Era una niña muy mona, aaaah, que vivía en...

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.717
Reacciones
4.215
Esta es la historia de como acabé en Barcelona acariciando un conejo (mamífero peludo) mientras me hacían una tremenda mamada.

Todo comenzó con un match de Tinder en modo global en Nochebuena con una hermosa moza de Barcelona. Yo resido en un pueblo del Cantábrico. No sé qué demonios vió en el perfil de un tipo 12 años mayor que ella pero algo le debió gustar y me acabó dando el teléfono.

La conexión por chat fue brutal, en tan sólo dos días ya me preguntaba cosas más propias de parejas consolidadas que de tonteos tindereños. Me mandaba fotos y vídeos que me hacían la boca agua, no de guarreridas sexuales, sino de su día a día. Era un pimpollo para un yeyuno como yo, una auténtica belleza y una dama. Me sentía como en una película de Sorrentino.

Me insistía en que teníamos que conocernos y le di mi palabra de que si seguía deseándolo tras las Navidades (tenía yo que visitar a la familia por las fiestas) iría a conocerla. Era cosciente de la quimera de lo virtual y las distancias geográficas y de edad, pero me estaba calentando y la locura le daba mordiscos a mi prudencia.

Me pedía fotos y vídeos y yo me hacía el remolón, consciente de que bastante suerte era que mis fotos del perfil, reales, explícitas y sin filtros, no le hubieran desagradado. Finalmente claudiqué y le mandé un vídeo charlando y saludando, era lo justo. Ahí se torció la cosa porque me dijo que al verlo no había sentido lo que esperaba.

Lo tomé con naturalidad y con elegancia, había sucedido lo lógico. Le dije que no pasaba nada y que agradecía la ilusion que habíamos vivido durante la semana. Ella dijo que le sabía mal por mí, muy considerada. Tras un último vídeo de felicitación de año que me envió, imbuida por el cava, se hizo el silencio.

Siguiente capitulo: maniobra Love Actually o "la película no se ha acabado hasta que sale la palabra fin".
 
Me pedía fotos y vídeos y yo me hacía el remolón, consciente de que bastante suerte era que mis fotos del perfil, reales, explícitas y sin filtros, no le hubieran desagradado. Finalmente claudiqué y le mandé un vídeo charlando y saludando, era lo justo. Ahí se torció la cosa porque me dijo que al verlo no había sentido lo que esperaba.
Una follanegros, (raza aria según @Tiboroski en Coslada) Encontró lo que buscaba.
 
Está claro que tengo que trucar fotos, me.voy a poner una rodeado de niños etiopes, otra inhalado la niebla a orillas del ganghes con frases "profundas" que impresionen a las mujeres que son una palurdas.

Soy mas alto, mas fuerte y mas guapo que este tio, 1 año de tinder y no me ha hablado ni una tia, y el en menos de un mes se jinca una tia buena de 30 años
 
Aclara lo de la edad, por favor. Os lleváis 12 años, pero eso puede significar mucho o ser irrelevante. Si tiene 24 y tú 36 es una cosa y si tiene 43 y tú 55 es otra.

Gracias y cuenta más que no has contado ná.
 
Última edición:
Está claro que tengo que trucar fotos, me.voy a poner una rodeado de niños etiopes, otra inhalado la niebla a orillas del ganghes con frases "profundas" que impresionen a las mujeres que son una palurdas.

Soy mas alto, mas fuerte y mas guapo que este tio, 1 año de tinder y no me ha hablado ni una tia, y el en menos de un mes se jinca una tia buena de 30 años

Desde luego algo estás haciendo mal. Desactiva tu cuenta y vuélvela a activar pasados unos días, que así le volverás a aparecer a las tías que ni con un palo te tocarían. Quizás tengas suerte y salgas en el tinder de una putita máquina de follar en el momento oportuno y acabe la cosa con tu semen en sus entrañas.


@Misógino Empedernido ha gozado de las mieles del sexo pero ha tenido que cruzar media España. Espero que le haya dado mucho gusto en los huevos y haya merecido la pena.
 
Aclara lo de la edad, por favor. Os lleváis 12 años, pero eso puede significar mucho o ser irrelevante. Si tiene 24 y tú 36 es una cosa y si tiene 43 y tú 55 es otra.

Gracias y cuenta más que no has contado ná.
Ella 35 y yo 47. Le cedo a usted el análisis.

Soy mas alto, mas fuerte y mas guapo que este tio, 1 año de tinder y no me ha hablado ni una tia, y el en menos de un mes se jinca una tia buena de 30 años
Pues a lo mejor es que no se trata de eso, sino de ser un hombre. 😅
Ponga las fotos que usa y le damos opinión.
@Misógino Empedernido ha gozado de las mieles del sexo pero ha tenido que cruzar media España. Espero que le haya dado mucho gusto en los huevos y haya merecido la pena.
Me temo que ha sido mucho más que sexo.
Y, sí, salir de la habitación, arriesgarse a vivir la vida, ha compensado.


Sigo la historia en cuanto pueda, que todavía estoy de vuelta.
 
ha gozado de las mieles del sexo pero ha tenido que cruzar media España

Oiga, pues la cantidad media de kms recorridos para un polvo no es una mala métrica del atractivo de uno.

Para mijósino ha sido media España, para tú o yo pueden ser dos o tres Españas, los top se quedarán en casa y vienen ellas, etc.
 
Oiga, pues la cantidad media de kms recorridos para un polvo no es una mala métrica del atractivo de uno.

Para mijósino ha sido media España, para tú o yo pueden ser dos o tres Españas, los top se quedarán en casa y vienen ellas, etc.

No me metas en tu pozo de miseria y desesperación, por favor.
 
Oiga, pues la cantidad media de kms recorridos para un polvo no es una mala métrica del atractivo de uno.

Para mijósino ha sido media España, para tú o yo pueden ser dos o tres Españas, los top se quedarán en casa y vienen ellas, etc.
No quiera el destino que algún día descubra por propia experiencia que hay cosas mejores que el sexo y que no se pueden mercantilizar, ni medir, ni pesar, ni evaluar: ése día se pegara un tiro por todo el tiempo perdido.
 
No quiera el destino que algún día descubra por propia experiencia que hay cosas mejores que el sexo y que no se pueden mercantilizar, ni medir, ni pesar, ni evaluar: ése día se pegara un tiro por todo el tiempo perdido.

¿Hablas de mi o de Max? Porque yo lo descubrí hace tiempo, y gracias a esas cosas sobrevivo.

No quiero desviar el tema.
 
Me pedía fotos
IMG_5372.JPG
 
Última edición:
Está claro que tengo que trucar fotos, me.voy a poner una rodeado de niños etiopes, otra inhalado la niebla a orillas del ganghes con frases "profundas" que impresionen a las mujeres que son una palurdas.

Soy mas alto, mas fuerte y mas guapo que este tio, 1 año de tinder y no me ha hablado ni una tia, y el en menos de un mes se jinca una tia buena de 30 años

Porque eres un monstruo irrelevante, carente de sentimientos: sólo buscas descargar, ellas sólo buscan zapatos, como dijo Bécquer: "no pudo ser, no pudo ser".
Estás jodido por dentro, exento de alma, carente de conciencia y fuiste excedente de cupo en el sorteo de la empatía y humanidad.
Así que no lo entiendo: estas zorras deberían estar haciendo cola por ti.
 
Mijósino nos tiene aquí en ascuas mientras degusta su whisky nepalí viendo girar la lavadora de la cocina de su piso pagado de pueblo de cornisa cantábrica.

Pongo un temazo que le viene bien a un hilo de galán maduro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Has puesto alguna foto enseñando la cara?

Si, he puesto enseñando la cara también para que me quieran como soy, en el caso de que se enamoren de mí.

Sí pero la ha quitado. Tiene una cara estilo @pai-mei pero más masculino.

No me creo que sean sus fotos a no ser que sea de coña, nadie es tan sucnor como para escribir "esito" en serio.

Me he confundido porque creía que se escribía como esisto de esistir, y que con X es para decirlo en ingles "exit". Cualquiera puede cometer una falta, lo cambio y ya está, lo importante era que sepan que tengo cosas que decir.

Pai mei no tiene ceja, entran ganas de pegarle un bofetón
 
Arriba Pie