La gente a la que le gusta lo que le dicen que le tiene que gustar

Bebedor_Empedernido

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Sep 2019
Mensajes
330
Reacciones
335
Creo que el título lo dice todo. ¿Acaso existe un nivel que supere en profundidad a esta sima del retraso?

El detonante que me ha llevado a abrir el hilo es que un amigo al que jamás en la vida le ha interesado el fútbol me escribe por WhatsApp algo del estilo: "campeonas del mundial femenino de fútbol".

Es decir, ¿me tengo que empezar a creer que esta putísima mierda le importa a alguien sólo porque las cuatro putas feminazis de turno decidieron que a la gente le tiene que importar? El fútbol femenino es la misma basura apestosa que era hace diez años y que no le importaba a nadie, joder.

En respuesta a esto, la gente se traga la propaganda encantada, creyendo genuinamente que les gusta ver corretear por el campo a unas tías que tienen el nivel de la selección de San Marino.

Más de 90000 espectadores en el campo viendo esta mierda

Está claro que todo esto es puro marketing, aunque mucho más oscuro por el fondo político progre y feminazi. De todos modos, la cuestión no es ésa, sino la de tragaderas que tiene la peña para meterse por el ojete aquello que la corriente dicta que hay que meterse.

Es evidente que este fenómeno no se limita a este ámbito: podemos verlo en el cine, la televisión, la política, etc. Todos los borregos viendo y haciendo las mismas cosas porque ideológicamente se dicta que se actúe de cierta manera y que se consuma el producto apropiado para crear el efecto deseado.

Ya sé que siempre han existido las modas, pero tened en cuenta aquí el matiz: son cosas que nunca han gustado, pero de repente empiezan a gustar porque desde arriba se engrasa totalmente la maquinaria para que eso pase y consiguen que guste algo que, de forma natural, nunca habría gustado al público de ningún modo.

Tengo la teoría de que si la maquinaria se pusiera a todo trapo a dictar que hay que comer mierda porque, de lo contrario, eres un facha machista sin sensibilidad con el medio ambiente, gran parte del público lo haría y veríamos el YouTube lleno de vídeos y directos enseñando cómo comer la mierda y todos los beneficios que aporta.
 
Última edición:
La gente es gregaria y sigue las modas para encajar. Y las modas las dictan los medios vendidos al poder. Efectivamente, les gustará cualquier cosa que perciban como popular. Y a los que no nos guste lo que nos meten con colador por los ojos, somos unos amargados bichos raros. Los subnormales son legión, tenemos siempre las de perder.
 
A mí lo que me mata y me fascina al mismo tiempo son estas listas que se ven en los medios digitales que te dicen a qué destinos tienes que ir de vacaciones, a qué restaurantes debes ir a cenar, qué series tienes que ver. Una tendencia que no existía hace cosa de diez años y que ahora no hay scroll que no hagas en una web sin que te aparezca una. Además a saber qué puto gilipollas las redacta.

Los 10 destinos de Lonely Planet para el 2023 (Y ten por seguro que aunque estén en los confines del mundo este año y los próximos tres van a estar a reventar de borregos)

8 restaurantes madrileños en los que comer buen sushi

10 series que ver este otoño

10 escapadas de montaña para el puente de la Constitución

Top tendencias en moda para el 2024 (las bufandas de pelo de rata y las hombreras de fútbol americano)

15 planes alternativos en Barcelona para huir de lo trillado (Visitar un taller de barretinas)

Estas son las 5 tendencias en diseño gráfico para el 2024 (le dicen a los creativos que sigan al rebaño en vez de ser originales)

Y así todo. No pienses por tí mismo. No investigues, no te informes. Haz lo que yo te diga, que sé que es bueno. Mira qué lista he hecho. Está ordenada de menos a más.
 
Gente sin personalidad.

Especialmente entre las mujeres.

Modelo random se hace un nuevo look -> Todas con ese look
Personaje random de cine Todas son Harley Quinn, la Tte Ripley, o Barbie.
 
Gente sin personalidad.

