Era una niña muy mona, aaaah, que vivía en...

¿Pone en alguna parte de su último post cuándo le dio su regalo?

Yo creo que el regalo se lo dará en el episodio VI: Sin noticias de Dior

Última edición:
Minósijo es un caballero que mezcla su buen gusto con la seducción y la voluptuosidad. Los zapatos no son de Marypaz precisamente. De su bolsillo es fácil que caigan unad buenas entradas para el ballet.

Todo lo que siempre se pensó que era el amor y que con la experiencia se vio que eran puras fantasías cursis en este hilo cobran vida y se convierten en resultados reales.

Yo quiero sargear como @Misógino Empedernido, tenerle miedo sólo al miedo y nunca al potencial poder destructivo del amor.

Entenderá más con los próximos capítulos, sobre todo entenderá cómo funcionan las mujeres por dentro, que parece que le hace falta.

Ganado ya el partido, osé preguntarle qué había cambiado, si tan diferente era mi aspecto en persona respecto al del vídeo o qué demonios había sucedido. Me confesó avergonzada que el rechazo al vídeo fue una mentira, que me desanimó porque sentía vértigo ante una posible relación a distancia, que tenía muchos problemas en su vida (ya sabemos que las mujeres siempre están cargadas de problemas, siempre) y no quería empezar algo así, por tanto, utilizó el vídeo como excusa

Hahahahahahahahahahahaaa aaaaasaaahahahaha

Y soy yo al que le hace falta conocer como funcionan las mujeres.

De hecho sí, pero soy observador, os observo desde mi invisibilidad, no entiendo que magia ocurre en vuestras cabezas, pero si veo comportamientos que se repiten. Y te puedo asegurar al siento por siento, que si le hubieras gustado en el vídeo, no te habría dicho lo contrario y hubiera dejado aquello morir de esa forma. Te hubiera atrapado en sus garras y en caso de no verlo claro te habría dejado morir en la orilla.

Algo le hizo chimpum en su cabeza luego, lo desconozco, y ahora no te va a reconocer que no le gustaste. Y que coño a no ser que te hayas puesto pelo y dejado melena, adelgazado 30 kilos y ahora tengas la mirada del tigre, no veo que seas el perfil de hombre que entre por los ojos al tipo de beldad que describes, por la foto del poeta muerto lo digo.

Que no es que te esté llamando feo, pero que no me cuadra nada. No la veo pensando uff me va hacer daño, es inalcanzable por guapo y por lejanía hahahahahahahaj hahhaaha

Última edición:
Pues yo me meto en la piel de misógino y me imagino recorriendo barcelona a golpe de violín en mis oidos. Yo no subestimaría a un hombre que parece tocado por los dedos del angel cupido. Esta en estado de gracia, y tiene que aprovechar su momento.

Me temo que el TRAVIESA va a ser casi tan recurrente como el MADEMOISELLE de @Trolak Trolak Tun.

De hecho, en mi interior, al rollete de Mijósino ya la he bautizado como La traviesa.
Traviesa es tipo "golosa" de eso que te da yuyu y ya le ves un pervertido sólo por pronunciar la palabra.

Pues yo me meto en la piel de misógino y me imagino recorriendo barcelona a golpe de violín en mis oidos.

A ti te pega más viento-metal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minósijo es un caballero que mezcla su buen gusto con la seducción y la voluptuosidad. Los zapatos no son de Marypaz precisamente. De su bolsillo es fácil que caigan unad buenas entradas para el ballet.

Todo lo que siempre se pensó que era el amor y que con la experiencia se vio que eran puras fantasías cursis en este hilo cobran vida y se convierten en resultados reales.

Yo quiero sargear como @Misógino Empedernido, tenerle miedo sólo al miedo y nunca al potencial poder destructivo del amor.

Tras esa cursilería y ese romanticismo (no sabría como definirlo) se esconde un hombre pragmático, con ese toque de audacia serdiriana que hace que la vida siga girando y el humano evolucionando.

Dicen que dudar es de persona inteligente, pero acaso las facturas las paga la duda, la duda hace que te levantes para intentarlo de nuevo?

pues para ser misogino eres arrastrado de cojones.... madre mia pero a cuanto te salio la puta mamada entre pasta y tiempo invertido??

ostia puta, si en vez de ser misogino llegas a ser sojaboy le pones un piso a cada tuerda que te da match en tinder.

la historia es dantesca a la par que ridicula.

Solo le falta un pequeño enredo y Woody Allen la firmaría con su propia sangre judía.

Ahorraros los comentarios negativos. Queremos saber qué giros tiene la trama.

Espero que no salga un piano y un mademoiselle.
yo aun espero que haga honor a su nick y que nos deleite con un giro de guion a lo NOLAN que incluyan cloroformo, una pala, un bidon y un descampado

porque de momento la historia la firmaria un virgendorito aliade del circulo podemos por la igualdá

1366_2000.gif

La hostia que os va a dar con la mano abierta cuando nos cuente los megapolvazos que han hecho temblar el Tibidabo, va a ser de aupa.

Última edición:
La hostia que os va a dar con la mano abierta cuando nos cuente los megapolvazos que han hecho temblar el Tibidabo, va a ser de aupa.

La cuca no ha sentido ninguna perturbación en la fuerza cuquil así que no ha habido polvazos.
Además que este señor ya tiene una edad, como todos.

Última edición:
Y deberías haber cogido el dinero de gasolina, vuelo, hotel y regalo, y haber pasado la noche de tu vida con una señorita como esta:
Más allá del placer sexual existe el placer de seducir, conquistar y someter. Si no lo ha vivido siga pensando que mejor las putas.
¿Pone en alguna parte de su último post cuándo le dio su regalo?
No lo pone, no lo vi relevante. Fue bastante antes del beso, una pieza más de la conversación. Y no eran zapatos.
Y te puedo asegurar al siento por siento, que si le hubieras gustado en el vídeo, no te habría dicho lo contrario y hubiera dejado aquello morir de esa forma. Te hubiera atrapado en sus garras y en caso de no verlo claro te habría dejado morir en la orilla.

Algo le hizo chimpum en su cabeza luego, lo desconozco, y ahora no te va a reconocer que no le gustaste.
No está aprendiendo nada, aplica la lógica al comportamiento femenino, craso error. @Candela estuvo muy acertada con su comentario al respecto

Yo quisiera romper una lanza en favor del misogeno y felicitarle por su audacia, le ha costado dinero, ha arriesgado, pero acabe bien o mal se llevará eso a la tumba, una lasca más en su garrote.

Eso último me ha dado una idea, si fuera un fucker me tatoaria en el pecho la cara formato 5 x 4 cm de todas las que me he tirado, lo malo es que mclein se tendría que tatuar el nabo de alfonso aaaahahahaah

Atrás
Arriba Pie