¿Qué le pasa a Kei Miderton?

Cirujia abdominal estética. El otro tiene cáncer y no quiere quimoterapia porque le debe de estresar el trabajar o algo. También está la Camila que está de baja de lo que sea que haga y el Guillermo con temblores raros.
Al final Harry y la negra reinarán media hora y se proclamará la república.
A ti si que habría que hacerte cirugía, pero cerebral.
 
Dicen las marujas que la operación era para cortarle un trozo de intestino por la enfermedad de Crhon. El experto en la materia sería @Cimmerio o @Cimmerio el Efímero
 
Última edición:
IMG_0012.jpeg
 
Esta se quedó preñada del marido de la prima de Guillermo, que por supuesto ha aparecido tripa arriba, se enteró la Camila y cuando la iban a abortar con una percha aprovecharon para hacerle un cambio de rostro y que nadie sepa que procede de familia reptiliana.
Sigue escondida porque va a participar en Mask singer UK y tras su gran triunfo representará a UK en Eurovisión y le darán un premio por ZORRA.

O algo así.
 
El Goa'uld que la implantaron cuando se metió en la familia Real Britanica está dando problemas.
 
Esta jugando al final fight y se le hace tarde
 
En eso es lo que ha acabado mi Españita. Un puto coto de caza para perros ingleses
No le eches las culpas a los cuatro piratas desdentados isleños cuando tu mayor representante nacional empieza las cartas con un "Querida tía Lillibeth"
 
Última edición:
El calvorota marido de la Kate, es increíble con qué despreocupación luce su calva de cura fea con pelufres desordenados, es que ni se molesta en raparse el tío. Le importa un pimiento su look, y bien que hace.
 
el problema de kate es que se caso con un principe monisimo y ahora tiene un calvo con cara de pedofilo.

Que yo no entiendo muy bien el rollo este... con la pasta gansa que tiene esta gente, porque no remoqueta el hijo de puta asqueroso?
 
Última edición:
Pues van a dar un comunicado sobre la salud de la Kate. Yo apuesto a que tiene cáncer.
molaria "debe ser un cancer raro, le ha salido en el colon un grafity, no reirse de los subnormales por favor".
 
el problema de kate es que se caso con un principe monisimo y ahora tiene un calvo con cara de pedofilo.

Que yo no entiendo muy bien el rollo este... con la pasta gansa que tiene esta gente, porque no remoqueta el hijo de puta asqueroso?

Es verdad, lucir esa calva franciscana teniendo tanta pasta me parece inconcebible.
 
Última edición:
Es verdad, lucir esa calva franciscana teniendo tanta pasta me parece inconcebible.
ya no es la calva, que a agustin gonzalez le aportaba mala ostia, pero a este, le aporta un aire muy turbio.
 
La vieja no se operó los dientes.
El feo no sé operó las orejas.
El Willy no se pone moqueta en la azotea.

Y va la Kate y se pone botox ....pues lo va a pagar caro.

Aquí si eres de la realeza eres y te quedas feo.

Así le fue a Diana que era mona como Kate.
 
La muchacha ya reapareció el sábado, yendo de compras con su maridito. Pero no se permitió hacer fotos.

Con lo que hay que fiarse de la gente que los vio en directo y que dicen que "se la veía bien".
 
Última edición:
Buah, no te imaginas el rato chungo con el secador para dejarte los rodapies de punta...

yo lo que hago es la "double cortinilla", me dejo los dos rodapies largos y simulo una cresta.

Si hace viento o llueve, me quedo como heihachi mishima habiendo pasado por un tunel de lavado, sino, da el cante igual.
 
Arriba Pie