Especialmente entre las mujeres.

Modelo random se hace un nuevo look -> Todas con ese look
Personaje random de cine Todas son Harley Quinn, la Tte Ripley, o Barbie.

Bien apuntado lo de "especialmente entre las mujeres".

Hace tiempo que se han dado cuenta de que facilita el trabajo enfocar estas campañas manipuladoras hacia las mujeres por dos motivos:

-Son mucho más retrasadas, manipulables y no tienen gustos propios.

-Haz que las mujeres hagan "X" y, como consecuencia, todos los putos babosos arrastrados irán detrás para ver si pillan algo. Por tanto, conseguirás que todo el mundo haga "X" manipulando y usando a los coños como cebo.
 
Bien apuntado lo de "especialmente entre las mujeres".

Hace tiempo que se han dado cuenta de que facilita el trabajo enfocar estas campañas manipuladoras hacia las mujeres por dos motivos:

-Son mucho más retrasadas, manipulables y no tienen gustos propios.

-Haz que las mujeres hagan "X" y, como consecuencia, todos los putos babosos arrastrados irán detrás para ver si pillan algo. Por tanto, conseguirás que todo el mundo haga "X" manipulando y usando a los coños como cebo.
Esto se lleva controlando por medio de las putas "tendencias" algo que siempre me pareció bastante siniestro como concepto.

Con esas "tendencias" o "trend" llevan conduciendo al cerdo con el pulgar en el culo desde hace ya muchas décadas, y en los últimos años a través de redes sociales con una facilidad pasmosa.
 
Última edición:
Cada vez que pido carne en un restaurante me tengo que pelear con el camarero que sabe mejor que yo cómo me gusta la carne. Tócate los cojones.
 
Tengo la teoría de que si la maquinaria se pusiera a todo trapo a dictar que hay que comer mierda porque, de lo contrario, eres un facha machista sin sensibilidad con el medio ambiente, gran parte del público lo haría y veríamos el YouTube lleno de vídeos y directos enseñando cómo comer la mierda y todos los beneficios que aporta.

Insectos, mierda no. Insectos es lo que vas a comer y tu teoría no es ninguna teoría. Es una realidad que lleva tiempo siendo real por parte de las elites que pretenden resetear el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y como pretenden que dejemos de comer carne? Curiosa desde luego la forma propuesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



España es uno de los países que mas carne consume, cuando llegue el momento de apretar con la propaganda para salvar al planeta del cambio climático, recuerda este post.
 
Gente sin personalidad.

Especialmente entre las mujeres.

Modelo random se hace un nuevo look -> Todas con ese look
Personaje random de cine Todas son Harley Quinn, la Tte Ripley, o Barbie.

Y lo dice el tío que se negaba a llevar la mascarilla pero ante las miradas de los otros se la ponía :121:

Sí, sí. Especialmente las mujeres :lol:
 
A mí esto me pasa con la propaganda asquerosa que dicta que a las mujeres les encanta el sexo y que hay que comerles el coño para que disfruten...puto ascazo, puta aberración.
Si comes coño la tía va a estar pensando en la lista de la compra, si comes coño eres un esclavo sionista de la borregomatrix.
 
Última edición:
IMG_1878.png
 
Nivel selección de San Marino :face:

En un partido serio contra San Marino mínimo les caen 10 goles

Estoy de acuerdo, pero he sido benévolo con la comparación.

Aquí tenemos un buen ejemplo del nivelazo que se gastan.

Aquí otro más humillante aún si cabe.

Estos son ejemplos que refuerzan la premisa y el ejemplo principal de este hilo: el fútbol femenino es una auténtica bazofia, pero debido a que las masas son manipuladas para que les guste, se consigue incluso llenar el Camp Nou con un partido.

Lamentable.
 
Última edición:
Las modas han existido desde siempre, el complejo de sentirte rarito, querer ser uno más de la tribu, de toda la vida.
Lo que pasa es que ahora el efecto aumenta exponencialmente por las nuevas tecnologías las cuales hacen un doble efecto:
- LLegan a más gente, y mucho antes (son de Granada)
- Aborregan , atrofian el cerebro por si mismas.

El caso es que estamos en una dictadura de la piruleta que parece dictablanda pero en realidad es dura dura, ó como lo llama la viea : un matrixprogrewokeNWO de tres pares de webs.

Penis.
 
Las modas han existido desde siempre, el complejo de sentirte rarito, querer ser uno más de la tribu, de toda la vida.
Lo que pasa es que ahora el efecto aumenta exponencialmente por las nuevas tecnologías las cuales hacen un doble efecto:
- LLegan a más gente, y mucho antes (son de Granada)
- Aborregan , atrofian el cerebro por si mismas.

El caso es que estamos en una dictadura de la piruleta que parece dictablanda pero en realidad es dura dura, ó como lo llama la viea : un matrixprogrewokeNWO de tres pares de webs.

Penis.

Te has dejado un factor muy importante. Vivimos bajo el imperio de lo arrabalero, del populacho. Habla hoy de Cicerón, de Plinio el viejo, de Petronio, de Lentulo Publio Escribano, de Marco Aurelio, de Antonino y te tacharán de raro, de asocial y casi que de loco.

Un día dije a los compañeros alea jasta est y uno me dijo que si era alto valirio.

A cada tonto le han dado un altavoz y a cada tonto el han convencido que llevar tatuajes y vestir como un pandillero les acerca al olimpo de los dioses (futbolistas, cantantes de ragatón...)
 
Última edición:
Las modas han existido desde siempre, el complejo de sentirte rarito, querer ser uno más de la tribu, de toda la vida.
Lo que pasa es que ahora el efecto aumenta exponencialmente por las nuevas tecnologías las cuales hacen un doble efecto:
- LLegan a más gente, y mucho antes (son de Granada)
- Aborregan , atrofian el cerebro por si mismas.

El caso es que estamos en una dictadura de la piruleta que parece dictablanda pero en realidad es dura dura, ó como lo llama la viea : un matrixprogrewokeNWO de tres pares de webs.

Penis.


Uuuffff sólo hubo una dictablanda y fue la de Dámaso Berenguer.
Qué viciooo.
 
A nosotros nos han dicho que lo que nos gusta es no fracachatear y aquí andamos, tan felices porque gracias al subnormal de @naxo estamos haciendo lo que nos han dicho que más nos gusta. Abrir hilos y no cagar nuestras mierdas todas en uno solo.
 
A nosotros nos han dicho que lo que nos gusta es no fracachatear y aquí andamos, tan felices porque gracias al subnormal de @naxo estamos haciendo lo que nos han dicho que más nos gusta. Abrir hilos y no cagar nuestras mierdas todas en uno solo.
Eso es lo que te gusta, ¿verdad, zorra?
 
Ya, ya lo sé. Esta obsesionado con los putos hilos, no sé si es que le pagan en función de los hilos que se abran o qué cojones.
 
Última edición:
Luego no hay quien encuentre nada, y claro, se abre otro hilo que durará 2 páginas, todos duran poco, menos el de @Ferris. Ferris es el dios de PL, todo hilos de 1 o 2 páginas y el de ferris que llegará a 1000. ¿Se ha pensado en algo para conmemorar las mil páginas? Se podría fletar una limusina y llevarlo en la limo a que se saque el dni.
 
Luego no hay quien encuentre nada, y claro, se abre otro hilo que durará 2 páginas, todos duran poco, menos el de @Ferris. Ferris es el dios de PL, todo hilos de 1 o 2 páginas y el de ferris que llegará a 1000. ¿Se ha pensado en algo para conmemorar las mil páginas? Se podría fletar una limusina y llevarlo en la limo a que se saque el dni.
Mientras GINT diga que Ferris es Dios y su hilo su reino, lo será. Cuando GINT decida que su reinado ha acabado y que otro forero será el nuevo Dios del foro. Aquí se idolatra a quien GINT diga que se idolatre.
 
Arriba Pie