Que le pasa a herbie????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí que está jodido, sin duda. Era siempre el que más posteaba y ahora casi no sale en el top.
No sé qué relación podéis sacar entre pasar todo el puto día aquí siendo el que más escribe y estar bien. Mira que sois tontos.

Por no hablar de los hijos de puta que le piden que vuelva, ¿qué pasa, que se tiene que tirar 15 horas al día haciendo tuneos y comentarios simpaticones porque tú eres una puta escoria que no te sabes entretener solo?
 
No sé qué relación podéis sacar entre pasar todo el puto día aquí siendo el que más escribe y estar bien. Mira que sois tontos.

Por no hablar de los hijos de puta que le piden que vuelva, ¿qué pasa, que se tiene que tirar 15 horas al día haciendo tuneos y comentarios simpaticones porque tú eres una puta escoria que no te sabes entretener solo?
No tienes alma de phorero
 
No sé qué relación podéis sacar entre pasar todo el puto día aquí siendo el que más escribe y estar bien. Mira que sois tontos.

Por no hablar de los hijos de puta que le piden que vuelva, ¿qué pasa, que se tiene que tirar 15 horas al día haciendo tuneos y comentarios simpaticones porque tú eres una puta escoria que no te sabes entretener solo?

Tenía razón @Verruga, desde el cambio de habatar se te ve con otra actitud.
 
Herbie, marcada de pezones y escote toda la película...

d7026a26-a347-4bc7-bb24-01084b97417f_1.770d96456bb9512f83343e2bdb41415c.jpeg

242bb1eff0fdef7535f6cd9491f00b62.jpg
005HFL_Lindsay_Lohan_053.jpg



herbie_r2.jpg



CorruptEnchantedGyrfalcon-small.gif


No son de la peli pero ya que estoy aquí adjunto gifeses.

16925995.gif


15187572.gif

8632088.gif

Lindsay-Lohan-tank-top-nipples.gif

th
 
Última edición:
No sé qué relación podéis sacar entre pasar todo el puto día aquí siendo el que más escribe y estar bien. Mira que sois tontos.

Por no hablar de los hijos de puta que le piden que vuelva, ¿qué pasa, que se tiene que tirar 15 horas al día haciendo tuneos y comentarios simpaticones porque tú eres una puta escoria que no te sabes entretener solo?
como si tuviera otra cosa mejor que hacer el muyayo, que vive en el trastero de sus padres y es rentista.

a lo mejor esta folland....oh wait
 
Última edición:
Vale, vale, tío, perdona, no quería molestar, me habré equivocado, casi seguro, sí, eso es.
Joder, ya que parece que tengo el control te podías currar un hilo de esos tuyos con sueños lejanos y objetivos, fotos de las tuyas en mitad de la empresa, troleos mil, desamores y una bomba de humo para no volver a mencionar el tema...
Pero vamos, solo si quieres:1::99:
 
Joder, que sarcasmo tan corrosivo, más que los jugos gástricos del estoma del buitre que te representa ahora. Implacable.
 
Aún quedo yo, ten esperanza.

Nos vemos abocados a la extinción. Tengo un haiku de despedida para Nueces. Para HerbMan no hasta que vea si finalmente me puso en el testamento.

Nogales sin laics
quotean el silencio.
Cáscaras rotas.

Senbei me enseñó y ahora también está muerto. No puedo más.
 
Última edición:
Nueces y HerbMan el mismo día. Viene a ser el 5% de toda la población foril activa desaparecida de golpe, es una situación insostenible.

Que casualidad, no?Vosotros creeeis en casualidades?

Bien os voy a contar una historia. Habia una vez unos administradores de un foro elegante y con clase que querían revitalizar el foreo.

Entonces, (Como es costumbre de la casa) se curran un personaje troll que se dedica a sacar todo lo peor de los usuarios al que llamaremos para evitar malentendidos, Cacahuetes.
Y con posterioridad montan otro personaje entrañable y querido por todos, al que llamaremos Ger-man.

Resulta que una vez que ambos personajes están amortizados se van de una manera inexplicable aunque muy de acuerdo con su perfil, ger-man se muere de tristeza y cacahuetes sale disparando y sobre todo se van de manera simultanea.

Sip. Amijos, todo esto es una conspiración, pero no os preocupeis. Los conspiradministradores ya tienen más personajes inventados para provocarnos y hacer las delicias del foro. Venga, volved a sacar a Puterito de vuestro arcón de las marionetas. (A ver si nos dura un poco antes de acabar con los demás juguetes rotos)
 
Yo últimamente me noto más depresivo que de costumbre y estoy viendo a los foreros igual. Están más depresivos que nunca y ya pocos son los que aguantan que se caguen en su puta madre sin que se reboten como un tiwtero. Esta pasando algo, no se lo que pasa, pero aquí huele a tormenta de mierda o a veneno en los cheetos.
 
La vejez que no tiene edad.
La juventud , conceto muy relativo.

Precisamente hoy, esta mañana me acordé de mi estimado @HerbMan , el treintagenario, de capacidad vital de abuelo paralítico. Cosas de la mente que luego se traspasan a lo corpóreo.

Esta mañana estaba hablando con el veterano del gilnasio, un señor que recién cumplió los noventa (90 años) y que va al gilnasio todos los días.
Le expliqué que estaba enseñando a correr al Kalvo, que a sus setenta (70 años) se quiere poner al correr. El veterano me recriminó:
- Ignacio, que el Kalvo es muy mayor, no es edad para empezar con esas cosas.
- Eso pensé el año pasado cuando me lo propuso, pero está echo un toro (calienta el press de banca con 60kg a sus 70 añitos). Le voy frenando mucho, le voy acortando sus espectativas, pero tiene esa ilusión, no debo cortársela. Vamos con mucha cabesa.
- Vale. Confiaremos.


En eso que se le acerca lo que yo creía que era una MILF, una señora de muy buen ver, que viene también muy a menudo por el gilnasio, y que se da no solo a las máquinitas de marujonas, sino que maneja incluso yerros libres.
- Oye Veterano, permíteme hacerte una foto, que dice mi hija que a mis 83 (ochenta y tres años) no debo ir al gilnasio. Le voy a poner una foto tuya para que vea que se puede ir incluso con 90.
La muy ♪iaputa♫ dice tener 83. Te fijas bien en la cara y si, las arrugas no engañan, pero gasta un cuerpo y una vitalidad que ya quisieran.

Es decir, que conozco gente con 70, 83 y con 90, con mucha más vitalidad de nuestro caro fumador.
Todo está en la mente mis panas, la cabesa y no la porra, manda, ó debiera mandar.

Nuestro héroe seguramente el mes pasado tuvo una visión, oyo voces ó algo. El caso es que el cuerpo , el subsconsciente, nuestro Ángel de la Guarda, llamenlo como quieran, avisa. Al parecer lleva unos hábitos de vida que no van a ningún lado, decrepitud y angustia vital.
REcién se dispuso a cambiar de rumbo, a tomar una rutina saludable. Pero unos dolores tras un par de semanas de currarselo, le han frenado.
Espero que se sobreponga, que fortalezca la mente.

El ancla mi estimado @HerbMan , el ancla, no lo olvide.

K♂rma ♪con fe y perseverancia♫
 
No sé qué relación podéis sacar entre pasar todo el puto día aquí siendo el que más escribe y estar bien. Mira que sois tontos.

Por no hablar de los hijos de puta que le piden que vuelva, ¿qué pasa, que se tiene que tirar 15 horas al día haciendo tuneos y comentarios simpaticones porque tú eres una puta escoria que no te sabes entretener solo?

Que bobo te has vuelto, cerdo.
 
Última edición:
Cuándo se confirme que está muerto hay que hacerle un funeral PL. A él le hubiese gustado así.

NaiveScarceAndeancondor-size_restricted.gif
 
Ya se lo advertí, que las :lol: podían darle sobredosis si las mezclaba con Zyprexa y alcohol y él nada...espero que cuando salga de la OCU esté bien.
 
Le he mandando mp al buenon de herb y me ha contado sunsituacion.... Y si amigos, es peor incluso de lo q pensamos, dudo que vuelva a aparecer por aqui...
Requiem por herbman, siempre quedara en nuestros corazones
 
Seguro que no es nada, un pedo atravesao, es que es muy aprensivo
 
Seguro que no es nada, un pedo atravesao, es que es muy aprensivo
En teoria no lo puedp contar soy un hombre q cumple sus promesas..

Solo dire que se trata de la muerte de un ser querido, y no es su madre ni su hermano, sino su pa..re.
Hasta ahi puedo leer no quiero irme de la lengua. A todo esto se une los problemas economicos que la muerte de su pa.. re.. Le va a ocasionar.
 
En teoria no lo puedp contar soy un hombre q cumple sus promesas..

Solo dire que se trata de la muerte de un ser querido, y no es su madre ni su hermano, sino su pa..re.
Hasta ahi puedo leer no quiero irme de la lengua. A todo esto se une los problemas economicos que la muerte de su pa.. re.. Le va a ocasionar.
Bueno no soy marica pero hace tiempo que la ex de carradine me propone un trio asi que... Que cojones... Se sabe donde esta enterrado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie