Lesbianismo para dummies

Si te lo pasaste bien y lo repetirías embustera, no digas gilipolleces de que la ves como al típico pervertido si estabas ahí e hiciste lo que hiciste fue porque quisiste y sabes que te gusto.

Responde ya a esto.

cats_270.jpg
 
Última edición:
Si te lo pasaste bien y lo repetirías embustera, no digas gilipolleces de que la ves como al típico pervertido si estabas ahí e hiciste lo que hiciste fue porque quisiste y sabes que te gusto.

Responde ya a esto.

cats_270.jpg

Conmocionada I am. Lo que no me ha pasado con un tío, que para eso venía entrenada, me pasa con una.
Sí la defendí siempre, cuando decían esa guarra esa zorra, yo les decía "no hace daño a nadie, vino con su problemón, pagó, se sometió siempre, respetó cada instrucción, pagó cada céntimo, y siempre fue agradecida. Siempre. Y no hizo daño"
Pero me pilló de sopetón, de verdad. No miento aquí. Nunca. Si no, para qué.
 
Jamás, si pudiera despotricar con mi mami y mi nena preciosa igual no hubiera llegado aquí. No hay mal que por bien no venga, eso está claro.
Y no me pareció un mal el magreo, me siento... como un marido con mujer plasta con hedor anal y bucal que ha echado una cana al aire.
Pero sin marido y sin hedor.
Estoy la mar de contenta)
 
Sólo por lo de nena preciosa ya mereces que te abollen la cara con un martillo neumático.
 
Si te lo pasaste bien y lo repetirías embustera, no digas gilipolleces de que la ves como al típico pervertido si estabas ahí e hiciste lo que hiciste fue porque quisiste y sabes que te gusto.

Responde ya a esto.

cats_270.jpg



Joder, joder, joder. Me fundo a topbox por poner esa imagen y vienes tú y pones la misma :lol:
Si es que se os tiene que querer.


Dakilla, ha cambiado tu concepción de las relaciones después de esta experiencia ? Si es posible intenta no desvariar con la respuesta, vamos que respondas antes de descorchar la botella de vino.
 
Sólo por lo de nena preciosa ya mereces que te abollen la cara con un martillo neumático.
Lo sé, suena feo así escrito, pero es que es bonita bonita. La primera carcajada que recuerdo en mi vida me la eché mirándola. Esa que nos cuidaba, que entonces tendría 14 ó 15, la amiga de la tetuda, estando mi nena recién nacida, decidió que jugáramos las tres al corro de la patata. Y yo veía a mi muñeca con la cabeza colgandera y los patucos larguísimos arrastrando por el suelo que iba montando en cólera por momentos. Se ponía toda roja y hacía muecas, y yo me moría de la risa. Hasta que estalló en llanto histérico, pero antes de llorar, la recuerdo con su cabeza así moviéndose torpemente y los piececillos muertos arrastrando por el suelo con gesto de absoluta insatisfacción y no sé por qué yo me partía. Esa niña ha sido para mí toda la vida una alegría constante.

Han cambiado las cosas, le deserteur, sí que han cambiado. Me siento mejor. Más libre. Ya me extenderé que ahora me da fatiguita suprema.
 
Vamos, que te comías un coño de buena gana, como Barral. Bueno es saberlo.
 
La frase ardilla no me ha funcionado con dakilla. No hagáis caso de embaucadores, mercachifles y vendedores de humo como el del otro hilo.

No desesperes, seguro que ella, al igual que tú, no se lee toda la mierda que publicamos.
Aunque siendo realistas, tus posibilidades de éxito eran subterráneas.

...que no me sale su nick ahora, pero es un hijo de puta.

Un respeto hijo de puta.



PD: acabo de leer en la revista Science que unos científicos mandingos de la universidad de Harvard han desarrollado una cura para el lesbianismo, pero no me ha dado tiempo a leer en que consistía el tratamiento.
 
No quería cuidarte ni tu puta madre. Vas a envejecer sola.
 
Kelborn era el hijo de puta al que me refería. El Príncipe al menos nos ponía gráficos, este ni eso.
 
PD: acabo de leer en la revista Science que unos científicos mandingos de la universidad de Harvard han desarrollado una cura para el lesbianismo, pero no me ha dado tiempo a leer en que consistía el tratamiento.


Pues sin leer el artículo, yo me lo puedo imaginar perfectísimamente. :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie