Un mes sin ILG. Alguien sabe que le ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego tengo una teoria.un adm puede ser baneable sin quitarle sus privilegios?es decir podria seguir siendo adm mientras pensamos que era un user,con poderes y tal y al pedir alguien su baneo,el pastel se descubriria,y por eso todo este sainete?

Pues ya verás qué difícil: le quitas los botones y lo baneas, vuelve del baneo y le vuelves a dar los botones. :omg:
 
A lo mejor le ha sucedido algo relacionado con el Retiro y muy gracioso jejejej
 
Lo que está claro es que en la administración del foro saben algo, porque @naxo se dedicó a cerrar todos los hilos en los que, al principio, se preguntaba por su desaparición. Se ve que ahora sí se puede hablar del tema, será que el cuerpo ya está frío? habrán pasado el luto pertinente?
 
Ha sido padre y tiene a la bielorrusa encima todo el día. Como entre al foro la otra llama al 016.
 
Está preparando el asilo para foreros que tanta ilusión le hacía. En breve comenzaremos a recibir MP para que vayamos formalizando la inscripción.
 
Ha sido padre y tiene a la bielorrusa encima todo el día. Como entre al foro la otra llama al 016.
La bielorrusa mucho jiji mucho jaja cuando tenia 19 años y era lozana y pizpireta, pero ahora ya en la treintena sera una charo inaguantable como todas las putas mujeres. El foro era su via de escape y probablemente se lo ha capado
 
Estáis juzgando a GINT como si fuera un beta perdedor de mierda como vosotros. Si la bielorrusa le hubiera levantado la voz inmediatanmente recibiría un escupitajo en la cara y tendría las maletas en la puerta.
 
Polish_20231220_121451434.jpg


Esta con dolce y como tal no se puede hablar del tema habidas las luctuosas circunstancias que todos conocemos.
 
¿No veis Telemadrid? Un árbol del retiro se cayó por el viento y le dio matarile en la cabeza a uno. Hagan apuestas.
 
¿No veis Telemadrid? Un árbol del retiro se cayó por el viento y le dio matarile en la cabeza a uno. Hagan apuestas.

Mientras le sacaban de debajo del tronco, aún con multiples ramas y astillas atravesando sus orificios y el resto de su maltrecho cuerpo, acertó a decir con un hilo de voz:
Estáis rescatando maaallllaaarggggff cofcof
 
Última edición:
Se hizo forero de forocoches,tras 12 años intentando conseguir una invitacion y se llevo todos los archivos clasificados de cuabdo era admin
 
No responde llamadas, ni wassap, ni email y ha dejado de venir a las chupi quedadas de los jueves.

Yo me temo lo peor.

Espero que, al menos, me haya dejado un montsuki de herencia.
 
A pesar de la alerta naranja, justo antes de que cerraran El Retiro se coló dentro con el puto chucho.

Paseaba alegre en mitad de una feroz ventisca mientras pensaba "Ah, todo el parque para m..." no terminó ese pensamiento y un árbol de grandes dimensiones LO AMASIJÓ.

Pero no palmó en el acto, este tipo es duro de mollera y quedó ahí, aplastado debajo del tronco, pero consciente mientras musitaba:
"HALLUuuuuUUUuuUda"
Pero el parque ya estaba cerrado y no había ni Cristo por la zona para socorrerle.

JÓDETE, HIJO DE PUTA.

Los días pasaban y el parque seguía cerrado, ya cagado y meado encima, además de aplastado, el pobre @ilovegintonic era devorado por su propio CANICHE DE MIERDA, que si bien no había sufrido daño alguno, sí que se había quedado atado a su amo por la azarosa posición en la que el árbol y la correa se habían fundido en un nudo.


Nunca más volvió a forear, mientras los mariconasso lloraron su pérdida un par de días.
 
Última edición:
El cabrón es como el caudillo; ha claudicado cuando ha visto que ha dejado todo bien atado con el chucho bien amaestrado.
 
Antes siempre habían cerrado cualquier hilo en el que preguntaban por @ilovegintonic.

Este, en cambio, aún sigue abierto.

Respecto a nuestro insigne fofero, pues no sé qué pensar, la verdad.

Hay gente que dice es que un retiro voluntario, como ese que hizo en 2011. Otros, que está enfermo/muerto o que le han surgido complicaciones familiares. :sad:

En fin, sea lo que sea, deseo que tanto él como los suyos estén bien. A ver si algún día sabemos algo más.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Se hizo forero de forocoches,tras 12 años intentando conseguir una invitacion y se llevo todos los archivos clasificados de cuabdo era admin

Ese no traiciona al foro jugando a dos bandas. Me cago en todas las putas traicioneras que estén en otros foros.
 
Ese no traiciona al foro jugando a dos bandas. Me cago en todas las putas traicioneras que estén en otros foros.

Tu GINT no hace esas cosas. En forocoches GINT aguantaría dos posts: uno para argumentar algo y otro para argumentar también. Este segundo post haría saltar la alarma y sería reportado por todos los shurs.

Es lo que se debería haber hecho en este foro en 2006 pero a @mundele le hizo gracia GINT. Como hace mucho que no lo digo, algunos de vosotros no sabréis que mundele me quitó a mí de admin (de mutuo acuerdo, las cosas como son) y puso a GINT cometiendo el fatal error que ha condenado el foro.
 
Última edición:
No descarto que sea un farfollas más papista que el papa y que se esté autoaplicando el baneo que le adjudicó el ganador del penúltimo gilijuego, baneo que no se aplicó porque @naxo pffffrrrrrrrreeeeeeet
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie