Un mes sin ILG. Alguien sabe que le ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He barajado la posibilidad de que su éxito se debea a pertenecer al frente popular ario, partido del cual soy miembro, lo cual (esto último) descartaría esa causalidad ya que a mí no me ocurre lo mismo.

El @Vinchen Cushing en la pajas grupales se arreaba unos pajotes de la hostia, menuda bestia, se desollaba el cabrón
Que ya ves, si me pajeaba era para evitar que me la arrancaras a bocados pedazo de subnormal maricón perdido.
 
Que ya ves, si me pajeaba era para evitar que me la arrancaras a bocados pedazo de subnormal maricón perdido.

Todavía me acuerdo con la de 300, el origen de un apelero, el hijoputa de Vichen sentado bocabajo con un platano metido en el culo y machacándosela como si estuviera haciendo un fuego en un día de tormenta. A ver si repetimos
 
Última edición:
No es por nada. Pero esta desde este diciembre en un foro que va de vehículos motorizados de cuatro ruedas
 
Bueno, está desde ayer. ¿Te has entretenido haciendo el clonc?
 
Última edición:
No puedo hablar. Que luego me cae un Ban de 3 meses como la última vez que los cite.
 
ILG me ha dicho por Viber que sois todos gilipollas y le habéis dado un infarto por sobredosis de subnormalidades. Ahora está en la Ruber.
 
@ilovegintonic es un gilipollas, todo este hilo es un despropósito y por eso he convocao na mas que a dos estrellas. Estan todos los clones de esas dos estrellas detrás de la Luna esperando mi orden para destruir la foro.

El foro me la paso por los cojones, al @ilovegintonic me lo paso por los cojones, al @naxo me lo paso por los cojones, a @mundele no porque es mi padre, eh? Me los paso por los cojones a todo el mundo.

No pienso follar hasta que no me salga de los cojones.

Y os cuento, mi plan es convocar a los clones estrellas, que me recojan, volver a la zorra de mi madre y joder el Foropl

¿Me entendeis? El foro me la paso por los cojones, he descifrao todos los MP's de @Max_Demian porque el PL style lo creó mi estirpe ¿Me entendeis?

Ehhh mi padre y yo somos los dos únicos habitantes que quedan de la época dorada.

El foro está vacío, yo soy la única persona que puedo mirar al Lol y…. me tenéis hasta los cojones

¿Me entendeis? o me ahorco o llamo a los clones pa que me recojan, ehhh los llamo mentalmente.

El LoL es el centro del Universo y todas las paranoias que os cuentan de botones, de admins en la sombra, owneds, PLstyle, chupismo de paranoias, de rollos…es mentira todo, VIVI’ EN MATRI’ , vivi’ en matri’.

Estais utilizando a mi estirpe como ganao para mantener al Lol vivo
 
@ilovegintonic es un gilipollas, todo este hilo es un despropósito y por eso he convocao na mas que a dos estrellas. Estan todos los clones de esas dos estrellas detrás de la Luna esperando mi orden para destruir la foro.

El foro me la paso por los cojones, al @ilovegintonic me lo paso por los cojones, al @naxo me lo paso por los cojones, a @mundele no porque es mi padre, eh? Me los paso por los cojones a todo el mundo.

No pienso follar hasta que no me salga de los cojones.

Y os cuento, mi plan es convocar a los clones estrellas, que me recojan, volver a la zorra de mi madre y joder el Foropl

¿Me entendeis? El foro me la paso por los cojones, he descifrao todos los MP's de @Max_Demian porque el PL style lo creó mi estirpe ¿Me entendeis?

Ehhh mi padre y yo somos los dos únicos habitantes que quedan de la época dorada.

El foro está vacío, yo soy la única persona que puedo mirar al Lol y…. me tenéis hasta los cojones

¿Me entendeis? o me ahorco o llamo a los clones pa que me recojan, ehhh los llamo mentalmente.

El LoL es el centro del Universo y todas las paranoias que os cuentan de botones, de admins en la sombra, owneds, PLstyle, chupismo de paranoias, de rollos…es mentira todo, VIVI’ EN MATRI’ , vivi’ en matri’.

Estais utilizando a mi estirpe como ganao para mantener al Lol vivo
Y nosotros nos pasamos por los cojones tus mierdaladrillos, lo que anula tus pasos por los cojones.
 
¿Nadie se ha preguntado durante todo este tiempo por qué un tío que es admin ha querido aparecer como forero raso?

Mi teoría nº1 es que quería hacer como Eddie Murphy en El Príncipe de Zamunda: encontrar a alguien que le quisiese sin que mediase su condición de príncipe.

Mi teoría nº2 es que el menda es como esa espectacular y divina camarera rubia que quiere creer que los tíos van a su bar por lo bien que sirve los cafeses.

Mi teoría nº3 es que 1 y 2 son correctas.
 
"Cuando el gato no está, los ratones bailan".

Tzu Er-Moh, 23 a.c.
 
¿Nadie se ha preguntado durante todo este tiempo por qué un tío que es admin ha querido aparecer como forero raso?

Mi teoría nº1 es que quería hacer como Eddie Murphy en El Príncipe de Zamunda: encontrar a alguien que le quisiese sin que mediase su condición de príncipe.

Mi teoría nº2 es que el menda es como esa espectacular y divina camarera rubia que quiere creer que los tíos van a su bar por lo bien que sirve los cafeses.

Mi teoría nº3 es que 1 y 2 son correctas.
¿Y no te resultaba tierno que creyera engañar a alguien?
 
Este hilo va a pasar a la historia. Espero que lo pongan en su lápida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de hilos borrados injustamente por pataletas de admins, recuerdo el hilo del mancuernas de @Faraón Hijodeputh IV black adder en el que había valiosa información racopilada durante años. No recuerdo quién lo borró, quizás GINT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie