Un mes sin ILG. Alguien sabe que le ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conmigo no se ha hablado nunca de quedar (ni lo recuerdo tratando de dejarme mal sin venir a cuento) pero con este juraría que fue el Ginebras el que propuso más de una vez verse en los Madriles sabiendo que iba y el ex de la Tornabo no concretar porque andaba con la negra culombiana aquella o a saber si por rajarse, igual que con @hitsfromthebong

:nohomo: NoSabandeño @pai-mei dimisión.


¿En tu vida cuántos sopapos CaranchoaStyle has soltao?

Ninguno. He salido siempre corriendo o me los han dado a mi.
 
La bielorrusa mucho jiji mucho jaja cuando tenia 19 años y era lozana y pizpireta, pero ahora ya en la treintena sera una charo inaguantable como todas las putas mujeres. El foro era su via de escape y probablemente se lo ha capado

4890.gif
 
Buena pregunta. Ahora que se ha ido puedo aclarar eso. Hace muchos años le hicieron un owned a un forero poniendo su likedin en el foro. Muchos visitaron su perfil a su vez logueados en linkedin con su usuario, quedando registrado su perfil como visitante. Uno de ellos fue ILG. Esto ocurrió hace muchos años, quizás 8 o 10. Hace un par de años llegó a mí esa información. Se me puso en conocimiento de su nombre, su empresa, su teléfono, su email y una foto suya.

Hace un año o año y medio ILG estaba dándole mucha caña a @ignaciofdez. Se estaba pasando bastante, como solía hacer, ya sabéis. Me tocó tanto los huevos que le pasé al pana su foto y éste hizo algún tuneo con ella. GINT montó en cólera y profirió amenazas y maldiciones. El pana Iñaki me escribió diciendo que había sido amenazado con denuncias y le dije que dejara el tema. La cosa se calmó.

Una parte curiosa de esta historiaa es que le mandé un mp a @Herodes para ver si quería hacerle una broma como a @sayko. El muy miserable se debió chivar y a los pocos días apareció este post:


Aquí podéis ver lo puto mierda que es @Herodes.
Mierda tu puta madre, retrasado. ¿Te crees una especie de Padrino facultado para ordenar un owned amparado en MPs y acariciando un gato, subnormal cabezón muerto de hambre?
 
Bueno, se te ha olvidado contar que alguien llamó a su trabajo preguntando por él y demostrando que podía o quería chantajearle.

No sé quién sería, si fuiste tú o alguien al que le diste el contacto, es normal que no te tenga ningún aprecio, dear Macs.

Entiendo que no hay una norma en el foro que lo prohíba y cada uno puede actuar en consecuencia a lo que dicta su conciencia, pero los trapos sucios del foro se deberían de lavar en el foro. La vida más allá del mismo, por mi parte, es sagrada. Todavía más en el sitio donde uno se gana las habichuelas.

Y lo dice uno que sólo tiene un par de contactos fuera entre toda la forisma.


Ignoro si alguien llamó a su trabajo, que yo sepa no.
 
Pero di qué trabajo era y dónde, so ridículo.
 
Mierda tu puta madre, retrasado. ¿Te crees una especie de Padrino facultado para ordenar un owned amparado en MPs y acariciando un gato, subnormal cabezón muerto de hambre?

Screenshot_2023-12-21-05-52-28-02_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Aquí se ve claramente cómo te ordeno ownear a ILG, ebrio de poder y lleno de soberbia.
 
Pues a mí me parece de puta madre que GINT se haya ido con el rabo entre las patas, la verdad. A todos nos puede caer un owned, esa es la parte picante de estar por aquí.

Y me reconforta esta salida porque ahora que me acuerdo cuando yo fui moderador (el mejor según los usuarios del subforo), hubo un owned de esos al médico aquel gallego que buceaba, rulaba una afoto del tío feo aquel por el subforo de moderadores lista para salir a la palestra, y fue GINT el que dijo no se hiciese y se cortase el asunto a la mínima que pudiese producirse. Y ahora mira, ajajaja, me descojono.

Pero poned todo, dirección, foto, nombre, etc. Lo mejor es que salga toda la mierda de una vez, se ponga colorao, y con el tiempo vuelva en forma de clon con las heridas ya cerradas y más cabrón que nunca.
 
Pero poned todo, dirección, foto, nombre, etc. Lo mejor es que salga toda la mierda de una vez, se ponga colorao, y con el tiempo vuelva en forma de clon con las heridas ya cerradas y más cabrón que nunca.

Si no quisiste desayunar conmigo en el Sanpas tampoco quieres la info de GINT.

La foto si la puedo poner, es de hace muchos años y sale sin barbita. Creo que empezó a llevar la barbita después.

Si pongo la foto verás cómo aparece para denunciar.
 
Última edición:
El que tiene una foto es pa usarla, el que la enseña es un parguela.
Si no quisiste desayunar conmigo en el Sanpas tampoco quieres la info de GINT.

La foto si la puedo poner, es de hace muchos años y sale sin barbita. Creo que empezó a llevar la barbita después.

Si pongo la foto verás cómo aparece para denunciar.
 
Pues a mí me parece de puta madre que GINT se haya ido con el rabo entre las patas, la verdad. A todos nos puede caer un owned, esa es la parte picante de estar por aquí.

Y me reconforta esta salida porque ahora que me acuerdo cuando yo fui moderador (el mejor según los usuarios del subforo), hubo un owned de esos al médico aquel gallego que buceaba,
Stavroguin o algo parecido
rulaba una afoto del tío feo aquel por el subforo de moderadores lista para salir a la palestra, y fue GINT el que dijo no se hiciese y se cortase el asunto a la mínima que pudiese producirse. Y ahora mira, ajajaja, me descojono.
Aquel iba de perdonavidas con las tías y luego resulta que era un calvo carabollo.
Pero poned todo, dirección, foto, nombre, etc. Lo mejor es que salga toda la mierda de una vez, se ponga colorao, y con el tiempo vuelva en forma de clon con las heridas ya cerradas y más cabrón que nunca.
Lo de los owneds pues bueno, es una putada si te toca. Otra cosa es rular además la información personal, que en este caso no dejaba de ser un delito y por eso podía denunciar.

Ahí se quedó la cosa porque imagino que así lo quiso.
 
Así fue, Stavrogin creador del hilo del buceo al que me refería por ahí arriba, sus míticos rifi-rafes con el desaparecido fueron enormes, y el gin borró el hilo (cienes de mensajes, fotos, experiencias y mucho curro) mientras el doctor no le pidiese disculpas, cosa que no ocurrió.
Una pataleta de los que quieren ganar siempre y les sale la cosa torcida.
 
La escalada que hubo en el pecheo con Stavrogin fue un error y el borrado del hilo fue un claro abuso de poder por parte del protagonista de este hilo. Hubo mucho trabajo por parte de su creador para hacerlo desaparecer de un plumazo...
Quizá el culpable fue @ilovegintonic pero todos (la gran mayoría )fuisteis (fuimos) cómplices con el silencio.
No obstante, reflexionemos acerca del respeto foril que, creo, se ha ganado @ilovegintonic post a post, debate a debate. Pensad cuántos de vosotros que habéis entrado en liza con él habéis tenido que recoger cuerda...
Seguro que muchos no le queréis pero todos le necesitáis. Es el jefe final del foro, vuestro rival a batir. Ojalá vuelva, a polla sacada reconozco que buena parte de que escriba por aquí viene de haber leído a usuarios como él o @UBP
 
La escalada que hubo en el pecheo con Stavrogin fue un error y el borrado del hilo fue un claro abuso de poder por parte del protagonista de este hilo. Hubo mucho trabajo por parte de su creador para hacerlo desaparecer de un plumazo...
Quizá el culpable fue @ilovegintonic pero todos (la gran mayoría )fuisteis (fuimos) cómplices con el silencio.
No obstante, reflexionemos acerca del respeto foril que, creo, se ha ganado @ilovegintonic post a post, debate a debate. Pensad cuántos de vosotros que habéis entrado en liza con él habéis tenido que recoger cuerda...
Seguro que muchos no le queréis pero todos le necesitáis. Es el jefe final del foro, vuestro rival a batir. Ojalá vuelva, a polla sacada reconozco que buena parte de que escriba por aquí viene de haber leído a usuarios como él o @UBP
Te van a llamar sabandeño.
 
La escalada que hubo en el pecheo con Stavrogin fue un error y el borrado del hilo fue un claro abuso de poder por parte del protagonista de este hilo. Hubo mucho trabajo por parte de su creador para hacerlo desaparecer de un plumazo...
Quizá el culpable fue @ilovegintonic pero todos (la gran mayoría )fuisteis (fuimos) cómplices con el silencio.
No obstante, reflexionemos acerca del respeto foril que, creo, se ha ganado @ilovegintonic post a post, debate a debate. Pensad cuántos de vosotros que habéis entrado en liza con él habéis tenido que recoger cuerda...
Seguro que muchos no le queréis pero todos le necesitáis. Es el jefe final del foro, vuestro rival a batir. Ojalá vuelva, a polla sacada reconozco que buena parte de que escriba por aquí viene de haber leído a usuarios como él o @UBP
Si Sr., hubo mucho sabandeño que calló como puta en semana santa, incluso rió la gracia de ese puñetazo caciquista.
 
Stavroguin o algo parecido

Aquel iba de perdonavidas con las tías y luego resulta que era un calvo carabollo.

Lo de los owneds pues bueno, es una putada si te toca. Otra cosa es rular además la información personal, que en este caso no dejaba de ser un delito y por eso podía denunciar.

Ahí se quedó la cosa porque imagino que así lo quiso.
Verruga, métete el hijoputa por el culo, que sabes que tengo razón. Que no te ciegue tu odio a GINT y lo extrapoles a los demás.

Que por cierto, debe de estar descojonado leyendo el hilo. Más casito que a @Ferris.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie