Un mes sin ILG. Alguien sabe que le ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena pregunta. Ahora que se ha ido puedo aclarar eso. Hace muchos años le hicieron un owned a un forero poniendo su likedin en el foro. Muchos visitaron su perfil a su vez logueados en linkedin con su usuario, quedando registrado su perfil como visitante. Uno de ellos fue ILG. Esto ocurrió hace muchos años, quizás 8 o 10. Hace un par de años llegó a mí esa información. Se me puso en conocimiento de su nombre, su empresa, su teléfono, su email y una foto suya.

Hace un año o año y medio ILG estaba dándole mucha caña a @ignaciofdez. Se estaba pasando bastante, como solía hacer, ya sabéis. Me tocó tanto los huevos que le pasé al pana su foto y éste hizo algún tuneo con ella. GINT montó en cólera y profirió amenazas y maldiciones. El pana Iñaki me escribió diciendo que había sido amenazado con denuncias y le dije que dejara el tema. La cosa se calmó.

Una parte curiosa de esta historiaa es que le mandé un mp a @Herodes para ver si quería hacerle una broma como a @sayko. El muy miserable se debió chivar y a los pocos días apareció este post:


Aquí podéis ver lo puto mierda que es @Herodes.

Tremendo, TREMENDO, JODER. Esto es mejor que los papeles de Panamá.
 
Última edición:
Me parece curioso que justo cuando banean eternamente a uno de sus foreros mas odiados (llamado @El_Tormento) haya decidido desaparecer sin dejar rastro.

:uhmmm:

Quizá sea solo una encerrona de la administración. Vaya usted a saber.
 
Buena pregunta. Ahora que se ha ido puedo aclarar eso. Hace muchos años le hicieron un owned a un forero poniendo su likedin en el foro. Muchos visitaron su perfil a su vez logueados en linkedin con su usuario, quedando registrado su perfil como visitante. Uno de ellos fue ILG. Esto ocurrió hace muchos años, quizás 8 o 10. Hace un par de años llegó a mí esa información. Se me puso en conocimiento de su nombre, su empresa, su teléfono, su email y una foto suya.

Hace un año o año y medio ILG estaba dándole mucha caña a @ignaciofdez. Se estaba pasando bastante, como solía hacer, ya sabéis. Me tocó tanto los huevos que le pasé al pana su foto y éste hizo algún tuneo con ella. GINT montó en cólera y profirió amenazas y maldiciones. El pana Iñaki me escribió diciendo que había sido amenazado con denuncias y le dije que dejara el tema. La cosa se calmó.

Una parte curiosa de esta historiaa es que le mandé un mp a @Herodes para ver si quería hacerle una broma como a @sayko. El muy miserable se debió chivar y a los pocos días apareció este post:


Aquí podéis ver lo puto mierda que es @Herodes.
serás desgraciado
 
También puede verse a @mundele despechado, con el rimmel corrido, defendiendo a su hombre. Una vez más ILG fue protegido por dos mamporreros miserables y no tuvo ni que molestarse en dar la cara.

Uuufffff mira que eres zorra mala, marica mala, loca mental mala...eres execrable.
SIgue, por favor.
 
Última edición:
Ha entregado la cuchara como los Caballeros Españoles de antaño, en silencio, sin esquela ni pompa ni feria ni mariconeo.

Era un poco hijoputa pero lolesco, nada comparable al pedazo de mierda enano, pichacorta, kabrón y resentido de @Nacho .

Baneaba con bisturí de neurocirujano y no con sierra radial como otros mierdos que saben quiénes son... sí, ésos que ya ni se encuentran la micropicha.

No era demócrata y amaba a España a su manera.

Vestía en plan bohemio neocom, equivocado, pero de marcas más o menos aceptables. Se tiraba afotos con su perro de peluche, pero que lograban lagrimillas de esas de me pica el hojos.

Una tragedia que un frío coño del telón de acero lo absorviese a la tierna edad de 48 añazos.

Un pollavieja inolvidable que estará dando de comer a panchitovskys de la helada siberia... cortado en finas y frías lonchas, como debe ser.

Requiescat In Pace, ILovePollas.
 
Este foro podría haber eclipsado a ForoCoches con su excelsa lírica y tarados que abundan,pero realmente ha servido que haya poca gente para estar fuera de radar.
Si esto fuera conocido como fc va a estar abierto,los cojones :lol:
No entiendo la inquina de Macs Demian con la decisión de mundele
 
Última edición:
Ahora que ha muerto lo puedo contar. Lo conocí personalmente durante la edad dorada del foro, en esa época de vino y rosas varios foreros de la élite solíamos quedar los sábados por la tarde en un famoso restaurante que regentaba Buenafuente, que por aquel entonces foreaba con relativa frecuencia para sacar ideas para sus chistes bajo un usuario que no puedo revelar por temas legales. Un día el famoso presentador y ex forero nos presentó a una por entonces guapísima y jovencísima María Valverde, con la cual ILG se mostró como un auténtico baboso. Yo en cambio sí legusté y volvimos a quedar en varias ocasiones, y eso destrozó al envidioso ILG, que desde entonces me la juró y me hizo la vida imposible en el foro y fuera de él con sus humillaciones constantes y sus faltas de respeto. Un día fue a mi casa (con Mundele por cierto) para ver Los Simpson y cuando salió del baño dejó allí un mojón de campeonato, algo absolutamente repulsivo. Lo hice público en el foro y al día siguiente recibí una denuncia por atentado contra la dignidad de la persona, así era él, era un auténtico querulante, y otra vez que me pegó un patadón en la espalda y me tiró la cerveza. Y en fin, no sigo porque no me gusta hablar mal de los muertos, pero era un abusón.
 
Tremendo, TREMENDO, JODER. Esto es mejor que los papeles de Panamá.
Bueno, se te ha olvidado contar que alguien llamó a su trabajo preguntando por él y demostrando que podía o quería chantajearle.

No sé quién sería, si fuiste tú o alguien al que le diste el contacto, es normal que no te tenga ningún aprecio, dear Macs.

Entiendo que no hay una norma en el foro que lo prohíba y cada uno puede actuar en consecuencia a lo que dicta su conciencia, pero los trapos sucios del foro se deberían de lavar en el foro. La vida más allá del mismo, por mi parte, es sagrada. Todavía más en el sitio donde uno se gana las habichuelas.

Y lo dice uno que sólo tiene un par de contactos fuera entre toda la forisma.
 
Acabo de hablar con el hermano y me ha dicho que murió atropellado por un trolebús cuando iba al sastre de calle Conde Aranda.
Su septuagenaria madre no encuentra consuelo.
@THORNDIKE al batmovil!
 
Bueno, se te ha olvidado contar que alguien llamó a su trabajo preguntando por él y demostrando que podía o quería chantajearle.

No sé quién sería, si fuiste tú o alguien al que le diste el contacto, es normal que no te tenga ningún aprecio, dear Macs.

Entiendo que no hay una norma en el foro que lo prohíba y cada uno puede actuar en consecuencia a lo que dicta su conciencia, pero los trapos sucios del foro se deberían de lavar en el foro. La vida más allá del mismo, por mi parte, es sagrada. Todavía más en el sitio donde uno se gana las habichuelas.

Y lo dice uno que sólo tiene un par de contactos fuera entre toda la forisma.

Menos para andar en bici con sir anoooooo.
 
Toda la info que maneja @Max_Demian y que está desclasificando no tiene desperdicio y lo que se guardará para sí el gachón para soltarla en el momento oportuno. @Miserias también manejaba muchos secretos entre bambalinas. ¿Tiene un nombre mucho español Ilg?
 
Tiene un don indiscutible para dicutir, lo hace muy bien, sabe sacar de quicicio con elegancia, disimulando, no en plan jinch y deja a cualquiera rendido. Espero que no esté muerto. Igual le ha dado una crisis navideña.
 
A mi me dá que está amagao en la espesura anotando en su excel las opiniones positivas y negativas sobre su persona.
El día que resucite como Lázaro sus váis a cagar.
Aún le guardo rencor por censurar el hilo de buceo marítmo que se cargó por una venganza.
Me callo, que se me ha estrechao el ogt.
 
Tu GINT no hace esas cosas. En forocoches GINT aguantaría dos posts: uno para argumentar algo y otro para argumentar también. Este segundo post haría saltar la alarma y sería reportado por todos los shurs.

Es lo que se debería haber hecho en este foro en 2006 pero a @mundele le hizo gracia GINT. Como hace mucho que no lo digo, algunos de vosotros no sabréis que mundele me quitó a mí de admin (de mutuo acuerdo, las cosas como son) y puso a GINT cometiendo el fatal error que ha condenado el foro.

Condenas al foro fueron los lodos de la connivencia que obtuvo gentuza como Molay desde el proxeneta estafador, corruptor de menores.

No hay color frente al faro portuario que ha sido para nosotros Campano, Mundele, ILG... quien lleve el timón del navío de los argonautas.
 
@Max_Demian, con todo lo que está pasando ... Te gustaría ser administrador si te lo ofrecieran desde PL?

Yo te voto.
 
Entonces si tiene una empresa es normal su actitud en el foro, no puede criticar a los clientes ni socios, se desquita aquí corrigiendo a todo wl mundo y criticando.

El foro es su bálsamo que lo libera de las úlceras estomacales, en realidad lo que le dice a @Ferris se lo diría a su cliente que kas le factura, y que es igual de lo ser y a @thornike le afea la vestimenta pq si lo hace con su rusa no folla en un mes... pero el quisiera hacerlo.

Volverá cuando ferris folle a decirle que ha follado mal.
 
Está muerto. Cago en la puta. Qué corta es la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie