Lesbianismo para dummies

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
3.131
Reacciones
2
curvas04.jpg


A lo largo de mi vida, siempre me he cuestionado (y me han cuestionado) mi preferencia amoroso-sexual. Empezaré por el principio (as usual):

Siempre sentí mucho más apego por mi madre que por mi padre, y la veía muy bella. Luego había una "tía" (entre comillas, porque sólo era una amiga de mi madre) que me encantaba porque tenía un aspecto muy felino, pasional; adoraba ir a su piso y abrazarla, era como un modelo a seguir para mí.

En preescolar, sentía predilección por Gladys, mi señorita. Era muy bella, y me había regalado un conejito de peluche que todavía sigo abrazando por las noches, :oops:. El primer curso de primaria, tuve una profesora de Música que me recordaba mucho a mi "tía", y una vez, totalmente encandilada por su aura, le confesé que la amaba. Me miró con mala cara...

Con el paso de los años, me di cuenta de que quizás no era muy normal tener esa especie de crushes con mujeres en vez de con varones (que sí que los tenía, pero para mí era más un juego que algo serio, además odiaba tratar con varones), así que con nueve años, durante unas vacaciones, tuve ese diálogo con mis padres:

—Pá, má... esto... ¿qué dirían ustedes si les dijera que soy... lesbiana?
—¿Eh? Pues nos parece bien, si te gustan las mujeres adelante.
—... Ok.

A pesar de eso, aún sentía vergüenza.

Me encantaba dibujar mujeres. Las dibujaba muy delgadas, curvilíneas, bellísimas, con pelo largo... Cuando conocía a una compañera de clase muy bella, le pedía por favor que se quedase quieta, que quería retratarla. Se solían dejar. Nunca me dijeron nada al respecto, porque nos conocíamos y sabían que siempre me acababa fijando en algún compañero. O quizás ni siquiera se les había pasado por la cabeza que pudiera ser lesbiana, por motivos culturales. No sé.

Yo creía que era lesbiana, estaba firmemente convencida de ello, hasta que una tarde me tocó formar grupo con el chico guapo de clase, y yo, muy cortada, me vi obligada a interaccionar con él... Y me pasó algo curioso: me empecé a marear, perdía el sentido. Era tan extraño estar tan cerca de él, y me mojaba mucho. No era capaz de controlarlo siquiera. Tenía sólo doce o trece años, y supe entonces que me gustaban los hombres más de lo que quería reconocer.

Empecé entonces a dibujar historietas de relaciones sexuales heterosexuales. Me masturbaba mucho imaginándome en el lugar de la protagonista de los cómics. Con el tiempo, evolucionaron a relatos eróticos. Nunca, pero jamás, dibujé ni escribí acerca de relaciones lésbicas. No sentía interés en absoluto, a pesar de mi gran fascinación por la mujer bella.

Un año perdí la virginidad en un trío. Con un chico y una de mis amigas. A ella ni la toqué, aunque era muy voluptuosa y siempre me tentó el acariciarla y sobarle el culo, la cintura y sus tetas. Pero ella era muy conservadora, y no había nada que hacer.

Desde entonces, no paré de pensar en pollas y en ser penetrada salvajemente. Siempre que buscaba sexo, iba a por los hombres, o miraba pollas en cam4 y demás sitios por el estilo. Algunas veces tenía la oportunidad de tratar con mujeres que querían sexo lésbico, pero me acababa aburriendo y me distraía rápidamente con algún hombre que me decía que quería romperme el estómago a pollazos.

Aún así, tuve mis experiencias homosexuales. La mayoría de ellas, antes y durante la adolescencia. Después de la misma, ya adulta, tuve la oportunidad de comer un coño durante otro trío. No estuvo mal, pero evidentemente lo disfrutó ella, no yo. Por cierto, tenía un regusto metálico, como a hierro...

Y llegamos al día de hoy, donde disfruto enormemente viendo fotos o vídeos de tías güenas, y tengo aún crushes con alguna tía que otra (la última vez fue con Tools, sin ir más lejos) pero a la hora de tener sexo, NECESITO UNA PUTA POLLA ENORME, VENOSA Y ARDIENTE CUAL BARRA DE HIERRO INCANDESCENTE.

Así pues, ¿qué DIABLOS soy? Ilustradme.
 
Una puta enferma a la espera de un programa de higiene racial en condiciones.
 
Eres "normal" teniendo en cuenta que eres mujer. Todas las mujeres con las que he tenido confianza me han confesado que les ocurria algo parecido a ti, he llegado a la conclusión de que no existe la mujer heterosexual en el sentido estricto de la palabra. Todas o casi todas (tampoco quiero hablar en terminos absolutos) son en un tanto por ciento que varia segun la personas bisexuales.
 
¿Lo dices por mi crush con Tools? Podrías argumentar, al menos.

EDITO: esto iba para Black. Gracias, Argail, yo pienso parecido. A ver qué piensan otros...
 
A ti te gustaría follar con travelos. Por cierto, te estuve esperando en mi despedida de soltero.
 
Tengo todos los libros de la eso con los márgenes llenos de dibujos de pollas, pollas venosas y enhiestas de todos los tamaños y colores. Mi madre tiene esos libros guardados, a ver si bajo al baúl de la mierda, hago una foto y lo véis.

Enhorabuena déserteur al final has conseguido lo que quierías pero ya verás como no es lo que tú esperabas.

karma y pollas en vinagre
 
Bueno, vamos a intentar debatir sobre el lesbianismo de manera más o menos seria. El tema es interesante a pesar de que apenas hay mujeres para dar su punto de vista.

Lolitonta, te has mojado mucho dando detalles muy personales, por eso mismo imagino que habrán intentos de trollearte, así que aviso a navegantes, para un hilo diferente que hay en el subforo espero que nos comportemos.

Y por cierto, todavía no tengo ni idea de cómo renombrar hilos ni si puedo :lol:
 
Para Le Déserteur darle la enhorabuena y decirle que esta podría ser el hilo de la homo/bi/sexualidad
 
Bueno, pues argumento.


En primer lugar eres argentina. Si conocéis a alguien que defienda que los argentinos son personas normales podéis felicitarlo por su buena suerte, porque significa que no conoce ninguno.

En segundo lugar, eso de cuestionarse preferencias sexuales me suena demasiado a ponerles a los gayers electrodos en los huevos. Las preferencias sexuales son las que son, sólo a un auténtico lisiado mental se le podría ocurrir cuestionárselas, un proceso en espiral descendente que sólo lleva a la autodestrucción. Hay que aprender a convivir con uno mismo, pero es difícil pedirle eso a seres tan hipócritas como para ser capaces de mentir siempre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ellas mismas, incluso cuando mienten.

En tercer lugar te educó una mujer llamada Gladys, no me extenderé más sobre esto.

En cuarto lugar, en tu familia se manejaban términos como lesbiana cuando tenías nueve años con total naturalidad. Cualquier clase de educación sexual que no consista en llevar de putillas a tu hijo para que le pasen la primera ITV está relacionada con desequilibrios mentales profundos en la edad adulta.

Por último, pretendes defender seriamente que en realidad tienes preferencias sexuales contradictorias porque te gustaban las chicas y ahora las pollas venosas, cuando la verdad es que las mujeres simplemente sois ventajistas. Si os conviene que os gusten las pollas gordas, vuestra boca se dilatará físicamente hasta ser capaces de engullirlas a pares. Si os conviene relacionaros con askenazitas circuncidados de pene modesto, pues hala, "siempre me han dado asco las pollas venosas". Y así con todo.

Hasta aquí mi argumentario.
 
No sé por qué todas contáis esta misma historia. Yo creo que es la típica historia que se cuentan entre ellas porque les parece que combina bien con su culocarpeta o algo y les da un aire de apertura a la experiencia sepsual: "yo es que soy un poco bi, sabesh"
 
Lolitonta rebuznó:
Así pues, ¿qué DIABLOS soy? Ilustradme.
pues ni mas ni menos que lo que te gustaria oir, una guarra de las buenas, dios te bendiga, y bendiga a los seres de luz que te usen, aunaque lo hagan mirando al tendido por lo de tu cara y tal :lol:
 
Es que reírse durante un polvo da mucho asco, la verdad; lo que mola es que te pongan cara de psicópata, que te hagan creer que realmente te odian y te van a reventar todo a pollazos. Cuestión meramente psicológica. ¿Sabes eso del efecto placebo, el doble ciego, blablabla...? Pues eso, que si sabes de antemano que no está cabreado, tiene menos gracia. Y, qué coño, los pollazos se gozan más, no porque el tío dé más duro por su cabreo, sino porque la vagina está más receptiva.

Resumiendo: palabra clave VIOLACIÓN.

NECESITO UNA PUTA POLLA ENORME, VENOSA Y ARDIENTE CUAL BARRA DE HIERRO INCANDESCENTE.

Lolitonta... no sé...:roll: ¿Intentas decirnos algo?
 
Black Adder rebuznó:
Bueno, pues argumento.


En primer lugar eres argentina. Si conocéis a alguien que defienda que los argentinos son personas normales podéis felicitarlo por su buena suerte, porque significa que no conoce ninguno.

En segundo lugar, eso de cuestionarse preferencias sexuales me suena demasiado a ponerles a los gayers electrodos en los huevos. Las preferencias sexuales son las que son, sólo a un auténtico lisiado mental se le podría ocurrir cuestionárselas, un proceso en espiral descendente que sólo lleva a la autodestrucción. Hay que aprender a convivir con uno mismo, pero es difícil pedirle eso a seres tan hipócritas como para ser capaces de mentir siempre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ellas mismas, incluso cuando mienten.

En tercer lugar te educó una mujer llamada Gladys, no me extenderé más sobre esto.

En cuarto lugar, en tu familia se manejaban términos como lesbiana cuando tenías nueve años con total naturalidad. Cualquier clase de educación sexual que no consista en llevar de putillas a tu hijo para que le pasen la primera ITV está relacionada con desequilibrios mentales profundos en la edad adulta.

Por último, pretendes defender seriamente que en realidad tienes preferencias sexuales contradictorias porque te gustaban las chicas y ahora las pollas venosas, cuando la verdad es que las mujeres simplemente sois ventajistas. Si os conviene que os gusten las pollas gordas, vuestra boca se dilatará físicamente hasta ser capaces de engullirlas a pares. Si os conviene relacionaros con askenazitas circuncidados de pene modesto, pues hala, "siempre me han dado asco las pollas venosas". Y así con todo.

Hasta aquí mi argumentario.

¿Cómo sabes tanto?
 
No creo que se pueda cambiar de tendencia sexual, así que me atrevería decir que eres bisexual, respondiendo a lo que preguntabas (y seguro que la estoy cagando contestando a esto, pues me resulta bastante fácil la pregunta).
Por mi parte, soy heterosexual y nunca he tenido un flechazo por una mujer, y experiencia sexual con otra mujer tampoco he tenido jamás, si la tuviera sería por curiosidad más que por otra cosa, no creo que a esto pueda llamársele ser bi u homo.
 
Tools of the trade rebuznó:
experiencia sexual con otra mujer tampoco he tenido jamás, si la tuviera sería por curiosidad más que por otra cosa, no creo que a esto pueda llamársele ser bi u homo.

Sí, claro, eso es TRAMPA. Pregúntale a un hombre heterosexual si probaría con un tío ''por probar''. Y si probase, dime que no lo considerarías, como mínimo, bisexual. Nos ha jodido, pruebo pero no me gusta, como las maracas de Machín estáis.
 
Pues tiene razón. Yo si un tío me dice que ha chupado la polla a otro por probar, o simplemente se la rozó con un dedo, o, qué coño, la miró de soslayo por CURIOSIDAD, pasa a ser considerado un hombre de baja estofa, un maricón de medio pelo y a tomar por culo, nunca mejor dicho.
 
No me he leído una mierda del hilo pero todas son lesbianas sin excepción. La next gen que viene, todas lesbianas. No hay ni una hetero de mierda. Les van más el rollo bollo que a La Bella Easo.

Después se pasan a la otra acera cuando ven que el parné lo tienen los hombres, pero la "edad de experimentación" (lo que viene a ser hacer scissors sisters) no se lo quita nadie. Es una plaga.

Putas.
 
Es decir, según lo que estáis comentando, si yo digo que cuando era joven prepuber inexperto me comí una polla como un zepelín paso a ser maricón profundo? (es solo hablando hipotéticamente, por supuesto)
 
Bueno, veo que no me he explicado bien (¡qué raro, Tools!) y he mezclado el que te gusten personas de tu mismo sexo, de los dos sexos y el probar una cosa por curiosidad.
Y es que me he quedado en el "curiosidad por probar con una mujer" sin pararme a pensar qué pasa después, tenéis razón...Pero me pregunto ¿Qué pasa si pruebas y no te gusta?¿ El mero hecho de tener una relación homosexual una vez te convierte en homosexual si no te gusta?
 
Lolitonta rebuznó:
curvas04.jpg


A lo largo de mi vida, siempre me he cuestionado (y me han cuestionado) mi preferencia amoroso-sexual. Empezaré por el principio (as usual):

Siempre sentí mucho más apego por mi madre que por mi padre, y la veía muy bella. Luego había una "tía" (entre comillas, porque sólo era una amiga de mi madre) que me encantaba porque tenía un aspecto muy felino, pasional; adoraba ir a su piso y abrazarla, era como un modelo a seguir para mí.

En preescolar, sentía predilección por Gladys, mi señorita. Era muy bella, y me había regalado un conejito de peluche que todavía sigo abrazando por las noches, :oops:. El primer curso de primaria, tuve una profesora de Música que me recordaba mucho a mi "tía", y una vez, totalmente encandilada por su aura, le confesé que la amaba. Me miró con mala cara...

Con el paso de los años, me di cuenta de que quizás no era muy normal tener esa especie de crushes con mujeres en vez de con varones (que sí que los tenía, pero para mí era más un juego que algo serio, además odiaba tratar con varones), así que con nueve años, durante unas vacaciones, tuve ese diálogo con mis padres:

—Pá, má... esto... ¿qué dirían ustedes si les dijera que soy... lesbiana?
—¿Eh? Pues nos parece bien, si te gustan las mujeres adelante.
—... Ok.

A pesar de eso, aún sentía vergüenza.

Me encantaba dibujar mujeres. Las dibujaba muy delgadas, curvilíneas, bellísimas, con pelo largo... Cuando conocía a una compañera de clase muy bella, le pedía por favor que se quedase quieta, que quería retratarla. Se solían dejar. Nunca me dijeron nada al respecto, porque nos conocíamos y sabían que siempre me acababa fijando en algún compañero. O quizás ni siquiera se les había pasado por la cabeza que pudiera ser lesbiana, por motivos culturales. No sé.

Yo creía que era lesbiana, estaba firmemente convencida de ello, hasta que una tarde me tocó formar grupo con el chico guapo de clase, y yo, muy cortada, me vi obligada a interaccionar con él... Y me pasó algo curioso: me empecé a marear, perdía el sentido. Era tan extraño estar tan cerca de él, y me mojaba mucho. No era capaz de controlarlo siquiera. Tenía sólo doce o trece años, y supe entonces que me gustaban los hombres más de lo que quería reconocer.

Empecé entonces a dibujar historietas de relaciones sexuales heterosexuales. Me masturbaba mucho imaginándome en el lugar de la protagonista de los cómics. Con el tiempo, evolucionaron a relatos eróticos. Nunca, pero jamás, dibujé ni escribí acerca de relaciones lésbicas. No sentía interés en absoluto, a pesar de mi gran fascinación por la mujer bella.

Un año perdí la virginidad en un trío. Con un chico y una de mis amigas. A ella ni la toqué, aunque era muy voluptuosa y siempre me tentó el acariciarla y sobarle el culo, la cintura y sus tetas. Pero ella era muy conservadora, y no había nada que hacer.

Desde entonces, no paré de pensar en pollas y en ser penetrada salvajemente. Siempre que buscaba sexo, iba a por los hombres, o miraba pollas en cam4 y demás sitios por el estilo. Algunas veces tenía la oportunidad de tratar con mujeres que querían sexo lésbico, pero me acababa aburriendo y me distraía rápidamente con algún hombre que me decía que quería romperme el estómago a pollazos.

Aún así, tuve mis experiencias homosexuales. La mayoría de ellas, antes y durante la adolescencia. Después de la misma, ya adulta, tuve la oportunidad de comer un coño durante otro trío. No estuvo mal, pero evidentemente lo disfrutó ella, no yo. Por cierto, tenía un regusto metálico, como a hierro...

Y llegamos al día de hoy, donde disfruto enormemente viendo fotos o vídeos de tías güenas, y tengo aún crushes con alguna tía que otra (la última vez fue con Tools, sin ir más lejos) pero a la hora de tener sexo, NECESITO UNA PUTA POLLA ENORME, VENOSA Y ARDIENTE CUAL BARRA DE HIERRO INCANDESCENTE.

Así pues, ¿qué DIABLOS soy? Ilustradme.

Para mi que eres una mirona (con rabo), no eres bollo del todo y por eso no disfrutas de comer chochos (aunque en el caso que dijiste, seguramente la señora debía ser de tipo sanguíneo O y con la regla reciente, de hay ese sabor, te aconsejo que pruebes con chicas jovencitas y cerca de los días de ovulación, el sabor es mucho mas afrutado), pero te pone estar entre putones (como tu), prueba a cambiarte el maromo con amigas o a follártelo con algunas amigas mientras te meten mano, tendrás es hermanamiento que quieres con las putillas y el rabo que te pide el cuerpo.

Pero sobre todo, lo mas importante es que lo grabes en vídeo y nos lo pases para poder hacer un estudio mas meticuloso de tu caso
 
Yo no necesito probar algo para saber que no me gusta. Es como el hurtcore (preguntad a Pai mei que es un entendido). No necesito ver semejante mierda para saber que no me gusta. Pues lo mismo con comerme un rabo.


Todas lesbianas, hacedme caso. Huid de ellas. Sólo quieren mataros, sacaros el dinero y volveros a matar.


Venga, hasta aquí mi valiosa aportación.
 
Bueno, veo que no me he explicado bien (¡qué raro, Tools!) y he mezclado el que te gusten personas de tu mismo sexo, de los dos sexos y el probar una cosa por curiosidad.
Y es que me he quedado en el "curiosidad por probar con una mujer" sin pararme a pensar qué pasa después, tenéis razón...Pero me pregunto ¿Qué pasa si pruebas y no te gusta?¿ El mero hecho de tener una relación homosexual una vez te convierte en homosexual si no te gusta?

Es que con estos temas hay que intentar no ser extremista. Entre la completa heterosexualidad y homosexualidad hay una serie de "tonos intermedios", que es donde estamos emplazados la mayoría de las personas.
 
Tools of the trade rebuznó:
Bueno, veo que no me he explicado bien (¡qué raro, Tools!) y he mezclado el que te gusten personas de tu mismo sexo, de los dos sexos y el probar una cosa por curiosidad.
Y es que me he quedado en el "curiosidad por probar con una mujer" sin pararme a pensar qué pasa después, tenéis razón...Pero me pregunto ¿Qué pasa si pruebas y no te gusta?¿ El mero hecho de tener una relación homosexual una vez te convierte en homosexual si no te gusta?

Eso suena a drama carcelario...
 
Arriba Pie