Juegos que os han enviciado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boikot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boikot

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
230
Reacciones
0
Que pasa peña,nada que pasaba x aki y se me ha ocurrido un post sobre juegos de pc o consola que os hayan gustado o que os gusten actualmente.

Pues al grano,poned 5 juegos que os llenen y hayais jugado mucho.

1º-Battlefield1942(Online lo mejor)

2º-Warcraft 3(Esos elfos dandolo todo)

3º-Counter-Strike(Hace 3 años enganchadisimo,ahora un simple motivo de pike para los colegas)

4º-Neverwinter nigths(Sin comentarios....)

5º-Grand theft auto VC(Eso de ir por las calles atropellando transeuntes crea adiccion!)

Enga ahora vuestro turno.
 
Si empiezo a enumerar juegos no paro, llevo desde los 3 años viciao xD
Por cierto cuando quieras nos echamos un warcraft 3 xD
 
Pufffffff tantos

Aver los ke mas recuerdo grandes viciadas fueron:

Shenmue y el shenmue 2, pero viciadas enormes.

Con el Phantashy Star online de la DC me acostaba a las 8 de la mañana, toda la noche viciado online.

El zelda ocarina of time, dios ese era la leche, curraba de noche de segurata y me llevaba la consola al curro y me pasaba las noches viciadisimo.

Max payne PC me tenia engachado totalmente.

halo xbox, dios es que ni comia, asta que no me lo termine.

Ahora toy viciado al metal gear 2 de pc y weno me jode q mi pc no lo puedo llevar bien, pero ta todo wapo.
 
a mi el unico q me ha viciado viciado es el Ragnarok online, pero ya hace meses q no juego.
 
Así que me hayan viciao ultimamente, Warcraft 3, Morrowind, Halo, Panzer Dragoon Orta, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Advance Wars 2.
 
Jor! xD Pero bah por poner juegos a los que nos enviciamos ahora no pasara nada nun? xD
 
a mi el que me quitaba horas de sueño era el Might and Magic IV. me costo desengancharme
 
El Doom... clásico entre los clásicos, menudos hartones...

Todos los Grand Theft Auto...

Wolfenstein, el antiguo (anterior al Doom y a todos esos, fue el primer mata-mata en 3D que yo sepa) y el RTCW, que también mola lo suyo...

El Sim city...

Los del Monkey Island...

"Recientemente" el Medal of Honour, Soldier of Fortune, etc...

..etc...etc....etc
 
Ya hace que no me vicio, pero sin duda lo que mas me enganchaban eran las aventuras graficas, sobre todo monkey island ..... que tiempos

Y tb las peazo ligas que nos marcabamos entre 3 colegas a los PCFUTBOL.....tardes y tardes haciendo el gil con este juego, solo en plan gestionar al equipo, nada de jugar luego los partidos......
 
Joder el mas viciante con diferencia es el DOOM, luego el wacraft 2 y el half-life.
 
Lo mio fue emfermizo con el Starcraft Brood War en Battle net...y cuando digo enfermizo digo enfermizo.

Me hizo falta mucho sexo para desengancharme...buf que mal rollo solo de recordarlo...estaba con los colegas y pensando nuevas tacticas...estaba con la novia y veia marines en los bunkers...fue duro, pero sobreviví :D

Ahora juego al Neverwinter Nights y al Warcraft 3 Online (al tft).
Ya me controlo un poco con el tema.

Saludetes.

PD: En el brood war y en el warcraft 3 soy o bien Erchori o Boss_Erchori, por si os suena a alguno :P
 
Pues... pondre solo dos juegos que son los que mas me han enganchado:

-GP500 - Campeonato del mundo de motociclismo.... es un juego de 1998, pero aun sigue teniendo muchisimo exito.. y existe mucha gente que juega online todos los dias....

-Medal of Honor - Este hace ya 1 año que lo descubri... yo y unos amigos.. empezamos a lo tonto... e hicimos un clan... y este verano conseguimos el subcampeonato de españa de medal of honor 8)
 
Ufff lo mio seria un empezar y no parar:

Estrategia:
los tres Warcraft (ahora el 3 online)
Starcraft (solo y online)
Command&conquer (el primero al que jugué via modem)
C&C Generals (la puta polla)
Medieval Total War
Shogun Total War
Age of empires (1 y 2)
Age of Mythology
y por supuesto... la madre de todos los juegos de estrategia : DUNE y DUNE 2 (posteriormente la reedicion de dune 2000)

RPG:
Diablo 1, y 2
Ishar
Elvira 2 (se puede considerar RPG)? o aventura grafica
Baldurs gate
Neverwinter nights
Vampire the masquerade.

Shoot'em up
Uff Wolfestein (el primero)
Doom
Duke nukem (vaya vicio)
Quake (2 y 3)
Hexen
Half life
Counter Strike

Aventura grafica
Indiana Jones (atlantis y ultima cruzada)
Monkey Island (1, 2 ,3)
Simon the sorcerer (1 2)
aki hay infinitas


y muchos mas
 
Desde mis inicios con la atari 2600.
pasando por las recreativas de antaño:

Final fight
Sunset Riders
Snow bross
Art of fighting
KoF saga
Street fighter 2
Fatal Fury Special
Samurai Shadown 1, 2 y 3.


por las consolas:

Final fantasy VI, VII(los mejores)
Castlevania(todos, el mejor el symphony of the night)
Vandal hearts
Soul Calibur 1 y 2
Devil May Cry
Silent hill 1, 2 y 3
Resident evil (todos)


En el PC:

Baldur's gate 1, 2 y expansión
Icewind dale 1, 2.
Vampire, the masquerade redemption(el mejor de pc)
Carmageddon
Quake 3
Duke nukem 2
Soldier of fortune(on line era un vicio con 56 kas!!! :shock: )
Age of empires

Pero el mejor, más viciante y más amortizado de mi historia de viciado

PRO EVOLUTION SOCCER 1, 2 y ahora el 3.
 
1º de Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas. TODAS las asignaturas suspendidas por culpa del QUAKE. (a algo hay que hecharle la culpa, no va a ser mia!)
Eso es vicio.

El primer tetris fué tambien algo muy bestia. Me dolia mas la mano que tocando el piano (nosequé del tunel carpiano, creo que se llama).

Ah!! se me olvidaba, el F29 Retaliator. Con ese casi nos hechan del curro a unos cuantos. Resulta que se podia jugar uno-contra-uno a traves de cable de modem nulo. Lo que haciamos en el curro era usar un cable de un equipo de control para unir dos Pc's. Cuando venia el jefe a tomar datos, resulta que le daban todos los valores de control a 0 porque no habia comunicación con la CPU del equipo porque NO HABIA CABLE, pero como el cable iba por detrás, no se veia, y tampoco se le ocurria mirar lo que pasaba. Cuando terminabamos, lo volviamos a conectar y fiesta.
Creo que llamaron al proveedor del aparato para quejarse por los continuos fallos. Mientras, solo se oia a un par de energumenos al fondo de la sala gritando: Cabron!!!!, Toma misiles!!!!!, Hijo Putaaaa!!!! bengalas, bengalas!!!!!
 
Yo hace mucho que no ando con jueguecitos, pero ahi van...

THE DIG
STREET FIGHTER II TURBO
SPEED no se q (CARRERAS DE COCHES)
PCFUTBOL 4, 5, 6 y 7 (todavia recuerdo, cuando me gustaba el futbol, a un REAL MADRID de 2006 que ganaba todos los partidos por goleada, forrado, con un megaestadio y todas las estrellas mundiales de la época)
NBA LIVE 98
 
Pues yo soy mas clasica

De pequeña me enviciaron

El Alex Kidd (Sonic Mastersytem)
El Mario Bros

Y de PC el que mas me ha enganchado ha sido
The Longest Journey...jo q pasada de juego :shock:
 
Pues vamos a veeer:

Medal of honor
Max paine
Age of empires
Quake 3

Esos para mi son los mejores juegos del mundo (joder algo tienen que tener para que muchas horas de mi tiempo se pierdan en ellos ajajaja)
 
Yo he jugado a muchos que me han gustado, últimamente ahí va una lista:

* Neverwinter Nights (grandioso)
* Medieval: Total War (nunca lo hubiese dicho, pero tremendamente adictivo)
* Championship Manager 2002/2003 (muy lento, pero los managers de futbol son mi pasión, y este engancha)
* EVE: The Second Genesis (de pago, si alguien no lo conoce y tiene curiosidad, EVE Online | The #1 Free Space MMORPG | Play here now! )
* Rayman 3 (divertidísimo)

Y quiero destacar, entre los de siempre, el PCFutbol (cualquiera), Max Payne, Rayman 2 (buffff, que juegazo) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Sensible Soccer, para mi el mejor juego de futbol de la historia.

Saludines
 
para juego guapo, guapo, el de la botella cuando iba a egebé....
(y no es meterse una botella por el culo, ni por ningun otro sitio, Hyuga que te veo venir... :lol: )
 
Mamón, no coartes mi libertad de expresión ;)

Me gustaba el de la botella, hay alguna versión para Windows? WinBottle.exe, o algo...
 
WinBottle.exe??? ¿para windows?
Si es para Windows, será un rollo, con sus service packs cada dos por tres e incompatibilidades de drivers a gogó.

Beso, verdad, acción.
Eso SI es un juego (kiss, true, action spanish V1.0 sp2 build 1353), no lo busques el la mula, que no está.
 
Pilla mi dirección de hotmail del perfil y enviamelo, Yo Friki!

Y "The secret adventures of The Rabbit of the Luck"? habéis jugado? es una aventura gráfica de Lucas, creo ;)
 
Arriba Pie