Era una niña muy mona, aaaah, que vivía en...

La historia ha tenido de todo, un poco de Woody Allen (conversaciones inteligentes) otro trozo de Scorsese(paseo por el Raval), otro de Spielberg (viaje a todo gas sin mirar atrás), una pizca de DePalma (suspense hasta el final), y por supuesto ese toque del mejor Billy Wilder.

Si lo de VRC podría ser una pelí de Vin Diesel y Eli Roth, lo de misógino ha sido como Vacaciones en Roma o El Apartamento, una deliciosa comedia tocada por los dedos de algún angel. Y encima se ha fockado a un pibón.

Que hijo puta, tras esos chistes de don pin pon a veces eres fino como el coral.

"una deliciosa comedia tocada por los dedos de algún angel" hahaahahahaha que cabrón
 
No las va a ver porque me considero un caballero y respeto la palabra dada.

Me temo que no va a ser más que un rollete porque el precio que me ponen para que no lo sea es demasiado alto. Fiarse de una mujer quizá sea el mejor camino hacia el arrepentimiento.
Eso suena a que te ha dicho que te vayas a vivir allí.
 

Archivos adjuntos

  • carlitos-makein.png
    carlitos-makein.png
    472,4 KB · Visitas: 0
Pero lo de esta gachí continúa o no?. Se ha quedado parado igual que el de VRC
 
Ventajas de saber conquistar a una mujer y conseguir que ya sólo pueda verte como el objeto de su deseo y que se centre exclusivamente en querer ser tu putita.

Al viejo de la montaña háblale de correr con coches (ES hijo bastardo de Carlos Sainz) o de meter palizas a menas o de ser estoico o de paridas así...de conquistar mujeres y de tener cierta habilidad emocional no le hables que es igual que un pedrusco hecho de carne.
Joder, qué muerto está por dentro el hijoputa.
 
Joder, soy el único que se esperaba que en el climax dejara al conejo seco del apretujón que le iba a meter?

Uufff yo con el calentón dejo a esa golfa arruina bolsillos (que si vieja a Cataluña, que si cenitas) y me follo al roedorrrrr que el puterío me vuelve loco y follar con mujeres está muy visto.
Además que esos bichos son muy agradecidos.
 
Tinder es un coto cerrado.
 
@Ferris no busca el amor, busca tener varias follamigas como mínimo del top 6. Todavía tiene tiempo para sentar la cabeza, ahora quiere pasarlo bien.

Emperor fue el primero de su promoción en exceso de cromosomas...en fin.

PD: Lo mejor de todo es que se creerá muy gracioso.
 
Última edición:
Emperor fue el primero de su promoción en exceso de cromosomas...en fin.

Que pongas la @ de los cojones delante para que me entere, que siempre vas en plan cobarde sin ponerla cuando te interesa para que la persona no se de cuen de que la estás poniendo a caldo.

Cabrón.

Edito: encima has editado para añadir lo de que me creo muy gracioso. Es que eres un mierdas, me cago en ti cara pan de kilo. Cobarde. Hostia ya.
 
Última edición:
Que pongas la @ de los cojones delante para que me entere, que siempre vas en plan cobarde sin ponerla cuando te interesa para que la persona no se de cuen de que la estás poniendo a caldo.

Cabrón.

Edito: encima has editado para añadir lo de que me creo muy gracioso. Es que eres un mierdas, me cago en ti cara pan de kilo. Cobarde. Hostia ya.

Si no te interpelo es que me importa una puta mierda lo que opines o digas sobre mi.

Mas claro, agua.
 
Última edición:
Arriba Pie