PERO QUÉ OS HAN TRAÍDO LOS REYES, HIJOS DE PUTA.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me regaló mi padre el Quijote de su biblioteca. Los reyes siempre saben.

AAF0F70F-E0AF-4A38-BFEA-061577A581D8.webp
 
Y yo que me alegro. También me alegro de no tener que regalar nada a mis ex novias estupendas, que las hay, el día de Reyes, pero respeto sus tradiciones, consérvelas y no deje de contarlas, aunque le dé vergüenza decir qué le ha comprado a la chicuela.

No me da vergüenza ni decir que mi ex y yo nos hemos regalado ni me da vergüenza decir qué. Pero revelarlo daría pistas para un Owen Wilson Classic si a alguien le da por enredar (cosa que sucedería, menudos son los phorers), así que me lo reservo para mí.
 
Me uno a la pregunta de la forisma, y ese muñeco??



Me cago en la puta mierda esa que traen a mi puta casa la parte canaria de la familia.

Para no hacer offtopic:

NADA.

Mira hijo de puta y como eres un hijo de puta me cago en tu puta madre.

TÍRMA ES AMBROSIA Y SE RESPETA, ES LO MEJOR QUE HA DADO CANARIAS EN SU HISTORIA

Aparte de Eloisa Gonzalez, eso yes
 
Mira hijo de puta y como eres un hijo de puta me cago en tu puta madre.

TÍRMA ES AMBROSIA Y SE RESPETA, ES LO MEJOR QUE HA DADO CANARIAS EN SU HISTORIA

Aparte de Eloisa Gonzalez, eso yes

en lo de Eloisa te doy la razón, he tenido que buscarla, en lo de los pastelitos estos, un zupo para ti!!! es pura mierda que me ocupa sitio en casa y al final tiro a la basura que es donde debería estar desde el principio.
 
en lo de Eloisa te doy la razón, he tenido que buscarla, en lo de los pastelitos estos, un zupo para ti!!! es pura mierda que me ocupa sitio en casa y al final tiro a la basura que es donde debería estar desde el principio.

Mal calambrazo en los huevos con un teaser te den, hijo de puta.

Foreros afrikaners, @Lebrom, @Lance_Murdock , @saltagradas dadme vuestra energía.

@HerbMan tú no, que no vales ni para eso.
 
Última edición:
La mejor chocolatina que hay. La he visto par de veces en supermercados de allá.
 
Si no te gusta la Ambrosía Tirma debes ser madero o del Valencia FC.
Y ojo a la guarrada suprema que viene.
 

Archivos adjuntos

  • Eqgux6pXcAIScVi.webp
    Eqgux6pXcAIScVi.webp
    173,8 KB · Visitas: 87
Yo las pedía en el cole para pagarle la ayuda “voluntaria” a los mayores por recoger el comedor. Que triste trabajar por ambrosías.
 
A mí me regalaron la camiseta del CD Tenerife. Joder la de años que hace que no la tenia, fue ponérmela y sentir una nostalgia....
 
Mascotas, para que aprendan a responsabilizarse.

A ver si has hecho como un cuñado, que se ha presentado con una tortuga muerta de regalo. Con su palmerica.

"Cosas de provecho", cómo me jodía cuando en la niñez alguien me regalaba algo y le asignaba ese epíteto al entregarlo y observar mi cara de desilusión.
 
A ver si has hecho como un cuñado, que se ha presentado con una tortuga muerta de regalo. Con su palmerica.

"Cosas de provecho", cómo me jodía cuando en la niñez alguien me regalaba algo y le asignaba ese epíteto al entregarlo y observar mi cara de desilusión.
Un ex-cuñado mio se presentó una vez con una jaula de hámster con dos de esos sucédanlos de ratas para la hermana de mi novia, y lo trajo con una ilusión de la puta hostia. Se las tuvo que tragar.
 
Te hacía más de maquinitas Nespresso de esas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie