Un mes sin ILG. Alguien sabe que le ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@naxo por favor cierra este hilo que ya es un forochat descontrolado. Cierto es que tu amo

1703180547229.jpeg


quiere que sigamos hablando de el y que lo echamos de menos, pero esto ya esta para echar un candado.

Te lo digo como observacion.
 
Última edición:
¿Por qué te pasan fotos las foreras si eres muy feo y muy cretino?

He barajado la posibilidad de que su éxito se debea a pertenecer al frente popular ario, partido del cual soy miembro, lo cual (esto último) descartaría esa causalidad ya que a mí no me ocurre lo mismo.

El @Vinchen Cushing en la pajas grupales se arreaba unos pajotes de la hostia, menuda bestia, se desollaba el cabrón
 
Pregunta seria ¿Es posible reconocerle algún mérito al finado no finado sin ser tachado de palmero sabandeño?

Pocos foreros generan esas aversiones y esas adhesiones.
 
@naxo por favor cierra este hilo que ya es un forochat descontrolado. Cierto es que tu amo

Ver el archivos adjunto 152261

quiere que sigamos hablando de el y que lo echamos de menos, pero esto ya esta para echar un candado.

Te lo digo como observacion.
No, hombre, que seguro que si escribes un par de posts más te vuelves a poner en ridículo tú solito. Date una oportunidad.
 
He barajado la posibilidad de que su éxito se debea a pertenecer al frente popular ario, partido del cual soy miembro, lo cual (esto último) descartaría esa causalidad ya que a mí no me ocurre lo mismo.

El @Vinchen Cushing en la pajas grupales se arreaba unos pajotes de la hostia, menuda bestia, se desollaba el cabrón

Otra posibilidad es que sea un baboso muy vehemente y ladino.
 
Lo de naxo no pudiendo banear a ILG me recuerda a cuando Robocop va a detener a Dick Jones y le salta la Directriz 4.

Me imagino a IlG soltando:

"¿Qué creía? ¿Que era un moderador normal? Es usted un sabandeño. Y no podemos permitir que nuestros sabandeños se vuelvan contra nosotros."

Y el naxo:

robocop GIF
 
Estamos muy de cachondeo y bromitas, pero ahora en serio: ¿Ha muerto? ¿Está en el hospital por algo serio? Que alguien que lo conozca responda, aunque sea con evasivas.
 
Lo de naxo no pudiendo banear a ILG me recuerda a cuando Robocop va a detener a Dick Jones y le salta la Directriz 4.

Me imagino a IlG soltando:

"¿Qué creía? ¿Que era un moderador normal? Es usted un sabandeño. Y no podemos permitir que nuestros sabandeños se vuelvan contra nosotros."

Y el naxo:

robocop GIF

Pero en que momento pensasteis que un moderador iba a banear a un admin? hehehehe Ha pasado eso en otros foros? Si es así me callo, eh? Dímelo

Estamos muy de cachondeo y bromitas, pero ahora en serio: ¿Ha muerto? ¿Está en el hospital por algo serio? Que alguien que lo conozca responda, aunque sea con evasivas.

Le detectaron niveles de egoglobina muy alta, le vas a componer un cantar o algo?
 
Pero en que momento pensasteis que un moderador iba a banear a un admin?

En teoría ILG ya no era admin, de ahí la sorpresa. Era el admin infiltrado.

Pero ahora en serio. ILG manteniendo su estatus de admin oculto y fingiendo que era uno de nosotros e indignándose todo cada vez que alguien insinuaba que recibía un trato preferente ha sido un ejercicio de hipocresía tan brutal que yo creo que se ha ido de la pura vergüenza, sabiendo que se lo recordarían cada día por los siglos de los siglos.
 
Última edición:
yo creo que se ha ido de la pura vergüenza, sabiendo que se lo recordarían cada día por los siglos de los siglos.
Seguramente, porque es algo que le debía preocupar mucho. Y no solo a él, a cualquiera de nosotros. Imagina que un montón de cuarentones que ni te van ni te vienen te lo recordaran a ti a diario, sería difícil de soportar.
 
Seguramente, porque es algo que le debía preocupar mucho. Y no solo a él, a cualquiera de nosotros. Imagina que un montón de cuarentones que ni te van ni te vienen te lo recordaran a ti a diario, sería difícil de soportar.

Todo depende del ego que uno tenga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie