Era una niña muy mona, aaaah, que vivía en...

ella me desabrochaba el pantalón buscando el fruto de mi excitación

Es sabado, estoy viendo tdp, un pelotón ciclista de no se donde ni me interesa, un dolor de cabeza de cojones y como colofón acabar leyendo estas putas mariconadas de un pajillero carvo y gordo en un foro de subnormales.

Me pregunto si el destino tiene reservado para mi algo peor o considera que ya he pagado por mis pecados
 
Última edición:
Imaginas lo que habrá pensado de ti una muller que posiblemente se las haya comido a pares sentada sobre un inodoro en bares de mala muerte al rechazarla?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No estoy seguro de eso. Yo comprendo a mesígeno, al fin y al cabo es una vulgaridad hacer el amor en los baños de una discoteca, creo que hasta ahí llegamos todos. Mosígeno puede ser muchas cosas pero creo que no es el tipo de hombre capaz de salir con la cabeza alta de un retrete en el que ha intimado con una mujer.
 
No estoy seguro de eso. Yo comprendo a mesígeno, al fin y al cabo es una vulgaridad hacer el amor en los baños de una discoteca, creo que hasta ahí llegamos todos. Mosígeno puede ser muchas cosas pero creo que no es el tipo de hombre capaz de salir con la cabeza alta de un retrete en el que ha intimado con una mujer.
Totalmente de acuerdo. Yo tampoco lo haría, más que nada porque me parece nauseabundo el olor acre a orines de los baños de una discoteca a altas horas de la madrugada. O a los de un gilasium en una tarde de ciclados. Pero no sé yo si una mujer acostumbrada a esos menesteres no habrá puesto cara de WTF al topar con semejante caballero.
 
Es que a eso ha llegado este foro, a estar comandado por una manada de alfas y fantasmas que van follando por w.c públicos, pensando que el que no lo hace es un marica.

Yo estoy con Messigino, mejor un caliqueño en condiciones.
 
Es que a eso ha llegado este foro, a estar comandado por una manada de alfas y fantasmas que van follando por w.c públicos, pensando que el que no lo hace es un marica.

Yo estoy con Messigino, mejor un caliqueño en condiciones.
Quien ha pensado eso, alelao. Si precisamente estamos diciendo lo contrario.
 
Pero no os centréis en si se la folló o no en el wc, observar su prosa, es alta literatura, mientras leia me estaba acariciando los pezones. Destacaría

El Dry Martini es una elegante y extemporal coctelería de la zona del ensanche, local con solera en el que ver y dejarse ver

El escenario de seducción resultaba perfecto, elegancia acorde con nuestra exultante facilidad para reírnos de cualquier tontería

me centré en seducir y acariciar, en buscar los indefensos rincones de su atuendo que me permitieran acariciar su piel desnuda

Oh si dámelo nena, dámelo, quiero el siguiente capítulo, voy a estallar derramando mi masculidad, uff brenda
 
Última edición:
Tu mismo, que piensas que una mujer va a catalogar a uno de marica por no fockarsela en los baños. Eres un cliché andante.

Lo dice el cuarentón sacegordote que se entusiasma leyendo las desventuras eróticas de dos foreros, mientras devora sus dulces y anhela el roce con una mujer normal que no sea en un transporte público en hora punta.
 
Lo dice el cuarentón sacegordote que se entusiasma leyendo las desventuras eróticas de dos foreros, mientras devora sus dulces y anhela el roce con una mujer normal que no sea en un transporte público en hora punta.

:brindis:
 
A ver, el baño era de un sitio de postín. Me conozco algunos baños de sitios así que dan mil vueltas al salón de muchos foreros.

Y si se la ha comido a dos o a doscientos pues en fin, con 35 años la chavala virgen no era. Pero que puedan saltar chispas entre dos personas desde el primer día es factible, coño.

Y más después de estar en Dry Martini, cenar en Windsor y perder el tiempo en Boca Chica. Más de un forero le habría comido el pollón a Mijósino. Porque no lo ha dicho, pero lleva toda la noche pagando él.
 
Última edición:
Y más después de estar en Dry Martini, cenar en Windsor y perder el tiempo en Boca Chica.

No hay nada más chic que ir a Cantora a copas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero a ver, ¿aquí nadie ha follado en los baños de una discoteca o pub?
Es uno rapidito que asegura más polvos después, sin tensiones.
 

Archivos adjuntos

  • folla-muñeco-de-nieve.jpg
    folla-muñeco-de-nieve.jpg
    191,6 KB · Visitas: 0
A ver si hay suerte y está noche o mañana temprano saca el ultimo episodio. Sería un puntazo releerlo con el cortadito del domingo como si fuera el dominical.
 
A ver, tampoco vayamos a lo de "lo ha hecho una vez, soy el único" o "si lo ha hecho conmigo lo ha hecho decenas de veces", las mujeres son volátiles, se dejan llevar por sensaciones momentáneas. Ésta ha comido muchas pollas, está claro, a lo mejor pocas o ninguna en los baños de una discoteca y ese día estaba tan excitada con la idea que le encartó el plan y ya, otras veces la habrá chupado quizá en otro lugar más variopinto.

Uuffffff cómo sientas cátedra del puterío, tú lo que eres es un bon vivant y demonólogo en tus ratos libres.
Es cierto que tus conferencias de putodología son seguidas de cerca por la casa real???¿¿¿???¿
 
Es que a eso ha llegado este foro, a estar comandado por una manada de alfas y fantasmas que van follando por w.c públicos, pensando que el que no lo hace es un marica.

Esto está lleno de phorers que follan en baños públicos... De estaciones de autobuses, parques, de bares a tope de moteros y grumetes...


@Misógino Empedernido ¿Ya no tienen en Boca chica la cabina del DJ metida en la cola de un piano?

Ya no. Ahora está en casa de ella, M.E. by Misógino se la ha comprado porque a la zagala le gustó.
 
Uuffffff cómo sientas cátedra del puterío, tú lo que eres es un bon vivant y demonólogo en tus ratos libres.
Es cierto que tus conferencias de putodología son seguidas de cerca por la casa real???¿¿¿???¿

Nada más lejos de la realidad mi querido nazi, que me gusten las mujeres física y sexualmente y que disfrute de eso cuando puedo no exime que me repugne su naturaleza. Mi intención solo era recalcar que el hecho que de que una tipa haga algo no significa que ese sea siempre su modus operandi, si leí bien la historia ella debe tener unos 30 y tantos, en este país y con la educación que reciben de que ser promiscuas es sinónimo de fortaleza y empoderamiento raro es la mujer que a esas edades no lleva ya más de una decena de pollas en su paladar, sumemos que son tremendamente influenciadas por su entorno más cercano, si tiene amigas muy putas irá por la misma senda, lo que no quita que a lo mejor se habrá alguna pollita ocasional en un baño público, pero no necesariamente muchas en ese contexto.

Esto está lleno de phorers que follan en baños públicos... De estaciones de autobuses, parques, de bares a tope de moteros y grumetes...

Cuidado, que solo con el hecho de follar ya eres un alfa o un fantasma, en la cabeza del mendigo aquella persona que come dos veces al día es un señorito.
 
Última edición:
Llamenme loco pero disfruto más del sexo con una pareja de baile experta que con una novicia que esté para profesar.
 
Follar en un baño no, pero hacer un dedo en un portal sí. Como Julia Roberts en Pretty Woman que era puta, pero no besaba en la boca. La feminización de la sociedad y sus consecuencias.
 
Arriba Pie