La gente a la que le gusta lo que le dicen que le tiene que gustar

El fútbol, no solo el femenino, es un deporte patético como entretenimiento, es muy aburrido, pero han construido toda una industria en torno a el, a nivel mundial, muy, muy lucrativo.
En Roma tenían el circo para entretener a las masas, hoy nos aborregan con el fútbol. Mientras la gente está abducida con partidos, fichajes, polémicas…, no piensan. El una masa que no piense es mucho más fácil de dirigir y manipular
 
Otra moda es lo de ser marica o lesbiana. Ahora para ser “modernos” hay que andar experimentando machos con machos y hembras con hembras.
 
Yo he visto cositas. He visto cómo una mujer de cincuenta y muchos sacaba una lupa para observar la pantalla de ordenador porque no se veía bien un detalle. Mujeres de cincuenta y muchos que no saben qué es el ibex35. Hombres ya de sesenta años diciendo que hay que votar al pp porque los empresarios son los que te dan trabajo.

Yo he oído y presenciado cosas, movidas tochas. Esa gente tiene su vida, su buen coche, su buena casa, sus hijos y todo el pack completo de NPC/Zombi.

Cómo han conseguido llegar vivos al día de hoy? No lo sé, pero ahí los tienes, tan campantes. Y el mundo está lleno de gente así.
 
Mientras GINT diga que Ferris es Dios y su hilo su reino, lo será. Cuando GINT decida que su reinado ha acabado y que otro forero será el nuevo Dios del foro. Aquí se idolatra a quien GINT diga que se idolatre.
A partir de ahora, a ti.

Palabra de GINT. Hágase su voluntad.


Me gustaría saber cuántos artículos empiezan con "Por qué deberías...". Es acojonante que desde la prensa se te aleccione directamente con esas palabras. Desde el titular se te conmina a hacer algo, se te ordena, se te enseña como si fueras un crío. Como un padre diciéndole al niño lo que tiene que hacer. Y ahí tienes a la gente metiéndose a hacer lo que el artículo del "por qué deberías..." le dice que tiene que hacer. Es vergonzoso este paternalismo, y además a cara descubierta, sin cortarse. "Deberías".
 
A partir de ahora, a ti.

Palabra de GINT. Hágase su voluntad.



Me gustaría saber cuántos artículos empiezan con "Por qué deberías...". Es acojonante que desde la prensa se te aleccione directamente con esas palabras. Desde el titular se te conmina a hacer algo, se te ordena, se te enseña como si fueras un crío. Como un padre diciéndole al niño lo que tiene que hacer. Y ahí tienes a la gente metiéndose a hacer lo que el artículo del "por qué deberías..." le dice que tiene que hacer. Es vergonzoso este paternalismo, y además a cara descubierta, sin cortarse. "Deberías".
A mí me joden más los que cada domingo El País o cualquier periódico que escribe lo que le dicta el gobierno se saca un nombre en inglés de algo que es una cutrez y te la venden como guay, que es guay ser alternativo y pobre: staycations (no poder salir de vacaciones), friganismo (comer lo que pillas en el contenedor de la basura), etc...

Por muy cool que lo vendas a nadie le gusta ser pobre ni vivir con estrecheces, lo que pasa es que estos hijos de puta nos están abocando a ello mientras viven como Dios y tienen a cuatro subnormales inventándose pirulas de estas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
El deporte femenino tal y cual, pero peor es que el vestuario del Real Madrid huela a cuero que no veas y que la gente lo vea normal. Han podido con nosotros.

No solo eso, cuando a uno de madrid con cara de mono le gritaron que tenia cara de mono, el caramono la lió e insulto a España. Pues a gente que antes le había soplado el nardo ese tema y aún sin tener razón, se convirtió en blacklivesmatter de la noche a la mañana, como el windipollas o el natefisher
 
Última edición:
No solo eso, cuando a uno de madrid con cara de mono le gritaron que tenia cara de mono, el caramono la lió e insulto a España. Pues a gente que antes le había soplado el nardo ese tema y aún sin tener razón, se convirtió en blacklivesmatter de la noche al día como el windipollas o el natefisher

El mandril ya no vale. Las categorías inferiores tienen varios morlocks pero en general son chicos españoles, y en el primer equipo todos morlocks. No me valen excusas.
 
Me gustaría saber cuántos artículos empiezan con "Por qué deberías...". Es acojonante que desde la prensa se te aleccione directamente con esas palabras. Desde el titular se te conmina a hacer algo, se te ordena, se te enseña como si fueras un crío. Como un padre diciéndole al niño lo que tiene que hacer. Y ahí tienes a la gente metiéndose a hacer lo que el artículo del "por qué deberías..." le dice que tiene que hacer. Es vergonzoso este paternalismo, y además a cara descubierta, sin cortarse. "Deberías".
Eso mas o menos siempre ha sido así, pero desde la plademia se hizo mas patente que habíamos alcanzado el nivel optimo de imbecilidad, que nos podían contar cualquier milonga y que por descabellada o absurda que pareciese, muy poca gente la cuestionaría.

¿Quien va ha saber mas? un grupo de "expertos" o tu, que te sabes imbécil

Dos ejemplos recientes:


 
Última edición:
A mí me joden más los que cada domingo El País o cualquier periódico que escribe lo que le dicta el gobierno se saca un nombre en inglés de algo que es una cutrez y te la venden como guay, que es guay ser alternativo y pobre: staycations (no poder salir de vacaciones), friganismo (comer lo que pillas en el contenedor de la basura), etc...

Por muy cool que lo vendas a nadie le gusta ser pobre ni vivir con estrecheces, lo que pasa es que estos hijos de puta nos están abocando a ello mientras viven como Dios y tienen a cuatro subnormales inventándose pirulas de estas.
Ya deberias saber, sobre todo tu, que los domincales solo sirven para dar en el hocico.

-----
Una moda que ya habeis tratado y que me joroba mucho es esa de que el caro ex tenga que marcar tendencia a los moderadores.
También me fastidia la moda de cada vez más extendida de ser anti caro ex. Es que ahora si eres sabandeño ya no eres cool y te miran raro.

Penis.
 
Es evidente que este fenómeno no se limita a este ámbito: podemos verlo en el cine, la televisión, la política, etc. Todos los borregos viendo y haciendo las mismas cosas porque ideológicamente se dicta que se actúe de cierta manera y que se consuma el producto apropiado para crear el efecto deseado.

Justamente en esto se basa la BASURA de tiktok, donde no puedes buscar lo que te interesa sino que más bien "el algoritmo" decide lo que es lo mejor para ti. Así que, os imagináis lo IDIOTAS que van a ser los niños rata de adultos, si han sido criados como borregos por una app de una dictadura de chinos de mierda?
 
A mí me joden más los que cada domingo El País o cualquier periódico que escribe lo que le dicta el gobierno se saca un nombre en inglés de algo que es una cutrez y te la venden como guay, que es guay ser alternativo y pobre: staycations (no poder salir de vacaciones), friganismo (comer lo que pillas en el contenedor de la basura), etc...

Por muy cool que lo vendas a nadie le gusta ser pobre ni vivir con estrecheces, lo que pasa es que estos hijos de puta nos están abocando a ello mientras viven como Dios y tienen a cuatro subnormales inventándose pirulas de estas.


Te interesa esta lectura que tiene ya unos añitos. No tendrás nada, viviras en el equivalente a una litera en un gulag o auschwitz y serás feliz

 
Última edición:
Cómo echo de menos cuando, sobre todo las mujeres, nos decían que parecíamos tontos mirando horas y horas la televisión como unos tipos le daban patadas a un balón, por no hablar de los que viajaban en autobús al fin del mundo para ver a su equipo, en vez de hacer cosas productivas. También me acuerdo cuando los intelectuales comparaban al futbol con el opio del pueblo y el subterfugio de los gobernantes, sobre todo en las dictaduras, para amansar y aborregar a la sociedad. Nos decían que era el nuevo circo romano y esos que corrían con pantalón corto eran los nuevos gladiadores, amén de unos millonarios insolidarios que defraudan y roban a Hacienda y encima son perdonados por sus seguidores, que incluso creen que son perseguidos injustamente.

Pues, señoras y señores, todo eso se ha diluido como un azucarillo en una taza de café desde el día que las mujeres empezaron a jugar al fútbol; ahora es una especie de actividad cultural de primerísimo orden, una necesidad de la sociedad para hacerla más justa, igualitaria y solidaria. El problema es que esto lo organiza y paga la Federación Española de fútbol y tienen los dirigentes que tienen y de tales dirigentes, tal presidente. “Fútbol es fútbol”.

Por tanto, animalistas, ecologistas… esperemos que no aparezcan un par o trío de toreras que levanten la decaída afición del arte de Cúchares, de repente tendremos a los mismos que denigraban el toreo diciéndonos que es un arte grande y que las toreras son unas heroínas y que luchan por la igualdad en España y bla, bla, bla...Tiempo al tiempo.

Cuando la moda no es algo que se relaciona con el vestir o asuntos menores, sino con la manera de pensar y con los principios, se convierte en una auténtica conjura de necios.
 
A mí me joden más los que cada domingo El País o cualquier periódico que escribe lo que le dicta el gobierno se saca un nombre en inglés de algo que es una cutrez y te la venden como guay, que es guay ser alternativo y pobre: staycations (no poder salir de vacaciones), friganismo (comer lo que pillas en el contenedor de la basura), etc...
En UK staycation es no salir del país, no quedarte en casa.
Y es más caro ir a Cornwall o Isle of Man que a la roja.
A mí lo que me mata y me fascina al mismo tiempo son estas listas que se ven en los medios digitales que te dicen a qué destinos tienes que ir de vacaciones, a qué restaurantes debes ir a cenar, qué series tienes que ver. Una tendencia que no existía hace cosa de diez años y que ahora no hay scroll que no hagas en una web sin que te aparezca una. Además a saber qué puto gilipollas las redacta.

Los 10 destinos de Lonely Planet para el 2023 (Y ten por seguro que aunque estén en los confines del mundo este año y los próximos tres van a estar a reventar de borregos)

8 restaurantes madrileños en los que comer buen sushi

10 series que ver este otoño

10 escapadas de montaña para el puente de la Constitución

Top tendencias en moda para el 2024 (las bufandas de pelo de rata y las hombreras de fútbol americano)

15 planes alternativos en Barcelona para huir de lo trillado (Visitar un taller de barretinas)

Estas son las 5 tendencias en diseño gráfico para el 2024 (le dicen a los creativos que sigan al rebaño en vez de ser originales)

Y así todo. No pienses por tí mismo. No investigues, no te informes. Haz lo que yo te diga, que sé que es bueno. Mira qué lista he hecho. Está ordenada de menos a más.
Aquí voy a hacer de abogado que tengo aquí colgado del diablo:
Sólo Dan ideas la mayoría de las veces y cuando "investigas por ti mismo" normalmente se acaba en alguna web o foro que diga casi lo mismo.
Es útil para conocer sitios en los que nunca pensarías, luego que se vaya es otra historia.
 
El mandril ya no vale. Las categorías inferiores tienen varios morlocks pero en general son chicos españoles, y en el primer equipo todos morlocks. No me valen excusas.

Todavía no lo has entendido. Implementar peleas de mandingos en los tiempos que corren lleva su proceso.
 
Y lo dice el tío que se negaba a llevar la mascarilla pero ante las miradas de los otros se la ponía :121:

Sí, sí. Especialmente las mujeres :lol:
Ya ni me acordaba de eso.

¿Tan triste es tu vida que guardas eso en tu memoria para intentar atacarme o noseque mierdas? :lol:

Menudo ababol.
 
Arriba Pie