Era una niña muy mona, aaaah, que vivía en...

Siendo yo una mujer de gran sensibilidad y empatía, si un tío que por lo que sea me ha producido tanto rechazo como para no conocerlo siquiera, y encima insiste, preferiría ir a vendimiar que verlo.

Sin saber el final... Hazte valer, Misógino, hazte valer.
 
Lleva guantes flexibles y un buen verdugo, que ahora corta el viento y cada vez que cojas un racimo se te va a despellejar la mano.
Y una buena faja, que el primer cubo se descarga bien, pero el sexto te hace ver las estrellas.
 
El problema es que sabemos el final (un caliqueño que hizo temblar la Sagrada Familia), pero no faltan los detalles...
 
Vaya, si se la ha follado al final será que la tía era un poco puta y lo mismo se habría follado a Misógino que a Ferris o vayan ustedecs a saber, porque si una tía de primeras dice que no le pones cerda es que no le pones cerda y no hay más.

Supongo que era su forma de pagarle el que él hubiera ido a verla desde casa Dios.

Todo esto son suposiciones a la espera de que cuente la historia completa claro.
 
Siempre he dicho que los homosexuales no son maricones: simplemente son unos señores que tienen buen gusto y no se lían con mujeres.

Ojalá fuese tan fácil, pero es ver el video de Torbe junto al otro individuo peinado con cortinilla, ahí los dos masturbándose y sentir una profunda repulsa, aún más grande a la de la naturaleza femenina. Lo mejor es como esos seres raros, incomprendidos y super avanzandos, ser asexuales o tan rematadamente subnormal, de estos que no saben ni llevarse la cuchara a la boca y que sus posibilidades de que otra persona se fije en ellos son tan pequeñas como barrer el desierto.
 
Ojalá fuese tan fácil, pero es ver el video de Torbe junto al otro individuo peinado con cortinilla, ahí los dos masturbándose y sentir una profunda repulsa,
Tranquilo, se puede curar con terapia.
Yo llevo tres días con pesadillas homo obesas pero creo que voy mejorando.
 
Siendo yo una mujer de gran sensibilidad y empatía, si un tío que por lo que sea me ha producido tanto rechazo como para no conocerlo siquiera, y encima insiste, preferiría ir a vendimiar que verlo.

Sin saber el final... Hazte valer, Misógino, hazte valer.
Necesitamos conocer la opinión de otra forera como @Alcaudon.
 
Ojalá fuese tan fácil, pero es ver el video de Torbe junto al otro individuo peinado con cortinilla, ahí los dos masturbándose y sentir una profunda repulsa, aún más grande a la de la naturaleza femenina. Lo mejor es como esos seres raros, incomprendidos y super avanzandos, ser asexuales o tan rematadamente subnormal, de estos que no saben ni llevarse la cuchara a la boca y que sus posibilidades de que otra persona se fije en ellos son tan pequeñas como barrer el desierto.
Pero qué dices, Sonic? Ya te dijo @Sir Ano de Bergerac que tenías que experimentar con tu sexualidad y tal.
 
KGHJK.jpg

misoginovanhouten.jpg
 
Pero qué dices, Sonic? Ya te dijo @Sir Ano de Bergerac que tenías que experimentar con tu sexualidad y tal.

Sí, pero lleva su tiempo, tendría que empezar con un trava muy femenina o de estas tías que se ponen polla, pero una polla pequeñita. Lo que vi el otro día es tirarse de un séptimo piso sin ningún remordimiento ni atisbo de duda previo por la supervivencia.

Tranquilo, se puede curar con terapia.
Yo llevo tres días con pesadillas homo obesas pero creo que voy mejorando.

Es jodidamente pertubardor, es de esas imágenes que se quedan enquistadas en la psique sin conocer el motivo, como cuando personas que han tenido una ecm y relatan que ven pasar imágenes de toda su vida como en una película, ilustraciones sencillas y cotidianas, sin un valor excesivo, yo veré pasar la imagen del manatí mordiéndose el labio en una mezcla de sexualidad y repugnancia cuando esté en mi lecho de muerte.
 
El problema es que sabemos el final (un caliqueño que hizo temblar la Sagrada Familia), pero no faltan los detalles...
Pues yo creo que a la que se folló fue a otra mujer.

También es que hay algo raro, si conectaron tanto hablando y sintieron maripositas, pues es curioso que por ver un vídeo se desencante, cuando te gusta tanto alguien, y supongo que ya habrían visto fotos, te has montado películas mentales y ya puede ser el hombre elefante que es tu hombre elefante y al fin del mundo con él.
 
¿Ambos sin hijos?¿alguna vez casados o viviendo en pareja?
Ambos sin hijos. Yo he tenido relación de convivencia de 15 años, sin casarme. Ella la ha tenido de 8 años de convivencia y otra de 3 años, también sin matrimonio.
Por otro lado a esa tía le debe de faltar un hervor o ser mas fea que un demonio.
Al contrario, más guapa que las que me apreté cuando tenía la edad de ella
Pero sabes cuál le falta? El del arrastrao que pilla un vuelo pa verla sin conocerla.
Hay gente peculiar que busca cosas peculiares...
 
CAPÍTULO 3

Llegué primero a la Viblioteca porque a ella la entretuvieron en el trabajo, ni siquiera iba a poder pasar por casa. Además el sitio estaba vacío por ser primera hora. Iba a ser un encuentro algo violento ya que no habría ruido de fondo que aliviase algún silencio incómodo, ni lugar al que escapar la mirada entre tanta silla vacía. Pero servidor ya cuenta muchas primaveras como para arredrarse. También tenía yo curiosidad por verla en persona, que ya sabemos que las mujeres son expertas en filtros y ángulos de cámara, iluminación y maquillaje. Quizá después de todo fuera yo el decepcionado.

Entró, tímida, pelín azorada y nerviosa. Saludó y fue directa al baño. Recogí su abrigo y lo puse en una percha junto a nuestra mesa (primer acierto galante). A la vuelta la tuve por fin enfrente y constaté que era al 95% como en las fotos y vídeos: muy guapa, expresivos ojos enormes, barbilla marcada, labios gruesos, cabello alborotado y rizado, una imagen tierna que me recordaba a la Meg Ryan de Cuando Harry encontró a Sally.

Me encargué de que la conversación progresara a pesar de su evidente timidez. Recuperé el tono del chat y fuimos contándonos episodios de nuestra vida, graciosos, tristes, eróticos, familiares, con la misma fluidez que ya teníamos online. Poco a poco me fui acercando a ella: le ofreces un bocado para picar, le coges su mano con la excusa de que las tiene frías, dejas la tuya sobre su rodilla a mitad de una frase para enfatizar algo, le pellizcas con suavidad una mejilla llamándola traviesa por algún comentario salaz... en fin, el abc de la seducción cara a cara. Y ella lo encajaba todo con una sonrisa, así que, tras un par de horas de conversación (y una botella y media de vino) en cuanto me halagó diciendo lo audaz que había sido yendo a conocerla, a pesar de todo, pensé que había venido a jugar fuerte, así que le sujeté la barbilla y le planté un beso en la boca. Lo recibió con agrado y en cuanto me separé de sus labios para mirarla, fue ella la que se apresuró a dejar su taburete y venir a mi encuentro.

Yo no daba crédito pero, por supuesto, no le pedí explicaciones, me limité a seguir con la charla mezclando cada vez más besos, hasta que el clima se iba calentando y consideramos prudente salir a la calle antes de que nos llamaran la atención. En un soportal fuimos como dos adolescentes en celo, no recordaba tantos besos y tantas caricias callejeras desde que tenía 16 años. Y me encantó. Me sentí un puñetero crío y disfruté de ello, quizá porque pensaba que era algo que, camino de la cincuentena, no iba a experimentar nunca más.

Ganado ya el partido, osé preguntarle qué había cambiado, si tan diferente era mi aspecto en persona respecto al del vídeo o qué demonios había sucedido. Me confesó avergonzada que el rechazo al vídeo fue una mentira, que me desanimó porque sentía vértigo ante una posible relación a distancia, que tenía muchos problemas en su vida (ya sabemos que las mujeres siempre están cargadas de problemas, siempre) y no quería empezar algo así, por tanto, utilizó el vídeo como excusa. Pero que ahora, en persona, se había sentido tan a gusto, se lo había pasado tan bien, que se moría de ganas de que la besara. (Teorema: nunca te creas nada de lo que dicen las mujeres y sólo la mitad de lo que veas; corolario: hay que tentar la suerte siempre, las mujeres viven de sensaciones, no de razones).

La acompañé a la puerta de su casa, como buen caballero español, ni me ofreció subir ni se lo insinué yo, pero quedamos en vernos al día siguiente. Me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja, tan eufórico que, a pesar de llevar 48 horas despierto, me costó dormirme. Con lo vivido ya daba por amortizada la locura del viaje. Y antes de dormir tarareaba "Christmas is all around"...

PRÓXIMO CAPÍTULO: dry Martini, Windsor y Boca Chica o de como sacarle la polla de la boca a una mujer puede sellar tu destino.
 
Última edición:
Sigo con entusiasmo su aventura.

Le iba a decir que como tomaba vino con la gente estudiando alrededor. Pero parece ser que hay sitios donde se toma vino y quesos que se llaman así (con v no con b). Hay todo un mundo ahí fuera que está muy por encima de mi nivel
:ilgdenormal:
 
A su lado el vizconde de Valmont es un aprendiz de escayolista. Si VRC representa el mazo, el guante de hierro, ustec es el guante de seda.

El subforo vuelve a recuperar el pulso con estos 2 gigantes de la seducción.

Mis dieses y esperando la siguiente entrega.
 
@Rhodium , cuando no puedas quitar los euros a los carritos de la compara para el foro, puedes hacer una serie para Netflix.
Misógino y las chicas ye ye.
 
Arriba Pie