Era una niña muy mona, aaaah, que vivía en...

El hilo está ferritizado, que duda cabe.

@Misógino Empedernido, para acabar el tema, estaría saber que pasó con la chica, si como se intuye a día de hoy es su pareja, y sobre todo que pasó con el conejo de la chica.
 
Agarrámela por delante.

1707225214912.png
 
El hilo está ferritizado, que duda cabe.

@Misógino Empedernido, para acabar el tema, estaría saber que pasó con la chica, si como se intuye a día de hoy es su pareja, y sobre todo que pasó con el conejo de la chica.
Visitaré Barcelona por tercera vez para San Valentín. Que me tratan como un rey y disfruto como un forero en un festival de travelos.
Pareja sería mucho decir, no nos conocenos lo suficiente todavía y hay que experimentar el grado de compatibilidad y ver qué quiere cada uno para el futuro. Y se cumple aquello de que cuanto más buenas están, más locas.
El conejo ya sabe quien manda y en cuanto me tumbo en la cama viene a lamerme las piernas como muestra de respeto.
 
Visitaré Barcelona por tercera vez para San Valentín. Que me tratan como un rey y disfruto como un forero en un festival de travelos.
Pareja sería mucho decir, no nos conocenos lo suficiente todavía y hay que experimentar el grado de compatibilidad y ver qué quiere cada uno para el futuro. Y se cumple aquello de que cuanto más buenas están, más locas.
El conejo ya sabe quien manda y en cuanto me tumbo en la cama viene a lamerme las piernas como muestra de respeto.
Haznos el favor de no ejecutar ninguna horterada por San Valentín que los niveles de azúcar a los que nos has sometido son de sobredosis.

Yo me follaría al conejo delante de ella para ver su reacción.
 
Haznos el favor de no ejecutar ninguna horterada por San Valentín que los niveles de azúcar a los que nos has sometido son de sobredosis.

Yo me follaría al conejo delante de ella para ver su reacción.
La reacción de ella.

Bueno, y la del conejo.
 
Visitaré Barcelona por tercera vez para San Valentín. Que me tratan como un rey y disfruto como un forero en un festival de travelos.
Pareja sería mucho decir, no nos conocenos lo suficiente todavía y hay que experimentar el grado de compatibilidad y ver qué quiere cada uno para el futuro. Y se cumple aquello de que cuanto más buenas están, más locas.
El conejo ya sabe quien manda y en cuanto me tumbo en la cama viene a lamerme las piernas como muestra de respeto.
Lástima que esté zumbada.
 
Y se cumple aquello de que cuanto más buenas están, más locas.

Uff debe estar buenísima, a esa la ve Max(max_envidiam) y se cae de espaldas.

Misógino, a qué achacas que una tía que está buenísima, que tiene trabajo estable, vive en una urbe, sumado ambas cosas hace que interactúe al día con multitud de personas, tiene una aplicación de ligue en el que el mercado está desniveladísimo a su favor, elija contra todo pronóstico a un tío 15 años mayor que ella, tu físico y que se expresa como un personaje sacado de "mujercitas"?

Cuál es tu punto fuerte? Yo creo que el truco puede estar en que quizá tras esa mirada bovina que tienes, tienes la mirada del... del algo. Algo que te confiere personalidad, sigues hacia delante, perseveras incluso en la estupidez. No hay nada, o muy poco que te haga desistir de una idea, me he dado cuenta en varias cosas tanto en lo de los viajes y en esto, especialmente en esto, la gente te llama cursi, se ríe de tus expresiones, pero a ti te da igual, y no solo porque esto sea un foro, lo veo, como dijo mi amigo @Pepinillo el éxito está en la perseverancia, y que cualquier tonto siguiendo unas reglas puede llegar donde quiera. Ven en ti tu predisposición al éxito, porque si te lo propones lo alcanzas.
 
Última edición:
El hilo está ferritizado, que duda cabe.

@Misógino Empedernido, para acabar el tema, estaría saber que pasó con la chica, si como se intuye a día de hoy es su pareja, y sobre todo que pasó con el conejo de la chica.

Que no le cuenten rollos, la zagala descansa eterna y plácidamente en un arcón congelador.

El conejo ya sabe quien manda y en cuanto me tumbo en la cama viene a lamerme las piernas como muestra de respeto.

Y la mascota qué hace mientras?
 
El reposo del guerrero con la coneja...

Te las prometes muy felices, pero ya sabemos cómo acabará todo


En descargo de este gachó, la mascota de esa mujer era un conejo, sería un sátiro si fuese la mascota un gato siamés y se lo cocinase y diese a su pareja para comer.
 
Te las prometes muy felices, pero ya sabemos cómo acabará todo


En descargo de este gachó, la mascota de esa mujer era un conejo, sería un sátiro si fuese la mascota un gato siamés y se lo cocinase y diese a su pareja para comer.
Acabará con el bolso a juego y quien sabe que más,........
 
Que un hermano forero PL ponga la pica ya varias veces en la Ciudad Condal con una buena jamelga debería ser motivo de orgullo y satisfacción.

Dicho lo cual, le daría un 10, pero el conejo ese en mitad de la cama me parece una guarrada, asi que le pondremos un 9'5.
 
Que un hermano forero PL ponga la pica ya varias veces en la Ciudad Condal con una buena jamelga debería ser motivo de orgullo y satisfacción.

Dicho lo cual, le daría un 10, pero el conejo ese en mitad de la cama me parece una guarrada, asi que le pondremos un 9'5.

Pues seguro que está más limpio que tú el conejo ése.
 
Arriba Pie