Un mes sin ILG. Alguien sabe que le ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué pasó ahí? Ya puestos a sacar salseo. Dale que tengo la poia en la mano.

Pues mira, dudo que alguien tenga información más precisa que la mía, pues la escuché en la barra del bar; pero en realidad ya no recuerdo muy bien el tema, lo solté por si alguno se animaba a sacar más mierda.
 
Última edición:
en otro foro hay un hilo de @Cenobita donde le ponen a parir y hay hasta vecinos suyos posteando cosas de su vida personal.

Vecinos? Venga ya hombre, tanto ha transcendido cenobico?

Respecto al pescanardo, a mi no me caía tan mal, pero era un turras. Comercial y valenciano, es que eso ya es muy dificil de remontarlo. Encima si le insultabas te invitaba a unas cermezas, le debe cermezas a medio foro, típica estrategia de comercial para ganarse a la gente.
 
Última edición:
A mí me echó de moderador con una puñalá trapera, y eso lo llevo clavado en el alma. Bien muerto está el hijo de puta ese.

Y a mí me baneó cuando le ofrecí quedar en Asturias pa pegarnos como hombres ya que viajaba hasta aquí con la rusa de vacaciones.
Puto @rastrero de los cojones, usando por la espalda sus herramientas de cobarde en lugar de ser un paisano.
 
Es verdad y por eso para mí cualquiera que esté en esos lares es un traidor a PL.
Qué cojones va a ver verdad que hay vecinos de Cenobita posteando cosas de su vida, ya se abrió hilo aquí hace el manso sobre lo que se decía de él en el Burbuja ese y fueron cuatro gilipolleces, para 100 comentarios de mierda sin sustancia alguna dio la cosa, 4 paginas aquí:

 
He hablado esta mañana con él y está bien. Me ha dicho que en cuanto acabe el cursillo esta tarde en la universidad de Praga nos dice algo.
 
Eso sobre @stavroguin me lo creo. A mí, cuando se reveló el domicilio del stalker maricón de @Cenobita (que lo hizo casi él solo dando todos los datos de su casa el muy mongol), se me advirtió por privado que dejara de triangular "por el bien del foro" y blao. Por ahí te escapaste @Ferris.

Ya sabéis, en ForoPL estáis triangulando mal.
Ver el archivos adjunto 152231
Completamente de acuerdo con ILG en este caso. Mientras los haya más pendientes de ownear que de disfrutar, muchos se callan sus verdades y se limitan a opinar sobre las de los demás o sobre las noticias. Y así el foro se empobrece.
 
Y a mí me baneó cuando le ofrecí quedar en Asturias pa pegarnos como hombres ya que viajaba hasta aquí con la rusa de vacaciones.
Puto @rastrero de los cojones, usando por la espalda sus herramientas de cobarde en lugar de ser un paisano.

A mi nunca me dijiste de quedar y somos casi vecinos. ¿Es porque soy negro?
 
Puto @rastrero de los cojones, usando por la espalda sus herramientas de cobarde en lugar de ser un paisano.

3513387240_80cf3121c1_o.jpg
 
Al final la gracia de este jilo es, ¿a quien cojones le importa que ilg escriba? Como si se ha muerto. Sois todos una panda de sabandeños, eso si, seguro que el estara mirando el hilo haciendose un pajote.
 
Y a mí me baneó cuando le ofrecí quedar en Asturias pa pegarnos como hombres ya que viajaba hasta aquí con la rusa de vacaciones.
Puto @rastrero de los cojones, usando por la espalda sus herramientas de cobarde en lugar de ser un paisano.

A mí poco antes de irse me amenazó con paniarme para la eternidad si seguía diciéndole cosas. Es frío como el hielo
 
Tanto escándalo para que la semana que viene aparezca diciendo que estaba de vacaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie