Un mes sin ILG. Alguien sabe que le ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.107
Reacciones
4.579
Se trata de un retiro voluntario?
Le ha pasado algo grave?
Se sabe cuando volverá?
Simplemente se ha tomado un respiro?
La verdad es que es parte de este tinglado, con sus virtudes y defectos el foro es diferente sin él, como que le falta algo.
 
Se trata de un retiro voluntario?
Le ha pasado algo grave?
Se sabe cuando volverá?
Simplemente se ha tomado un respiro?
La verdad es que es parte de este tinglado, con sus virtudes y defectos el foro es diferente sin él, como que le falta algo.

¿Qué virtudes? Vamos, mámale un poco el nabo al pelopo, que lo veamos todos.
 
Su madre era mayor y vivía por ahí en el pueblo.

Hace ya unos cuantos años que dijo sentir preocupación por el día en que su madre fuese dependiente. Tal vez ahora lo sea.
 
¿Qué virtudes? Vamos, mámale un poco el nabo al pelopo, que lo veamos todos.
Joder, virtudes y defectos. Como defectos me parece un pedante y muy prepotente, que se cree más listo de lo que realmente es.
Como virtud principal, para un foro como este un cuñadísimo así que opina de todo y cree saber de todo da mucho juego. Se mete en todas las salsas, de todo opina y sentencia y eso vale oro. De hecho desde que no participa ha caído mucho el número de posteos. Mira los masuneros de la semana, en el top varios con 60/70 post, cuando antes pasaban con mucho la centena
 
Última edición:
El mentado forero se ha propuesto relanzar la carrera musical de DJKun .Aquel argentino insoportable que cantaba algo parecido al regatón antes de que existiera.Lo conoció en los años de gloria de ebroT que hizo una versión de una mierda de cancion de su grupo.Ahi lo dejo que aunque me lo acabo de inventar es totalmente verosímil.
 
Después de quince años aquí se ha dado cuenta de que necesitaba público fresco al que brasear. Quizás se haya hecho radioaficionado o escriba en el Teletexto.
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Cáncer de sida.Fue rápido, no sufrió, ahora está en el cielo con Hitler y el resto de Arcángeles.
 
En su honor este hilo debería ser el fracachat que se reabre cada viernes.
 
Última edición:
Trastorno narcisista de la personalidad en grado superlativo.

Me pregunto qué tipo de vida puede llevar alguien que pasa horas y horas de su vida enfrascado en querer siempre llevar la razón en conversaciones online con desconocidos.

En cualquier caso yo me alegro de que se haya largado. Su prepotencia y soberbia siempre me han llamado la atención. Tenerlo como pareja, compañero de trabajo, "amigo"...en la vida real debe ser un auténtico infierno. Sé muy bien de lo que hablo. Y es un trastorno que, además de no tener cura, va empeorando con la edad.

Le deseo lo mejor, eso yes. Pero que no vuelva.
 
Trastorno narcisista de la personalidad en grado superlativo.

Me pregunto qué tipo de vida puede llevar alguien que pasa horas y horas de su vida enfrascado en querer siempre llevar la razón en conversaciones online con desconocidos.

En cualquier caso yo me alegro de que se haya largado. Su prepotencia y soberbia siempre me han llamado la atención. Tenerlo como pareja, compañero de trabajo, "amigo"...en la vida real debe ser un auténtico infierno. Sé muy bien de lo que hablo. Y es un trastorno que, además de no tener cura, va empeorando con la edad.

Le deseo lo mejor, eso yes. Pero que no vuelva.
No volverá hasta que haya solucionado lo de su agria polémica con Iñaki Gabilondo.
 
Pues creo que está en un rollo estoico.

Porque si entra en el foro y lee el hilo de @Ferris se le debe hacer un mundo no entrar a polemizar.

Feliz Navidad, ILG, que sé que me lees.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie