Era una niña muy mona, aaaah, que vivía en...

Somos un equipo.

5609e7015400175c2381620ad2c966d3_16.jpg
 
Somos un equipo.

Nadie es un equipo anormal, cada perrito se lame su sipotito, el que vendas que te alegras de que un desconocido folle y lo diga en un foro no hará que tú folles también ni seas participe del "logro" ajeno. Llevas más de una década sin follar y así seguirás, dale un enfoque de los tuyos.
 
Perdonen la demora en la conclusión. Vengo de pasar cuatro días en Barcelona y estoy un poco cansado. .platanito.

En breve cierro el relato.

Vamos con una temporada de retraso

No las va a ver porque me considero un caballero y respeto la palabra dada.

Me temo que no va a ser más que un rollete porque el precio que me ponen para que no lo sea es demasiado alto. Fiarse de una mujer quizá sea el mejor camino hacia el arrepentimiento.

¿Ya le ha pedido ella que se mude a Capital City?
 
A ver Misogino, lo primero es que no te preocupes. Resulta que ese dolor en el pecho era que se partió una costilla. Indudablemente partida, completamente tronchada. No sé cómo pudo pasar, la verdad. Lo gracioso de todo es que, a los 3 días de tomar ibuprofeno, se me quitó el dolor, pasé de no poder respirar a hacer dominadas de nuevo como si nada hubiera pasado. Nuevo récord. Y lo de los 3 días no es una exageración, estaba pensando ir al médico por si se me perforada un pulmón, 3 putos días y curado.

El otro tema... es que me parece.... En un hilo tenemos a Alduin que no trempa y aquí estas tú, hecho un puto adolescente que se cruza España por echar unos empujones.

Yo sigo una regla clarísima. Hago 0 por follar, es que no salgo ni al portal. Lo cual no me impide ir por la vida con el nardo en carne viva.

Lo más descacharrante de todo @miliu, es que ayer cené con mis padres y mi futura mujer. Sí, creo que me voy a casar.

Bueno, que me pierdo:

Tendrías que ponerte una distancia límite, un hombre necesita reglas autoimpuestas para que todo vaya bien. Si estás chateando con una, decís de quedar y os separan más de 15 minutos de distancia pues te haces una paja y luego replanteas el asunto. No tienen que ser 15 Minuten, elige tus propios tiempos, pero eso de calentarte y tener 5 horas de viaje, y hacerte esas 5 horas de viaje es de ser un enfermo.
 
@Misógino Empedernido veo que has deambulado bastante por Barcelona, incluso de noche, y no has tenido ningún incidente con morlocks. No sé si has tenido suerte o si la ciudad condal no está tan mal como dicen.
 
Tu mirada, tu prosa amanerada, tu sentido del humor, tu valentía, tu físico o puede que incluso se sienta apreciada por ti, es decir al final se lleva el gato (y nunca mejor dicho) el que mas agasaje a una hembra, quien se curre mas el cortejo? que cojones somos pajarracos de estos?
Lo importante no es cómo eres sino cómo te ve ella y eso dependerá de cómo la trates. Cortejar consiste en saber tratar a una mujer.

Sin tatuajes hubiera sido mejor 😁

¿Ya le ha pedido ella que se mude a Capital City?
Más o menos.

Tendrías que ponerte una distancia límite, un hombre necesita reglas autoimpuestas para que todo vaya bien. Si estás chateando con una, decís de quedar y os separan más de 15 minutos de distancia pues te haces una paja y luego replanteas el asunto. No tienen que ser 15 Minuten, elige tus propios tiempos, pero eso de calentarte y tener 5 horas de viaje, y hacerte esas 5 horas de viaje es de ser un enfermo.
Tendré en cuenta sus consejos.
Me gusta el olor a porcino de buena mañana, huele a regreso. Bienvenido.

@Misógino Empedernido veo que has deambulado bastante por Barcelona, incluso de noche, y no has tenido ningún incidente con morlocks. No sé si has tenido suerte o si la ciudad condal no está tan mal como dicen.
He cruzado sitios peores sin percance. Será que mi porte o mi fealdad intimidan.
Pero vamos que la ciudad condal está en horas bajas y el Raval es un inframundo, peor que Lavapiés.
 
Lo importante no es cómo eres sino cómo te ve ella y eso dependerá de cómo la trates. Cortejar consiste en saber tratar a una mujer.

Está claro que lo importante es como te ve ella, no le vas a decir que eres un ciudadano que entra en el exforo del uglyapeman, llevas de nick misogino y repartes certeros cupiditos directos al corazón.

Aclarado esto, que visión crees que tiene ella de tí, se la has vendido o ella ha comprado lo que ha querido?

Respecto a dependerá de como la trates, tan importante es ese punto? Se puede pasar de ser un cero a la izquierda a que te coma los cojones como si llevara 5 días sin comer solo por la forma de tratarlas? Como hay que tratarlas, en plan genérico?

Cuanto mides y cuanto te mide el pene? La famosa foto de que año es? Estás mas.calvo o te has puesto pelo? Llevas gafas? El físico no le importa?
 
Última edición:
Sea tan amable de decirle al verdadero Macs que se ponga, silbuplé.

Hoy me siento dichoso y bienaventurado. Quizás mi proteica personalidad está mutando a una nueva forma más bondadosa y en paz. Llevo unos días abatido por ciertas epifanías que me he tomado muy a pecho. No sé qué pensar.
 
A ver Misogino, lo primero es que no te preocupes. Resulta que ese dolor en el pecho era que se partió una costilla. Indudablemente partida, completamente tronchada. No sé cómo pudo pasar, la verdad. Lo gracioso de todo es que, a los 3 días de tomar ibuprofeno, se me quitó el dolor, pasé de no poder respirar a hacer dominadas de nuevo como si nada hubiera pasado. Nuevo récord. Y lo de los 3 días no es una exageración, estaba pensando ir al médico por si se me perforada un pulmón, 3 putos días y curado.

El otro tema... es que me parece.... En un hilo tenemos a Alduin que no trempa y aquí estas tú, hecho un puto adolescente que se cruza España por echar unos empujones.

Yo sigo una regla clarísima. Hago 0 por follar, es que no salgo ni al portal. Lo cual no me impide ir por la vida con el nardo en carne viva.

Lo más descacharrante de todo @miliu, es que ayer cené con mis padres y mi futura mujer. Sí, creo que me voy a casar.

Bueno, que me pierdo:

Tendrías que ponerte una distancia límite, un hombre necesita reglas autoimpuestas para que todo vaya bien. Si estás chateando con una, decís de quedar y os separan más de 15 minutos de distancia pues te haces una paja y luego replanteas el asunto. No tienen que ser 15 Minuten, elige tus propios tiempos, pero eso de calentarte y tener 5 horas de viaje, y hacerte esas 5 horas de viaje es de ser un enfermo.
joer, el huarro de vuelta. ¿Quién es la afortunada?
 
Llevo unos días abatido por ciertas epifanías que me he tomado muy a pecho. No sé qué pensar.

Es por lo de que Ferris dice que abandona su hilo del Rapiñas? Porque sabe que eso tiene menos fuerza que un pedo de Paco Clavel...
 
La historia ha tenido de todo, un poco de Woody Allen (conversaciones inteligentes) otro trozo de Scorsese(paseo por el Raval), otro de Spielberg (viaje a todo gas sin mirar atrás), una pizca de DePalma (suspense hasta el final), y por supuesto ese toque del mejor Billy Wilder.

Si lo de VRC podría ser una pelí de Vin Diesel y Eli Roth, lo de misógino ha sido como Vacaciones en Roma o El Apartamento, una deliciosa comedia tocada por los dedos de algún angel. Y encima se ha fockado a un pibón.
 
Última edición:
La historia ha tenido de todo, un poco de Woody Allen (conversiones inteligentes) otro trozo de Scorsese(paseo por el Raval), otro de Spielberg (viaje a todo gas sin mirar atrás), una pizca de DePalma (suspense hasta el final), y por supuesto ese toque del mejor Billy Wilder.

Si lo de VRC podría ser una pelí de Vin Diesel y Eli Roth, lo de misógino ha sido como Vacaciones en Roma o El Apartamento, una deliciosa comedia tocada por los dedos de algún angel. Y encima se ha fockado a un pibón.
Y ha tenido dos conejos a su disposición.
 
Yo he hecho alguna vez lo de acariciar a los gatos durante la cópula, pero más como broma con que estamos haciendo zoofilia que como cosa excitante, la verdad.
 
Arriba Pie