Semensatan me pide que os demuestre lo maricón que es, y aqui lo hago

Noticias frescas...

El pervertio este, nada más registrarme en esta cloaca, ya me mando un MP diciéndome que le gustaban las películas de Pajares & Esteso.

En ese momento supe que quería medirme el lomo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Noticias frescas...

El pervertio este, nada más registrarme en esta cloaca, ya me mando un MP diciéndome que le gustaban las películas de Pajares & Esteso.

En ese momento supe que quería medirme el lomo.


Joder, yo que me sentía especial...
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, que lo de los tags es cierto...

Pues nada, hasta otra.

Los tags no mienten nunca. Yo me entere así, y me puse muy triste.

Hasta otra, ha sido un inmenso placer que tardaré años en olvidar.
 
Uncle Meat rebuznó:
Buah. Tampoco ha sido para tanto.

Oye, cuando dices hasta otra es hasta otra.

No me lies eh?

La experiencia ha sido maravillosa, pichón.

Y el aburrimiento que tengo encima también :lol:
 
Joder, ¿todavía sigue esto abierto?

He estado buscando algún fotoset de reconstrucciones vaginales a partir de un pene, pero aún no he encontrado nada.
 
Joder, ¿todavía sigue esto abierto?

He estado buscando algún fotoset de reconstrucciones vaginales a partir de un pene, pero aún no he encontrado nada.

¿Aún sigues en el foro? Creí que te habrías suicidado. Ha sido un owned que ríete tú de leto y josekito. :lol::lol:
 
jopepe rebuznó:
¿Aún sigues en el foro? Creí que te habrías suicidado.


Yo acababa de terminar su panegírico.

Lo voy a guardar por si se muere mi padre otra vez.
 
jopepe rebuznó:
¿Aún sigues en el foro? Creí que te habrías suicidado. Ha sido un owned que ríete tú de leto y josekito. :lol::lol:

Oye, menos coña, que Slk lo intenta. Es como el borderline que va all in con pareja de doses, con su gorra de baseball bien calada y gafas de italiano hortera (redundant).

La semana pasad "owneó" a Manchuria, esta semana me ha arruinado la vida a mí... Y es que nadie está a salvo del roboc más grande jamás creado.
 
¿Dónde cuenta SLK que se folló un travelo?
 
AbueloPuta rebuznó:
PD: Yo aún llevo el tubito de orinar, al final le cojí gustillo.

file.php
file.php
file.php
 
Filimbi figura, crees que el gitano catalan de SLK te aguantaria una pelea?
 
Morzhilla rebuznó:
Filimbi figura, crees que el gitano catalan de SLK te aguantaria una pelea?

Ni de coña, ya con el hecho de definirlo como gitano tengo + 5 fuerza + 3 esquivar, así como el fatality "meter al gitano en una papelera".

Este fatality me lo enseñó un amigo hace unos años, cogió a unos gitanos robándole la ropa del tendal - vive en un bajo -. El tío saltó por la ventana, metió de hostias a los dos gitanos y a la gitana que iba con ellos la metió en un cubo de basura.
 
Ni de coña, ya con el hecho de definirlo como gitano tengo + 5 fuerza + 3 esquivar, así como el fatality "meter al gitano en una papelera".

Este fatality me lo enseñó un amigo hace unos años, cogió a unos gitanos robándole la ropa del tendal - vive en un bajo -. El tío saltó por la ventana, metió de hostias a los dos gitanos y a la gitana que iba con ellos la metió en un cubo de basura.


LOLAZO, eso lo vi hacer yo a un chavalin que abusaban de el en clase, se apunto a halterofilia y al de tres semanas cogió al que se metia con el, que era el doble, se lo levanto a hombros y lo metió en una papelera, "y no te vuelves a meter conmigo" :121
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Very mice.

Filimbi rebuznó:
¿Pero en qué hilo? Hijo de puta :lol:

Ah ¿Yo qué se?
Dicen que hacía su rondita y les llavaba bocatas de chopped. Lo adoptaron como a una mascota, era como una especie de correo entre curva y curva, un ángel benefactor para todas las damas con mango que saciaban las fantasías más íntimas de los padres de familia.
 
Morzhilla rebuznó:
LOLAZO, eso lo vi hacer yo a un chavalin que abusaban de el en clase, se apunto a halterofilia y al de tres semanas cogió al que se metia con el, que era el doble, se lo levanto a hombros y lo metió en una papelera, "y no te vuelves a meter conmigo" :121

Pues el colega en cuestión, que me saca 10 años, es un burro de los de toda la vida, que si le decían algo lo solucionaba de una hostia.

No me reí ni nada cuando paso por el barrio y le veo intentando meter a la gitana en un contenedor de basura, de los grandes. Acto seguido, cerró la tapa. :lol:
 
Lolitonta rebuznó:
793212vb.jpg

file.php

file.php

Disculpad el multiposteo, por cierto.

Joder que ascazo, es una mezcla de repulsion y atraccion morbosa, esa cosa lefara o que coño hara:lol:
 
Joder, ¿todavía sigue esto abierto?

He estado buscando algún fotoset de reconstrucciones vaginales a partir de un pene, pero aún no he encontrado nada.

Él antes
29bzehf.jpg


Durante la operacion
qof8ed.jpg


Asi le quedo la cosa, ahora ya se siente realizada
2hfuqog.jpg



Pasados unos dias, no se acepta a si misma, y acaba evadiendose de la dura realidad.
3355swk.jpg
 
MeyGen V rebuznó:
Más de uno de los de por aquí volvería de Tailandia contando a sus amigos que ha conocido una que se llamaba Laly Voy y que tenía el clítoris de 20 cm.


...y quien dice de 20 cms. dice de 45 cms.



Atención. Shemalote Premium inside



 
Lolitonta rebuznó:
793212vb.jpg

file.php

file.php

Disculpad el multiposteo, por cierto.
Cada vez que sale uno con estas hechuras lo asocio a gruñidos de estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si se pudieran sincronizar ya sería el Rofl Aeternum.
 
Arriba Pie