¿Pero que ostias le pasa a los jueces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad, por que los americanos molan mogollón y descubrirán que fue eta. Ah no, que no fue eta, fueron los servicios secretos marroquíes en colaboración con los franceses. Ah no, que fue la UTE eta-islamistas. Ah no, que fueron los altos mandos de la Policía, la Guardia Civil y el CNI, restos del GAL de González, que dirigidos por Rafael Vera, suministraron las armas y colocaron las pruebas incriminatorias adrede. ah no, que fue el Grupo PRISA.

Como molan los americanos, que van a traer a Grissom y a Horatio Cane y lo van a demostrar todo. Qué guay.

Lo que esta muy claro es a quien benefició. Al que despues tuvo conversaciones con sus amigos etarras (que negó en un principio como hace con todo) hasta que le dejaron con el culo al aire con otra bombita en la terminal de Madrid. Es de cajon, de madera y de tabla que hay mucho mas y que nunca sabremos la verdad real que raramente coincide con la verdad procesal.

P.D. Que Acebes afirmara categoricamente que era solo ETA por cojones es igualmente reprobable y de carajote.
 
obierzo rebuznó:
y mientras tanto llevo 3 años esperando por un puto juicio de indemnizacion.. España pais de pandereta

Pues para ejecutarla y que te paguen.......A la administración no la puedes embargar, asi que otros tantos mas hasta que le de la gana de pagar mientras siguen corriendo los intereses que pagan todos los españolitos.
 
¿Que que le pasa a un gran sector de los jueces? QUE SON GILIPOLLAS

Como los autoproclamados jueces progresistas Joaquin Delgado García y Perfecto Andrés Ibañez, ambos del tribunal supremo, que no ven delito en la violación de niños siempre que sea por motivos culturales.

Quis custodiet ipsos custodes?
 
DerosMC rebuznó:
¿Que que le pasa a un gran sector de los jueces? QUE SON GILIPOLLAS

Como los autoproclamados jueces progresistas Joaquin Delgado García y Perfecto Andrés Ibañez, ambos del tribunal supremo, que no ven delito en la violación de niños siempre que sea por motivos culturales.

Quis custodiet ipsos custodes?

Perdone usted pero eso no me lo puedo "de creer". Aporte usted mas datos porque me suena a que esta gente en su afan de viajar, llaman unas veces cultura y otras violación de los derechos humanos a los mismos hechos dependiendo de si el destino donde investigar es mas o menos apetecible. Yo lo tengo claro, si quieren ser los cruzados de los Derechos Humanos que empiezen por el Africa negra profunda y peligrosa.

Hamijos de Evo Morales y Chavez y enemigos de China y USA (hasta hace poco).

¿Estamos tontos o que?
 
scobar rebuznó:
Perdone usted pero eso no me lo puedo "de creer". Aporte usted mas datos porque me suena a que esta gente en su afan de viajar, llaman unas veces cultura y otras violación de los derechos humanos a los mismos hechos dependiendo de si el destino donde investigar es mas o menos apetecible. Yo lo tengo claro, si quieren ser los cruzados de los Derechos Humanos que empiezen por el Africa negra profunda y peligrosa.

Hamijos de Evo Morales y Chavez y enemigos de China y USA (hasta hace poco).

¿Estamos tontos o que?
Pones sus nombres en google y aparece de primeras esto
https://www.abc.es/blogs/jorge-tria...ina-de-11-anos-por-venir-de-la-selva-1011.asp
 
scobar rebuznó:
Pues para ejecutarla y que te paguen.......A la administración no la puedes embargar, asi que otros tantos mas hasta que le de la gana de pagar mientras siguen corriendo los intereses que pagan todos los españolitos.


Es que encima es una aseguradora la que se tiene que hacer cargo del pago osea que tiene fondos suficientes pero claro lo aplazan una y otra vez y esto parece el cuento de nunca acabar... Ahora denunciamos por lo penal lo cual supondra mas años al asunto.. Pero si es un obrero el que deja de pagar su hipoteca pronto la justicia se pone del lado del poderoso para echar al pobre obrero de su casa.
 
DerosMC rebuznó:


La chica no llega a 13 años, pero tiene un desarrollo mayor (habra que verla) y un fuerte caracter (toma ya, ahora tambien son psicologos)

El simio tiene 23 añazos. En su pais los mismos hechos estan castigados con mayor dureza que en España.

Y le aplican la eximente de error vencible....para absolverlo....

Con delitos contra la vida y la libertad sexual debe primar aquello de la ignoracia de la ley no exime de su cumplimiento y dejarnos de causas de justificación.

Una cosa es que la chavala tenga 15 añitos y muchos, que ya me parece jovencita pero seria casi legal, pero es que esta chica no llegaba a los 13 años.

¿la niña era Pamela Anderson con 12 años y pico? Recuerdo que esa edad se correponde con la de una niña de Sexto de EGB....no cuela!!! es que no cuela!!!

No estamos hablando de una lolita de BUP, hablamos de una cria de Sexto de EGB con un trinquete de 23 años que podria haber acabado ya una carrera de 5 años.

Yo por eso siempre digo lo mismo...de 18 para arriba y a volar, y si tiene 20 o mas, mejor.
 
Arriba Pie