Un mes sin ILG. Alguien sabe que le ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos salseos de gente que ya peina canas y se comporta como histéricas quinceañeras...

La pérdida de ILG como del mono venezolano, si algo hacen, es quitarle vidilla al foro.

E ILG volverá, si se pasaba media vida aquí metido. Lo del mono, con la de juego que daba, si es para hacérselo mirar.

O el otro mono, el que meaba en garrafas e iba a tomar capturas de sus simioligues mientras copulaban hasta que la administración tuvo a bien darle permaban, no vaya a darle vidilla al foro.
 
Yo no he acusado a Rhodium de chivatear. Al contrario quien chivateo fue ilg. Rhodium la que tuvo que aguantar el pobre, no se lo deseo a nadie.

PD: Y no cizañee nada, escribi un emepe que ilg corto y modifico como le salio de los cojones. Si recuerdas bien te lo mande entero y de lo que yo escribi a lo que el puso habia dos mundos.

Hijo puta, ya que editas el mensaje pon todas las tildes que te has comido.

Ahora por favor sigan, sigan.

:palomitas:
 
O el otro mono, el que meaba en garrafas e iba a tomar capturas de sus simioligues mientras copulaban hasta que la administración tuvo a bien darle permaban, no vaya a darle vidilla al foro.
Si, eso es lo que no se entiende, banear a esos sucnors tarados que son los que abren hilos surrealistas de su inmundicia...

Y despues otros mongolos monolineas como el mamadax pues por ahi campando libremente, le he tenido que meter yo mi ban de un mes para librarnos de su trisonomia.


El mono y el de los meados daban juego, aunque solo sea por los tuneos que se le hacian de vez en cuando unas risas te echabas
 
O el otro mono, el que meaba en garrafas e iba a tomar capturas de sus simioligues mientras copulaban hasta que la administración tuvo a bien darle permaban, no vaya a darle vidilla al foro.

Era entrañable, daban ganas de tirarle cacahuetes virtuales.
Una pena el baneo, podría habernos dado unas buenas risas.
 
1703165680911.png


Diría que el foro se está convirtiendo en esto si no fuera porque también han baneado a los monos.
 
Feliz Naviban a todos, y aprovechemos el hilo más animado del foro para rogar por los foreros que han desaparecido. Nuestras plegarias en estas fechas tan señaladas están con todos ellos.

Oremos en silencio, hermanos.
 
Ay, lechones, que creéis que para los que llevan el foro lo importante es que sea divertido y el lol y tal. Montemos nuestra propia logia masónica en una heladería. Con un NO ILG a la entrada.

Los dueños querrán trafico y eso es más fácil si es divertido. Ahora mismo diria que el foro lo mantienen las visitas de los puteros.

@amaro el brother es quién sostiene el foro y no @Max_Demian
 
Los dueños querrán trafico y eso es más fácil si es divertido. Ahora mismo diria que el foro lo mantienen las visitas de los puteros.

@amaro el brother es quién sostiene el foro y no @Max_Demian


Si esto no da mucho dinero... No sé lo mataos que serán como para que les importe lo que genere el foro, pero no creo que mucho. El foro para ellos es lo de detrás, es eso de los whatsapps, estar hablando de aquel y de lo otro. Y el juguete se usa hasta que se rompa. No te preocupes tanto del estado en el que esté.

Me acuerdo del pobre Cáncer, que le gustaban estos hilos más que ninguno.
 
Última edición:
Haced otra amnistía, incluyendo monos y vendedores de imanes y dad un fracachat al mes.
Montad algún gilijuego por aquí y por allá y dejad de banear más de 1 semana.
Con esto podemos dejar a @Max_Demian descansar que debe de estar agotado de sostener el foro. Max, el sostenedor
 
Eso sobre @stavroguin me lo creo. A mí, cuando se reveló el domicilio del stalker maricón de @Cenobita (que lo hizo casi él solo dando todos los datos de su casa el muy mongol), se me advirtió por privado que dejara de triangular "por el bien del foro" y blao. Por ahí te escapaste @Ferris.

Ya sabéis, en ForoPL estáis triangulando mal.
Ver el archivos adjunto 152231

Cenobiter se buscó el owned él solito posteando demasiada información de la estructura de su piso. Pero es verdad que Kramer no debió hacer eso. ¿Qué le recriminas al Ginebras? No tanto por nosotros, sino porque hay mucho lurker tarado hijo de puta.

Si no recuerdo mal en otro foro hay un hilo de @Cenobita donde le ponen a parir y hay hasta vecinos suyos posteando cosas de su vida personal. Por eso sí fuera mod y me enterase que hay uno jugando a dos bandas demasiado, ban eterno. Aquí o PL o nada, todos juntitos, el que sea de FC u otros lados no es de fiar.

El mono y el de los meados daban juego, aunque solo sea por los tuneos que se le hacian de vez en cuando unas risas te echabas

Esos dos venecos no deberían estar baneados, ni Tormento porque aunque es un hijo de puta timador cantamañanas, hacia unos análisis de la realidad y actualidad social española de la hostia, y eso estando a un océano de distancia. Y el otro, el meador en botellas tampoco, que daba lol. Pero eso yes, esos dos, Y NI UN MACACO MÁS. Que dos hacen gracia, más de dos sobran.
 
Última edición:
Buenas tardes, es ese el trabajo de ielejé? Dígale que soy su henemijo.
 
Está claro. Se fue a Bielorrusia y allí lo han enchiquerado por espía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustaba como reventaba mps -que se lo digan a la Farlopas- Y también su flema británica. Flema sí, pero entendida como “mucosidad pegajosa, procedente de las vías respiratorias que se arroja por la boca”, vulgo lapo.

Feliz Naviban a todos, y aprovechemos el hilo más animado del foro para rogar por los foreros que han desaparecido. Nuestras plegarias en estas fechas tan señaladas están con todos ellos.

Oremos en silencio, hermanos.

La vuelta de esos hijos pródigos está entre mis deseos de año nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie