Muere en Sitges una niña de dos años atacada por un perro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
esa raza de perro como es?
es la primera vez q oigo q un perro de esa raza mata a alguien
alguna foto? alguien ha tenido alguno?

Muere en Sitges una niña de dos años atacada por un perro

El animal la mordió en la cabeza y en el cuello y le produjo heridas muy graves


ELPAIS.es - Sociedad - 06-06-2005 - 13:33


Un niña de dos años ha fallecido esta madrugada en el Hospital de Sant Joan de Déu de Esplugas (Barcelona) a consecuencia de las graves heridas que le produjo ayer por la tarde un perro de la raza Akita Inu, propiedad del compañero sentimental de su madre.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil la pequeña paseaba sobre las 18.30 por un descampado y unos huertos situados detrás del Hotel Acapulco de Sitges con su madre y el compañero sentimental de ésta, que es el propietario del animal.

Por causas que se desconocen el perro atacó a la niña, a la que mordió en la cabeza y el cuello, causándole heridas muy graves que esta madrugada le han causado la muerte.
 
Los Akita son perros Japoneses que suelen ser muy agresivos, son como una mezcla de pastor aleman y alaska, pero con el genio de un pit bull ademas tienen un cabezon con una mandibula superdesarrollada.
no me extraña que haya pasado esto, la gente se compra estos perros para vacilar y luego no saben educarlos.
qeu pena!!
 
sept2002%20en%20Auvergne.jpg


GUAU GUAU, TENGO HAMBRE DE MAS NIÑOS
 
Me parece que es una raza de perros japonesa.

Pero como siempre el perro en sí no es peligroso, son los amos los cabrones
 
...que muera la pobre niña y éste gilipollas resulte ileso...

El pasado martes, tras conocer el fallo judicial, la actriz Ana Obregón comentaba: ““La agresión fue hace dos años. Un rottweiller le arrancó a Alex prácticamente el brazo.
La sentencia ha sido favorable. Nos han indemnizado con dos millones de pesetas que iba a dar a una ONG, pero lo voy a poner en una cuenta a nombre de mi hijo para que cuando tenga dieciocho años se vaya a estudiar fuera”. <--------- :!: :!: :!:
 
en q quedamos? los amos o los perros?

de todas maneras vaya trauma q se te muera tu hijo de dos años
es un bajonazo muy fuerte
 
Hola, un copy & paste:



AKITA INU
ORIGEN: Japón

UTILIZACIÓN: Perro de compañía.

BREVE RESUMEN HISTÓRICO: La talla de los perros japoneses originalmente variaba de pequeña a mediana y no existían las razas grandes. Se originó en el Area Tohoku, como un perro de caza de tamaño mediano, como un "Akita Matagi" (perro cazador de osos), alrededor de 1630 - 1870 bajo el Clan Satake en la Region Akita.

Según los registros históricos que aún existen, se alentó la cría de este raza para promover las peleas de perros, con el fin de levantar la moral de los hacendados. Posteriormente, la raza se cruzó con un perro que se cree fue un Mastín propiedad de un ingeniero alemán en minas, estacionado en las minas de cobre de Kosaka, y con un perro de pelea Tosa (resultado de la cruza de la raza japonesa de talla mediana llamada Mastín Shikoku con Pointers Alemanes, San Bernardo y Gran Danés, etc.) por lo que se perdió la forma puntiaguda de las orejas y la cola enroscada, que fueron características originales de los Akitas en otro tiempo.

En 1908 se prohibieron las peleas de perros y la opinión pública gradualmente favoreció la preservación de esta raza por parte de profesores y gente ilustrada. En 1919 se sancionó la ley para la preservación de los monumentos naturales, y como resultado del esfuerzo de los criadores por mejorar la raza tiempo después, en 1931, nueve excelentes perros de esta raza fueron declarados monumentos naturales y, en consecuencia, la raza se volvió muy popular. A finales de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, se hizo esfuerzos para eliminar la estirpe de los Mastines y otras razas extranjeras de los pocos Akitas que quedaban, ello con el fin de crear un Akita puro, lográndose estabilizar el linaje puro de los Akitas grandes que se conocen actualmente.

ASPECTO GENERAL: Perro de talla grande y estructura sólida, bien equilibrado y con mucha sustancia, las características sexuales secundarias bien acentuadas, de gran nobleza y modesto señorío, de constitución fuerte.

PROPORCIONES IMPORTANTES: La relación entre la altura a la curz y la longitud del cuerpo es de 10 : 11, pero el cuerpo de las hembras es ligeramente más largo que el de los machos.

COMPORTAMIENTO Y TEMPERAMENTO: Es un perro de temperamento calmado, dócil y receptivo.

CABEZA: El tamaño del cráneo es proporcional al cuerpo. La frente es ancha, con una depresión fronto nasal (stop) bien definida y con un surco nítido, pero sin arrugas. Las mejillas moderadamente desarrolladas; el caballete nasal recto, con una nariz grande y de color negro. En el caso de los ejemplares de pelo blanco, se permite la coloración encarnada. El hocico es moderadamente largo y fuerte con una base amplia que se adelgaza hacia la punta, aunque no es puntiagudo; dientes fuertes con mordida en tijera; los belfos adherentes.

