Un mes sin ILG. Alguien sabe que le ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ban se lo casco @Curioso
Yo lo unico que pedi es que no tuviese un trato de preferencia y se le aplicase porque me parecia vergonzoso que naxo le hubiese metido el ban a nueces en vez de a el.
Maximo cuando estamos hablando de una mierda de ban de 3 miseros dias
Al final se me va a quedar a mi ese san benito cuando en realidad el que pidió el ban de ilg fue @Henemijo, no yo. Yo pedi el ban de @naxo por no tener huevos de banearlo.
 
A mí me echó de moderador con una puñalá trapera, y eso lo llevo clavado en el alma. Bien muerto está el hijo de puta ese.

A mí me echó de moderador con una puñalá trapera, y eso lo llevo clavado en el alma. Bien muerto está el hijo de puta ese.
Veremos lo que tarda en aparecer o en enviar msg privados con amenazas, insultos y calumnias, como hizo conmigo en su día.
No hago más leña del arbol caído, principalmente porque no está muerto, está de parranda con Peret.
 
Al final se me va a quedar a mi ese san benito cuando en realidad el que pidió el ban de ilg fue @Henemijo, no yo. Yo pedi el ban de @naxo por no tener huevos de banearlo.
Ah pense que fueras tu, pues perdona, fue el henemijo entomces, da igual.

El caso es que nuesto hamijo @Burócrata ya ha desvelado en este hilo el porque de la inbaneabilidad de ILG.
Sigue teniendo botones. No se si botones de admin o botones de mod, pero botones tiene porque hace un par de meses baneo a un spameador.

Asi que al final naxo no es tan subnormal(es broma, si lo es), si no que realmente no podia banearlo.

Lo que sigo sin entender es porque negar todo este tiempo lo que ya era un secreto a voces, que ILG seguia teniendo botones
 
Al final se me va a quedar a mi ese san benito cuando en realidad el que pidió el ban de ilg fue @Henemijo, no yo. Yo pedi el ban de @naxo por no tener huevos de banearlo.
48h por un ban infinito que me dio por decirle cuatro cosas claras (con cambio de pass anti-amnistias) no me parece mucho. Aunque ya digo que era más por probar y porque la situación invitaba bien a ello.
ILG fue uno de los principales causantes de que PL perdiera su muy única magia, pero una vez aceptado eso y una vez "sin botones" era, generalmente, un buen forero. A veces un puto coñazo pero al final hay que querer a lo que hay.
Hasta la eliminación de @El_Tormento me pone un poco triste a estas alturas

Suerte de que @Max_Demian ahora está en SSJ2 salvando el foro
 
Última edición:
Las putas 8 de la mañana y despierto porque el remero de abajo tiene que llevar a la puta cria al cole y se levantan a las 7 a mover platos, dar berridos y hacer el gilipollas. Putos remeros de mierda y putas colmenas de pladur de mierda que se escucha todo, ni dormir hasta las 11 como la gente de bien se puede ya.
 
Las putas 8 de la mañana y despierto porque el remero de abajo tiene que llevar a la puta cria al cole y se levantan a las 7 a mover platos, dar berridos y hacer el gilipollas. Putos remeros de mierda y putas colmenas de pladur de mierda que se escucha todo, ni dormir hasta las 11 como la gente de bien se puede ya.

Tienen que recaudar tu paguita hombre, no seas así.
 
48h por un ban infinito que me dio por decirle cuatro cosas claras (con cambio de pass anti-amnistias) no me parece mucho. Aunque ya digo que era más por probar y porque la situación invitaba bien a ello.
ILG fue uno de los principales causantes de que PL perdiera su muy única magia, pero una vez aceptado eso y una vez "sin botones" era, generalmente, un buen forero. A veces un puto coñazo pero al final hay que querer a lo que hay.
Hasta la eliminación de @El_Tormento me pone un poco triste a estas alturas

Suerte de que @Max_Demian ahora está en SSJ2 salvando el foro
A mi el ban eterno a @El_Tormento también me duele. Todos tenemos nuestra función. Los banes tendrían que ser sólo para remover el avispero, no como nos hicieron a nosotros.
 
Que por cierto, debe de estar descojonado leyendo el hilo. Más casito que a @Ferris.

1703144959676.png


Me cago en tu puta madre, me vas a hacer poner su foto y ganarme una denunsia en el juzgado de lo social. Imagínate la turra que le puede dar al juez, acabo con prisión permanente revisable por tu culpa.
 
y fue GINT el que dijo no se hiciese y se cortase el asunto a la mínima que pudiese producirse.
Eso sobre @stavroguin me lo creo. A mí, cuando se reveló el domicilio del stalker maricón de @Cenobita (que lo hizo casi él solo dando todos los datos de su casa el muy mongol), se me advirtió por privado que dejara de triangular "por el bien del foro" y blao. Por ahí te escapaste @Ferris.

Ya sabéis, en ForoPL estáis triangulando mal.
Screenshot_2023-12-21-08-29-20-74_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Última edición:
Pero ahí ya tenía él la mierda en el culo por su asunto particular. Lo que le pasase a Cenobita se la traía floja.

Si de alguna manera llegara a tu bandeja de mps un posibke NFT lo registrarías en la blockchain o lo compartirías con tus hamijos?
 
Lo era, más adelante se cebó conmigo en respuesta a mi apoyo al hilo.
Por unas putas papas bravas, consiguió que muchos sabandeños le lamiesen las pelotillas del ogt.
Con allioli jajaja. Alioli en correcto castellano.

Las bravas, por mucho que se me ponga enfermo el ex caro, con allioli SIEMPRE.
 
El_tormento está bien donde está, en la puta calle.
El médico feo sabría sacar fotos y viajar, pero de buceo lo justo, en los primeros post puso información de un open/1 estrella con poca experiencia (puso que las marcas italianas eran las mejores y metió la marca blanca de Casco Antiguo que era una verdadera mierda y comentó que la apnea era de picados que solo competían, lo cual es falso)
Era un gilipollas, pero no era para quitar el hilo.
Del médico todavía me acuerdo de cuando contó cuando entro en el ofice/cafetería del hospital y le montó una a un compañero adelante de todos como una proeza de Hércules y le contestaron que se comportó como una mujer y que por eso nadie le respeta a en el trabajo.
 
Así fue, Stavrogin creador del hilo del buceo al que me refería por ahí arriba, sus míticos rifi-rafes con el desaparecido fueron enormes, y el gin borró el hilo (cienes de mensajes, fotos, experiencias y mucho curro) mientras el doctor no le pidiese disculpas, cosa que no ocurrió.

Si eso es así vaya pataleta.

Por cierto, ¿a Jaldre AKA Capitán Pescanova se le baneó también por rencillas personales? Recuerdo que andaba también a la gresca con ILG, ambos mentando a sus respectivas (rusa y rumana) y al poco tiempo se le metió permaban.
 
Si eso es así vaya pataleta.

Por cierto, ¿a Jaldre AKA Capitán Pescanova se le baneó también por rencillas personales? Recuerdo que andaba también a la gresca con ILG, ambos mentando a sus respectivas (rusa y rumana) y al poco tiempo se le metió permaban.
Eso si que fue un error gordo. Ese tio era un descojone, aun encima 100% tuneable porque teniamos su foto real.
 
El_tormento está bien donde está, en la puta calle.
El médico feo sabría sacar fotos y viajar, pero de buceo lo justo, en los primeros post puso información de un open/1 estrella con poca experiencia (puso que las marcas italianas eran las mejores y metió la marca blanca de Casco Antiguo que era una verdadera mierda y comentó que la apnea era de picados que solo competían, lo cual es falso)
Era un gilipollas, pero no era para quitar el hilo.
Del médico todavía me acuerdo de cuando contó cuando entro en el ofice/cafetería del hospital y le montó una a un compañero adelante de todos como una proeza de Hércules y le contestaron que se comportó como una mujer y que por eso nadie le respeta a en el trabajo.
No había visto el permaban al mono estafador.
 
Las putas 8 de la mañana y despierto porque el remero de abajo tiene que llevar a la puta cria al cole y se levantan a las 7 a mover platos, dar berridos y hacer el gilipollas. Putos remeros de mierda y putas colmenas de pladur de mierda que se escucha todo, ni dormir hasta las 11 como la gente de bien se puede ya.
Que gracia me hace lo del Remo, y que tenga que llevar a la cría al colegio, creo que eso es el epítome del calzonazos por antonomasia. Podría explicarme el origen del remo. Así a lo único que lo asocio es los Simpsons con el golpe de remo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si eso es así vaya pataleta.

Por cierto, ¿a Jaldre AKA Capitán Pescanova se le baneó también por rencillas personales? Recuerdo que andaba también a la gresca con ILG, ambos mentando a sus respectivas (rusa y rumana) y al poco tiempo se le metió permaban.

A Jaldre/Pescanova le banearon porque era peligroso para la estabilidad del foro. Era un forero muy dinamizador, muy influyente y muy activo por MP. Pesao como un comercial sin escrúpulos, que es lo que era.

La única vez que he tenido relaciones extraforiles fue por él, que me invitó a un grupo de messenger donde se conspiraba contra el orden foril. Por él se pergeñó la revolución de la botijada. En ese grupo fue donde vi la famosa foto de ILG con el perrete, amén de toda clase de rumores como que era presentador de este programa o regidor en el otro.

Al final Pescanova se comería un permaban, supongo, porque el 80% de sus posts iban dedicados a atacar al staff. Llegó un punto en que, lejos de ser divertido, ya resultaba tóxico incluso para los estándares del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie