabreado.

Habia un forero con una firma de un tío soltandole una hostia a una negra, fue algo parecido, solo que yo pensaba que era un pavo.
 
Pues tampoco ha sido para tanto..... Vaya mierda de trapo sucio :mad:
 
Va a ser cierto la tan manida frase nanzi de que todos los rojomierders son maricones...Ains, Simiopatan, pero que piratón que es ustec!!!

Particularmente no tengo nada contra los transformers, simplemente no me va descubrir que pueden tener un rabo entrepatas mas grande que el mío, nose, me da bajón. Veo que a sensu contrario a ciertos foromierders les pone palote....juas que me meo.

:137
 
La chica a la que se refiere Semensatan en su experiencia me recuerda a mi de joven. Como pasan los años, daos cuenta que a las mujeres con rabo los años no nos perdonan y envejecemos muy mal y muy pronto, de ahí mi aspecto actual, aunque yo aún me conservo bien, me encuentro preciosa, una reina. :1

PD: Yo aún llevo el tubito de orinar, al final le cojí gustillo.
 
Vengo de fiesta, y puedo decir que las erasmus de mi ciudad cortan el bacalao, no son travestis...habia unaque estaba como un queso rubia metro setenicinco, joder era una diosa...soy my porresres...de verdad que era una diosa..y no era travesti, y muy zorra era que se enrollo con 2 o 3
 
Oigan, una de mis funciones en la vida, aparte de follar con Pilar Rubio, es moderar esta pocilga. Pero no soy omnisciente. Por lo tanto, pregunto: Montsolis es el chico ese de la foto tamaño carné que rula por ahí y del que uno sólo recuerda los párpados a media asta y el aspecto de recién levantao de la siesta?
 
Orco de Moria rebuznó:
Va a ser cierto la tan manida frase nanzi de que todos los rojomierders son maricones...Ains, Simiopatan, pero que piratón que es ustec!!!

Particularmente no tengo nada contra los transformers, simplemente no me va descubrir que pueden tener un rabo entrepatas mas grande que el mío, nose, me da bajón. Veo que a sensu contrario a ciertos foromierders les pone palote....juas que me meo.

:137

Pues lo tuyo con los nazis empieza a ser sospechoso, mensaje tuyo que veo mensaje que los mencionas...

Yo tt rebuznó:
1_moorea6.jpg

:115 Apredeadme

Pues hombre, estar está buena, pero a mi esas tetas operadas me dan grima.

Prefiero que las tenga diminutas o caídas.
 
Semensatan es gay, homosexual y -probablemente- maricón. Pero mola. No se le puede lapidar por querer folharse una cosa asín:


Que a final de cuentas está como una diosa, y que tiene la mala suerte de tener rabo. Hazte a la idea de que es una verruga y fóllatela (Toma sobresdrújula a tutti colori) inmisericorde, dejando el pabellón bien alto.

SLK molaba mas cuando iba de 'enfant terrible' y de hyper-transgressive. Ahora menosmola -4.
 
Joder SLK, vaya historia más bajoniard.

Primero dices que semensatan es gay, cuando en realidad, queda meridianamente claro que cuando se entero de que ese ente había nacido varón, le doy puerta sin más remilgos.

También dices que estuvo toda la noche de rollo con el ser. En realidad le dio un pico antes de la noticia. Un triste pico.

Despues dices que le quería sacar fotos de su pene, cuando en realidad queda claro que lo haría por curiosidad, ya que era un aparato operado "a medias".

Y como te han dicho los demás, no habría ningún problema en que fuese gay o le tirasen los shemalotes, pero es que además no es ni lo uno ni lo otro. Has dado una lección magistral de como llenar un piscina de hez líquida y ponerte a bucear. Podría ser un owned que te rebota y en tu culo explota o algo asín.
 
Me acabo de despertar y aun así estoy ciego de romper alcoholimetros...

Solo quiero decir que estos dos folla travelos son hamijos íntimos, y que este hilo de supuesto owned ha de estar pactado para hacer la gracieta.
 
Donde esten las camisetas de Dolce y Marranna o las gafas GayBan...
 
Más de uno de los de por aquí volvería de Tailandia contando a sus amigos que ha conocido una que se llamaba Laly Voy y que tenía el clítoris de 20 cm.
 
Arriba Pie