¿Qué le pasa a Kei Miderton?

Buah, no te imaginas el rato chungo con el secador para dejarte los rodapies de punta...

yo lo que hago es la "double cortinilla", me dejo los dos rodapies largos y simulo una cresta.

Si hace viento o llueve, me quedo como heihachi mishima habiendo pasado por un tunel de lavado, sino, da el cante igual.

Siempre lo pillaba en el Tekken TREH.
 
Última edición:
Pues van a dar un comunicado sobre la salud de la Kate. Yo apuesto a que tiene cáncer.

aliens-movie-chestburster_jpg copia.jpg
 
Pues al final sí ha salido un vídeo de la muchacha de la escapadita del fin de semana.

Esta sería ella.

1000067613.jpg



El vídeo, en The Sun.


 
no va a haber comunicado cabrones,que salio en forocarros la noticia y era sacada de un "presitioso" periodico pakistani xd xd.
 
El hijoputa asqueroso del príncipe, como le llama Benito por ir por la vida con su calva fea, se ha puesto una gorrita estilosa a lo Enrique Iglesias para que la Kate no se deprima en su estado. Es que debe de ser deprimente tener un marido con su pelo estiloso y que de repente se le quede esa calva horrorosa y encima la luzca así, con el típico pelo a los lados, que es que parece que cambia hasta la esencia del ser.
 
Última edición:
Pues a la tipa lo que le pasa es que está casada con un calvo, algo que una charo-gorda casada con el Paco de turno puede soportar porque nació en la inmundicia, en la mierda más absoluta, y se conforma mientras éste no le incordie demasiado y le lleve los dineros al hogar. Pero a esos niveles de la alta suciedad, con una tipa que es una burguesita de altos vuelos, con grandes aspiraciones tras acceder a la realeza, y al final después de un complejo proceso de introspección y alguna que otra crisis y depresión nihilista probablemente haya tomado conciencia del drama insoportable de yacer cada noche con un tipo que tiene todo el cartón al aire, que ni siquiera tiene la dignidad de afeitarse el melón, y parece un abuelo del inserso, seguramente pichafloja, que no se le levanta ni a la de tres, condeanada al no-follismo, y sí, con mucho lujo, mucho palacio y lo que se quiera, pero es que al calvo lo va a tener que soportar para los restos, y eso con toda la miseria moral que supone la calvicie, y de la que ella es partícipe por vivir a su lado. Pero vamos, que es una teoría, una hipótesis que dejo caer, que igual es así o igual no.
 
Algo también importante es la Megan.
El vudú es algo serio. Igual ha sido la megan que le tenía ojeriza y le ha lanzado un maleficio. Paree de risa pero...
 
Me he puesto a investigar para averiguar que es lo que ha pasado. He mirado en Google Imágenes, es guapa la chiquilla.
Me ha dao gustico en la polla esta foto.

e9cf6e2e-1f7c-4788-ba38-5b5fc1328bbb_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg


Que pijina ...
Follar pijas está bien: romperlas, ensuciarlas ...

Si a esa mujer no la sacan es que algo malo ha pasado. Probablemente, esté muerta o desfigurada. En fin, que no lo sé.

Kate-Middleton-nude.jpg
 
Me he puesto a investigar para averiguar que es lo que ha pasado. He mirado en Google Imágenes, es guapa la chiquilla.
Me ha dao gustico en la polla esta foto.

e9cf6e2e-1f7c-4788-ba38-5b5fc1328bbb_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg


Que pijina ...
Follar pijas está bien: romperlas, ensuciarlas ...

Si a esa mujer no la sacan es que algo malo ha pasado. Probablemente, esté muerta o desfigurada. En fin, que no lo sé.

Kate-Middleton-nude.jpg
Esa te digo yo que tiene las rodillas peor que Courtoix y me da a mi que no es de entrenar con Pintus.
 
Si se lo han detectado de manera fortuita aumentan mucho las posibilidades de seguir adelante.
 
Pues ya está respondida la pregunta que da título al hilo.

Ya pueden chaparlo.
 
No me he visto el vídeo de la Middleton pero sí la imagen con el jerseicito fino blanco con rayas azules marinero primaveral que ya no quiero nunca más, con lo apañado que es y lo bien que pega con todo ya es jersey cancerígeno.
 
Y no voy a ver el vídeo ese y si no lo habéis visto... ¡No lo veáis!
Tiene pinta de que si lo ves te perseguirá la maldición.
 
Tiene pinta de maniobra de distracción, el orejudo con cáncer y esta tipa también, que no os extrañe una cura milagrosa vía vacuña de Pfizer acompañada de alguna visita extraterrestre o que se descubran finalmente como reptilianos. Algo gordo se está fraguando.
 
No me he visto el vídeo de la Middleton pero sí la imagen con el jerseicito fino blanco con rayas azules marinero primaveral que ya no quiero nunca más, con lo apañado que es y lo bien que pega con todo ya es jersey cancerígeno.
Sale guapa la mujer, intentando esconder su esqueleto y el hedor a muerte temprana que ya rezuma...
 
Arriba Pie