OJOS: Relativamente pequeños, casi triangulares, colocados moderadamente distantes entre sí, de color café oscuro, entre más oscuros mejor.

OREJAS: Relativamente pequeñas, gruesas, triangulares y ligeramente redondeadas en las puntas; moderadamente separadas entre sí, erguidas e inclinadas hacia adelante.

CUELLO: Grueso y musculoso, libre de papada, equilibrado con la cabeza.

CUERPO: Dorso recto y firme, la región renal es amplia y musculosa. El tórax es profundo, pecho bien desarrollado, las costillas moderadamente bien arqueadas, y el abdomen bien recogido.

COLA: De implantación alta, gruesa y llevada vigorosamente enroscada sobre la espalda. La punta de la cola casi llega a los corvejones cuando la cuelga hacia abajo.

MIEMBROS ANTERIORES: Los hombros descienden moderadamente en forma oblícua y deben estar desarrollados, los antebrazos deben ser rectos y de huesos pesados, los codos adheridos al cuerpo.

MIEMBROS POSTERIORES: Las patas traseras deben estar bien desarrolladas, ser fuertes y moderadamente anguladas.

PIES: Gruesos, redondos, arqueados y con dedos apretados.

ANDADURA: De movimiento flexible y poderoso.

PELAJE:
Pelo: la capa externa debe ser de pelo liso y de textura dura, la capa interna debe ser de pelo fino y abundante; la cruz y las caderas deben estar cubiertas de pelo ligeramente más largo, el pelo de la cola es más largo que el que cubre el resto del cuerpo.

Color: Rojo, pimienta, atigrado y blanco.
Todos los colores supra citados, excepto el blanco, deben tener "Urajiro"*

* URAJIRO: Pelo blancuzco a los lados del hocico, en las mejillas, debajo de la mandíbula y en el cuello, en el pecho, abdomen, debajo de la cola y en la parte interna de las piernas.

TALLA: Altura a la cruz:
Machos: 67 cm.
Hembras: 61 cm.
Se tolera una diferencia de más o menos 3 cm.

DEFECTOS: Cualquier desviación de las anteriores características deberá considerarse como un defecto, y deberá penalizarse en proporción exacta a su gravedad.
- La máscara negra deberá considerarse como un defecto
- Las manchas blancas sobre un fondo oscuro son tolerables, pero se prefiere la ausencia de manchas.
- Timidez.
- Prognatismo o enognatismo.
- Lengua manchada.
- Machos femininos/hembras masculinas.
- Iris de color claro.
- Dentadura incompleta.
- Cola corta.

DESCALIFICACIONES:
- Orejas no erguidas.
- Cola colgante.
- Pelo largo (tupido).


Akita-Inu.jpg


-----------------------------------------------------------------------------------------------

segun dice esto es una raza q usaban como perros de pelea, asi q no te extrañe q el perro estuviera entrenado para peleas y atacara a la niña por eso.
 
estos son

sumo_9.jpg

sumo_21.jpg


no tenia entendido que fueran agresivos
 
pablo garcia lopez rebuznó:
...que muera la pobre niña y éste gilipollas resulte ileso...

El pasado martes, tras conocer el fallo judicial, la actriz Ana Obregón comentaba: ““La agresión fue hace dos años. Un rottweiller le arrancó a Alex prácticamente el brazo.
La sentencia ha sido favorable. Nos han indemnizado con dos millones de pesetas que iba a dar a una ONG, pero lo voy a poner en una cuenta a nombre de mi hijo para que cuando tenga dieciocho años se vaya a estudiar fuera”. <--------- :!: :!: :!:
Jejeje, llevas razón. Que repelente es el bastardo ese.

Sobre lo del tema de la agresión del perro, supongo que el grado de locura que pueda tener un perro irá condicionado por la educación que le dé su amo. de todas formas tiene que ser terrible tener un hijo de dos años y que un perro te lo mate.
 
Adso rebuznó:
.

Sobre lo del tema de la agresión del perro, supongo que el grado de locura que pueda tener un perro irá condicionado por la educación que le dé su amo. de todas formas tiene que ser terrible tener un hijo de dos años y que un perro te lo mate.

Joder, como si lo atropella una excavadora. Lo miserable es perderlo
 
Dr.Maligno rebuznó:
Adso rebuznó:
.

Sobre lo del tema de la agresión del perro, supongo que el grado de locura que pueda tener un perro irá condicionado por la educación que le dé su amo. de todas formas tiene que ser terrible tener un hijo de dos años y que un perro te lo mate.

Joder, como si lo atropella una excavadora. Lo miserable es perderlo
Por supuesto, pero se supone que el perro es el mejor amigo del hombre....
 
Las bandas de perros inmigrantes van a acabar con España. Deportación.
 
1º el problema es que aunque no lo parezcan (son muy monos y tal) son perros de "alto riesgo"

2º la culpa siempre la tiene el dueño del animal (salvo temeridad por parte de la victima), que es el responsable directo de su educacion. esta claro que cada perro (como cada persona tiene un caracter) y cada raza de perro tambien. no se puede dejar la educacion de uno de estos animales en las monos de segun que personas...

ahora bien esto igual que se aplica a los perros se deberia aplicar antes a muchas otras cosas (armas, coches...)
 
porrero666 rebuznó:
1º el problema es que aunque no lo parezcan (son muy monos y tal) son perros de "alto riesgo"

2º la culpa siempre la tiene el dueño del animal (salvo temeridad por parte de la victima), que es el responsable directo de su educacion. esta claro que cada perro (como cada persona tiene un caracter) y cada raza de perro tambien. no se puede dejar la educacion de uno de estos animales en las monos de segun que personas...

ahora bien esto igual que se aplica a los perros se deberia aplicar antes a muchas otras cosas (armas, coches...)


Me subscribo a todo lo que dices
 
Está dentro de los perros de razas peligrosas. desgraciaamente los verdaderamente peligrosos son los dueños que no saben educarlos. Eso tiene toda la pinta de ser por celos del animal o por un maltrato, era el perro del novio de la madre de la chiquilla muerta segun leí en elmundo asi que parece que el perro vio en la niña alguien dañino para él.

Una desgracia del todo incomprensible
 
¿Ya ha vuelto otra vez la moda de noticias sobre chuchos asesinos?

La pregunta es ¿los perros muerden solo cuando está de moda porque les gusta salir en televisión o muerden todo el año pero solo sale a la luz en los medios cuando está de moda?

Tranquilos, dentro de un mes volverá la moda de noticias sobre violencia doméstica y nos olvidaremos de los perros caníbales. Podremos salir a la calle y todo.
 
TORBE rebuznó:
en q quedamos? los amos o los perros?

de todas maneras vaya trauma q se te muera tu hijo de dos años
es un bajonazo muy fuerte


sobre todo si el dueño del perro es el gilipollas del novio.... desde luego, a donde vamos a llegar... :evil:
 
Pues por lo que me toca de ese lugar decir que a los gays aun los aguanto ( al menos traen pasta, riqueza y prosperidad al puto pueblo), pero es que la mierda de los perros es una puta plaga en ese pueblo joder, mierdas por todas partes y encima, como en este pueblo hay peña muy pija pues perros de todas clases, razas y demas...

No me gustan los perros pero tampoco tengo nada en contra; lo que me jode es que cualquier gilipollas retrasado pueda comprarse perros que son mas peligrosos que una pistola cargada y los vayan paseando con esa cara de subnormales profundos sin bozal o sueltos en ocasiones...

No me extraña lo que ha pasado, en varias ocasiones he visto situaciones así en pleno paseo maritimo...
 
chipero rebuznó:
pero es que la mierda de los perros es una puta plaga en ese pueblo joder, mierdas por todas partes

En ese pueblo y en la mayoría de ciudades, pero la culpa es de los cerdos de sus propietarios que los sacan una sola vez y claro está el perro lo hace a las primeras de cambio y para colmo ni lo recogen.

Más asquerosas son las palomas que se te cagan encima y cuando menos te lo esperas (y sí, a mi me ha pasado, suerte que el psicólogo me ayudó a superar este trauma)
 
chipero rebuznó:
No me gustan los perros pero tampoco tengo nada en contra; lo que me jode es que cualquier gilipollas retrasado pueda comprarse perros que son mas peligrosos que una pistola cargada y los vayan paseando con esa cara de subnormales profundos sin bozal o sueltos en ocasiones...
Totalmente de acuerdo. Si te gustan los perros de razas catalogadas como peligrosas creo que seria obligatorio hacer un examen psicologico o algo por el estilo igual que hacen con las armas de fuego.
Y es que es verdad que cualquier gilipollas pueda comprarse por ejemplo un pit bull para fardar de el y decir cauidado conmigo que tengo un pit bull.
 
Dr.Maligno rebuznó:
chipero rebuznó:
pero es que la mierda de los perros es una puta plaga en ese pueblo joder, mierdas por todas partes

En ese pueblo y en la mayoría de ciudades, pero la culpa es de los cerdos de sus propietarios que los sacan una sola vez y claro está el perro lo hace a las primeras de cambio y para colmo ni lo recogen.

Más asquerosas son las palomas que se te cagan encima y cuando menos te lo esperas (y sí, a mi me ha pasado, suerte que el psicólogo me ayudó a superar este trauma)
Más asquerosas son las viejas que sacuden a tu paso por la ventana las alfombras de su cuarto con las pelotillas del ombligo del marido y pelusones de 200 gr, el mantel con las migas, sus sabanas llenas de pelos púbicos que se pegan a tu pelo recién lavado y humedo, etc... Esas hijas de puta si que dan asco, !Y NADIE HACE NADA!.
 
Arriba Pie