Muere en Sitges una niña de dos años atacada por un perro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más asquerosas son las viejas que sacuden a tu paso por la ventana las alfombras de su cuarto con las pelotillas del ombligo del marido y pelusones de 200 gr, el mantel con las migas, sus sabanas llenas de pelos púbicos que se pegan a tu pelo recién lavado y humedo, etc... Esas hijas de puta si que dan asco, !Y NADIE HACE NADA!.[/quote]

A esas si que les soltaría un perro de estos...

Por cierto por lo efusivo de tu declaración parece que te ha pasado en aluna ocasión no? :twisted:
 
Dr_Escroto rebuznó:
¿Ya ha vuelto otra vez la moda de noticias sobre chuchos asesinos?

La pregunta es ¿los perros muerden solo cuando está de moda porque les gusta salir en televisión o muerden todo el año pero solo sale a la luz en los medios cuando está de moda?

Tranquilos, dentro de un mes volverá la moda de noticias sobre violencia doméstica y nos olvidaremos de los perros caníbales. Podremos salir a la calle y todo.


El bucle vuelve, ya se quemaron los maltratos a la mujer y las bodas gays, y los acosos escolares así que volvemos a los perros.

En breve comenzarán de nuevo con las noticias de maltratos a mujeres.
 
toten rebuznó:
Si te gustan los perros de razas catalogadas como peligrosas creo que seria obligatorio hacer un examen psicologico o algo por el estilo igual que hacen con las armas de fuego.

Hago el examen yo, bueno yo no que seguro que no lo paso, lo hace alguien por mí y luego me lo quedo o se lo regalo al familiar más imbécil que tenga.
 
Akita-Inu.jpg




jODER, SI TIENE TAMBIÉN LOS OJOS ACHINADOS EL CABRÓN.
 
TORBE rebuznó:
en q quedamos? los amos o los perros?

de todas maneras vaya trauma q se te muera tu hijo de dos años
es un bajonazo muy fuerte

pues dentro de la desgracia, mejor que se muera con 2 años que con 12 o con 22
 
Los que tienen perros y no se molestan en educarlos, son unos HIJOS DE PUTA.

Los que tienen perros y los sacan a pasear sin atar, son unos HIJOS DE PUTA.

Los que tienen perros de presa y no les sacan a pasear con bozal, son unos HIJOS DE PUTA.

Los que no recogen las MIERDAS que cagan sus perros, son unos HIJOS DE PUTA.

Las autoridades que no hacen nada al respecto, son unos HIJOS DE PUTA.

Cada vez que paso por el parque de mi barrio y veo a estos perros sueltos, mientras los niñatos de los dueños se estan fumando su porrito a kilometro y medio del chucho, me pongo malo de pensar que hay unos 20 niños jugando alrededor del chucho y podria morderles el cuello a cualquiera.
 
La culpa es 100% del responsable del animal.

Por no saber educarlo o por no tenerlo controlado caso de ser agresivo, sólo espero que ahora no empieze la campaña mediática de hace unos años sobre perros asesinos.
 
Lo peor del asunto es la pérdida de dos seres inocentes: la una consumada y la otra por venir.
 
Estoy seguro que Antena 3 hara mil reportajes acerca de esto.

De todas maneras no vienen mal para que las autoridades aprieten un poco a los dueños.
 
morrokotroko rebuznó:
Estoy seguro que Antena 3 hara mil reportajes acerca de esto.

De todas maneras no vienen mal para que las autoridades aprieten un poco a los dueños.

La solución es tan sencilla como imposible.

A los analfabetos y a los ignorantes se les tenía que prohibir cierto tipo de cosas como esa, hasta que no se les eduque o se les instruya, también válido para todos los hijos de la gran puta con coches dieciseis válvulas, geteis de 0 a 100 en 6'4 segundos, etc., los descerebrados hay cierto tipo de cosas que deberían de tener vetadas.
 
sabreman rebuznó:
morrokotroko rebuznó:
Estoy seguro que Antena 3 hara mil reportajes acerca de esto.

De todas maneras no vienen mal para que las autoridades aprieten un poco a los dueños.

La solución es tan sencilla como imposible.

A los analfabetos y a los ignorantes se les tenía que prohibir cierto tipo de cosas como esa, hasta que no se les educa o se les instruya, también válido para todos los hijos de la gran puta con coches dieciseis válvulas, geteis de 0 a 100 en 6'4 segundos, etc., los descerebrados hay cierto tipo de cosas que deberían de tener vetadas.

Tienes toda la razon. Normalmente los dueños de perros agresivos de estos son unos descerebraos de dos pares de cojones.

Por cierto, esa raza era como el que tenia Chicho Terremoto, no?.
 
morrokotroko rebuznó:
Los que tienen perros y no se molestan en educarlos, son unos HIJOS DE PUTA.

Los que tienen perros y los sacan a pasear sin atar, son unos HIJOS DE PUTA.

Los que tienen perros de presa y no les sacan a pasear con bozal, son unos HIJOS DE PUTA.

Los que no recogen las MIERDAS que cagan sus perros, son unos HIJOS DE PUTA.

Las autoridades que no hacen nada al respecto, son unos HIJOS DE PUTA.

Cada vez que paso por el parque de mi barrio y veo a estos perros sueltos, mientras los niñatos de los dueños se estan fumando su porrito a kilometro y medio del chucho, me pongo malo de pensar que hay unos 20 niños jugando alrededor del chucho y podria morderles el cuello a cualquiera.
Totalmente de acuerdo.
 
Arriba Pie