Motivos por los que os han rechazado

A ver si lo entiendo. Os hago una inocente pregunta a vosotros, putos inseguros de mierda, y es una sobrada mía. No he afirmado nada sobre mí y es una sobrada mía. No es que vuestra simplísima mente, vaga y perezosa, haya tirado de premisas y prejuicios cristalizados para no tener que pensar. No, @Nueces hace una pregunta y se está sobrando.

Eso sí, aprovecho la sobrada de @Nueces para abrir un hilo en el que cuento que tengo pareja y que a pesar de tenerla delante seduzco a otra mujer. Y no me la follo porque está mi pareja delante, que si no lo podría haber hecho. @Nueces y sus sobradas.

Sois tan jodidamente simples y transparentes que me estaría cagando en vuestras putas madres mil y una veces.

A ver Nueces, que ya nos conocemos y no te caracterizas por la humildad precisamente. Tu comentario sobre rechazo al ser grande lo he interpretado como una sobrada suponiendo que era algo que te había pasado, ya fuera en la realidad o en tu mundo imaginario [emoji38]

Si lo quieres comentar para eso está el hilo.

Y sobre mi supuesta fardada, pues que quieres que te diga, en los últimos 5 años habré tenido dos oportunidades contadas de ligar estando en bares musicales o discotecas. Y en ningún momento he hablado de seducir, ya que yo no salgo a ligar, pero uno ya pilla cuando hay tonteo por la otra parte, y está vez podría haber metido morro que dudo que me hubieran hecho la cobra. Quizás sea que al no ir en plan baboso entrando a tías, pues a la que hablas con ellas y no demuestras ese interés en bajarles las bragas piensen que o eres maricón o que quizás no seas un pervert como los que le deben haber entrado a lo largo de la noche.
 
Última edición:
- No eres tú, soy yo
- Te quiero como un amigo
- Te mereces algo mejor
- No es el momento
- Quizás de aquí a un tiempo
- Tienes el nabo demasiado grande (no, esta es mentira)
- No se que me pasa
- Esta relación no va a ninguna parte
- ¿Pero de verdad no te gusta Camela?

Estas también son clásicos como la de "te quiero como amigo". Al mismo nivel.
 
- Me gustas, pero no de esa manera.

Claro, hijaputa, sólo te gustaba para arreglarte el PC cuando lo jodías instalándote mierdas y navegando por webs-gancho de artículos de belleza/hogar roñosos.

Pues nada, me hice una tabla de servicio-precio por hacer de informático de cabecera y mano de santo, oigan.
 
En el instituto yo estaba en 1ºB y mi amor platónico en 1ºC, ella y yo nos conocíamos porque teníamos varios amigos en común y en los recreos estábamos juntos en el mismo grupito. Ella era mi ángel de cabellos dorados y piel de porcelana, el mío y el de todo el mundo, todos nos girábamos cuando ella pasaba y cuando en los cuartos de baño estábamos fumando escondidos y salía la pregunta de quién nos gustaba, su nombre siempre era el primero de todas las listas.

Un buen día en el recreo ella dijo de ir a ver una película al cine, la de Romeo + Julieta de Leonardo DiCaprio, que le habían dicho que estaba muy bien. A la peña no le motivaba mucho o ya la había visto y yo fui el único que dijo que sí, así que un viernes a la tarde fuimos los dos juntos, como amigos y sólo como amigos.

La verdad es que nos lo pasamos bien, la película era una reputísima mierda pero estuvimos muy agusto viéndola y al salir de la sala, ya por la noche, estuvimos paseando por las calles solitarias, ella agarrada a mi brazo y pegada a mí, pues hacía frío. Llegado el momento no pude aguantarme más, la cogí por los hombros, la puse frente a mí y la besé. Ella no me esquivó, ni me frenó, ni me detuvo, todo lo contrario, siguió adelante, pero cuando nos despegamos me estaba mirando muy seria.

- No podemos.

Al parecer, su mejor amiga, también de 1ºC, estaba coladita por mí y no podía hacerle eso porque le iba a hacer mucho daño. La amiga esta era una gorda inmunda con la cara llena de granos y medio subnormal que poco después del instituto se quedó preñada de un tio que ni se sabe de dónde salió y ahí sigue desde entonces de ama de casa. Mi ángel empezó a salir poco después con uno de los macarras con los que yo solía fumar en el lavabo a escondidas a pesar de que la gordita le decía que no era buena idea.

Todo el grupito de 1ºC y parte de 1ºB se sigue viendo, siguen en contacto, siguen quedando, viajando juntos, haciendo cosas. Yo huí y salvo alguna felicitación navideña o cuando me los cruzo por la calle no interactúo con ellos. Me limito a, desde la distancia y a través de una pantalla, ir viendo primero en la foto de perfil de msn, luego en Tuenti, luego en Facebook y ahora en Instagram cómo mi ángel ha ido siendo feliz junto a ese macarra que ahora trata de disimular su horrible papada con una barba ridícula. Ella le tiene a él y yo tengo las fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi, que a pesar de ser un mostrenco de casi 2 metros y ciento y pico kilos me gustán manojeritas y flacas, @Almirante Farlopas style me las han soltado de todos los colores:

- Eres muy alto.
- Eres muy grande.
- Parecemos el punto y la i.
- ¿Dónde voy contigo con lo chiquitilla que soy?.
- Parecemos padre e hija.

- La tendrás enorme.:face:

En fin, que no les gustaba nada.
 
Rechazar nunca ya que juego sobre seguro. Pero una vez con una chica que ya me había liado un par de veces me paró los pies y me dijo “mejor que lo dejemos, ya que solo que quieres para follar y luego me mandaras a paseo”
No fui rápido en mi respuesta y fue como darla la razón.
 
Estoy parado.
Estoy estudiando.
Vivo con mis padres.

Otros clásicos para hacer que una mujer huya de ti como si hubiera visto al mismísimo demonio.
 
- No eres tú, soy yo
- Te quiero como un amigo
- Te mereces algo mejor
- No es el momento
- Quizás de aquí a un tiempo
- Tienes el nabo demasiado grande (no, esta es mentira)
- No se que me pasa
- Esta relación no va a ninguna parte
- ¿Pero de verdad no te gusta Camela?
- Ahora no estoy preparado /-a para una relación.
 
Estoy parado.
Estoy estudiando.
Vivo con mis padres.

Otros clásicos para hacer que una mujer huya de ti como si hubiera visto al mismísimo demonio.
Esto también sirve para los que te ofrecen tarjetas, bancos y préstamos en la puerta de un centro comercial.
 
A mi, que a pesar de ser un mostrenco de casi 2 metros y ciento y pico kilos me gustán manojeritas y flacas, @Almirante Farlopas style me las han soltado de todos los colores:

- Eres muy alto.
- Eres muy grande.
- Parecemos el punto y la i.
- ¿Dónde voy contigo con lo chiquitilla que soy?.
- Parecemos padre e hija.

- La tendrás enorme.:face:

En fin, que no les gustaba nada.

A mi tambien me dijeron eso de que eres muy grande, pero se referian a mi fisico...espero...

02a7092734b6e1466add8c98c3f742ca63527f57r1-300-490v2_hq.jpg
 
Rechazar nunca ya que juego sobre seguro. Pero una vez con una chica que ya me había liado un par de veces me paró los pies y me dijo “mejor que lo dejemos, ya que solo me quieres para follar y luego me mandaras a paseo”
No fui rápido en mi respuesta y fue como darla la razón.
Ya apuntabas maneras..pringui
 
Pero si ellas viven con papa no pasa nada, eh.

El mio.
De puta madre con una tia, genial...
Hasta que se entero que no me gustaba la lectura.

sidCIEc.jpg

Mucho exigir pero cuando les preguntas que ofrecen ellas a cambio además de abrirse de patas cada x tiempo en plan perdonavidas, se te quedan mirando con cara del borreguito de Norit, sin saber que decir.
 
A mi me rechazaron en un supermercado porque olia mal. Eso decian.
 
Ver el archivos adjunto 12382
Mucho exigir pero cuando les preguntas que ofrecen ellas a cambio además de abrirse de patas cada x tiempo en plan perdonavidas, se te quedan mirando con cara del borreguito de Norit, sin saber que decir.

Esas no solo en sitios de citas...hasta en parques públicos y en calles cerca de restaurantes me las he encontrado a esas cerdas inmundas que solo pueden ofrecer su vagina, pero no trabajan ni nada las flojas. Otras, aunque no son gordas ni feas, son divorciadas que quieren que las mantenga a ellas y a los hijos de sus anteriores esposos...lo cual no estoy dispuesto a hacer.
 
Arriba Pie