¿Pero que ostias le pasa a los jueces?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
Despues de los debarres de Garzón con Pinochet, Franco y ahora con Guantánamo ahora en un par de dias aparece todo esto:

https://www.libertaddigital.com/nac...de-franco-ante-los-crimenes-nazis-1276358344/

https://www.libertaddigital.com/mun...nos-por-delitos-de-lesa-humanidad-1276358338/

https://www.libertaddigital.com/mun...re-un-ataque-israeli-contra-hamas-1276358211/

Tenemos 4 jueces, todos ellos "progres", pasando de los españoles y dedicandose a gastar el dinero de nuestros impuestos para meterse en casos estupidos que no van a llegar a ningun sitio, pero que van a proporcionarles jugosos titulares que repercutiran en su cache a la hora de dar conferencias y forrarse, Garzon style.

¿Que les parece a ustedes? ¿Es esto permisible? ¿Se puede aguantar que Garzon lleve casi 4 años con el caso del chivatazo a ETA desde la sede del PSOE y que dedique su tiempo a casos estupidos que no benefician a España, sino todo lo contrario? ¿Que habria que hacer con esta gentuza?
 
Te has adelantado, Hammer, yo estaba alucinando y buscando mas datos por ahi...

https://www.lavanguardia.es/politic...stros-chinos-por-los-disturbios-en-tibet.html

No se, es para irse una mañana a cualquier juzgado de provincias y preguntarle a los que estan esperando en la sala de espera por un juicio que acumula retrasos desde hace dos años, a ver que les parece esto de la justicia universal que se han arrogado como estandarte esta panda de vedettes del verso opaco...

Es que si lo cuentan en una pagina de cachondeo o en un programa de cruz y raya, tendria un pase.

Lo mejor seria mandar al follonero a entrevistar a los acojonados minsitros chinos.

Deben estar oliendo a cacotas desde que les han filtrado la noticia.8-)

Pacheco no iba muy descaminado. Es un cachondeo y una indignidad que yo le pague a estos tipos
 
Esto se esta convirtiendo en otra guerra incivil... Rojos y Fachas, id eligiendo bando.
 
Lo bueno ha sido un comentario de la noticia en el Pis en el que dice que "Mira que si le da a algún juez de otro país en el que hubiera algún muerto del 11-M y aplicando el mismo concepto le da por investigar lo sucedido"

Esto si que serie un LOL en toda regla.
 
Coño, otro hilo para decir tonterías.

Que gracia me hace Hámster. Que buscan notoriedad y relevancia esos jueces dice. Y precisamente es su medio de cabecera, Libelo Digital, la que más relevancia y cobertura da a estas cosas. Muy bien, Galceran/UTECO/Ferrojota.
 
Lo dicho, GPV se llama Paco, porque asi se llama el unico comentario del Pais que dice que le parece bien. Hace falta seer BOBO. Lo dicho, que si llega a casa el GPV y se encuentra a ZP follandose a su madre, todavia le pregunta qué quiere de cena. Subnormal.

Lo que dice Caos es cojonudo. Habria que ver que deciamos aqui si a los americanos les da por investigar el 11M. Las risas que iba a haber y ZP cagao, claro está.
 
Hammer rebuznó:
Lo dicho, GPV se llama Paco, porque asi se llama el unico comentario del Pais que dice que le parece bien. Hace falta seer BOBO. Lo dicho, que si llega a casa el GPV y se encuentra a ZP follandose a su madre, todavia le pregunta qué quiere de cena. Subnormal.

Lo que dice Caos es cojonudo. Habria que ver que deciamos aqui si a los americanos les da por investigar el 11M. Las risas que iba a haber y ZP cagao, claro está.

Es verdad, por que los americanos molan mogollón y descubrirán que fue eta. Ah no, que no fue eta, fueron los servicios secretos marroquíes en colaboración con los franceses. Ah no, que fue la UTE eta-islamistas. Ah no, que fueron los altos mandos de la Policía, la Guardia Civil y el CNI, restos del GAL de González, que dirigidos por Rafael Vera, suministraron las armas y colocaron las pruebas incriminatorias adrede. ah no, que fue el Grupo PRISA.

Como molan los americanos, que van a traer a Grissom y a Horatio Cane y lo van a demostrar todo. Qué guay.
 
Hammer defiende al Partido Comunista chino.

Vaya LOL
 
Es verdad, por que los americanos molan mogollón y descubrirán que fue eta. Ah no, que no fue eta, fueron los servicios secretos marroquíes en colaboración con los franceses. Ah no, que fue la UTE eta-islamistas. Ah no, que fueron los altos mandos de la Policía, la Guardia Civil y el CNI, restos del GAL de González, que dirigidos por Rafael Vera, suministraron las armas y colocaron las pruebas incriminatorias adrede. ah no, que fue el Grupo PRISA.

Como molan los americanos, que van a traer a Grissom y a Horatio Cane y lo van a demostrar todo. Qué guay.

Otra vez el retrasado metiendo el morro en el avispero a ver si le pican las avispas.

Venga, mongo, echa un ojo a la sentencia y dinos:

- Autor intelectual
- Arma homicida y donde la encontraron
- Movil
- Autores materiales
- Quien montó los detonadores

Venga, Grissom. Como esta resuelto, iluminanos.
 
Mondimon rebuznó:
Hammer defiende al Partido Comunista chino.

Vaya LOL

No. Defiendo que nuestros jueces se dediquen a lo nuestro, que hay muchos asesinos de niñas, politicos corruptos y criminales comunes libres por ahi. Capos que son puestos en libertad mientras estan a pajas con chorreces.
 
Hammer, ¿tú de dónde eres? ¿que edad tienes? Siempre imagino que eres de Soria y tienes 63 años.
 
¡Lo que hay que ver! Que haya en este foro gente que defienda que anden nuestros jueces de enderezadores de tuertos y desfacedores de agravios por estos mundos, mientras les pagamos su ego entre todos los contribuyentes tiene su miga.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Encausar a Alejandro Magno por opresor de la multiculturalidad?
 
Hammer rebuznó:
Otra vez el retrasado metiendo el morro en el avispero a ver si le pican las avispas.

Venga, mongo, echa un ojo a la sentencia y dinos:

- Autor intelectual
- Arma homicida y donde la encontraron
- Movil
- Autores materiales
- Quien montó los detonadores

Venga, Grissom. Como esta resuelto, iluminanos.

Autor intelectual: la eta en una UTE con los islamistas, previa cooperación de los servicios secretos marroquís y franceses, todos ellos a las órdenes de los altos cargos la Policía, Guardia Civil y CNI, pertenecientes a la época de Interior de Rafael Vera y que no fueron depurados por el pepé. Como cooperadores necesarios, el Grupo PRISA y el pesoe. Es posible que también estuviesen en el ajo los Illuminati, Dan Brown, el Oso Yogui y un señor con abrigo marrón y sombrero de fieltro.

Arma homicida y donde la encontraron: Arma homicida es con lo que mataron, y no la encontraron, la colocó aviesamente un policía que se la felaba a Rafael Vera y a Carlos Carnicero.

Móvil: Dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular.

Autores materiales: Posiblemente nunca lo sabremos, por que a lo mojó, nunca se sabrá. Y cómo nunca se sabrá, es difícil saber quién fue. Eso sí, el que lo sepa sabrá mucho, pero lo sabrá sólo para él, y eso que el saber no ocupa lugar.

Quien montó los detonadores: El de Bricomanía, que es vasco y con nombre raro y por tanto sospechoso . Hay documentos que lo demuestran, que saldrán cuándo convenga.
 
Mondimon rebuznó:
Hammer, ¿tú de dónde eres? ¿que edad tienes? Siempre imagino que eres de Soria y tienes 63 años.

Por ahi le andará.

En cuanto al mongo de arriba, si eso es lo que le dice el Pais, esta menos informado que nosotros, que simplemente no lo sabemos, como tampoco lo supieron los jueces.
 
Montesquieu está muerto, y claro, en Ferraz usan a sus jueces-lebreles contra todo lo que se mueva para tapar la crisis con buenas humaredas.

Tristérrimo, pero es lo que la sociedad española quiere.
 
Autor intelectual:.Montilla ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo de intelectual )

Arma homicida y donde la encontraron: Una bomba, la compraron en el estanco

Móvil: 687 767 ...espera, antes quiero saber lo bueno que estás

Autores materiales: Gallardón y Winnie de Pooh


Quien montó los detonadores: Juan, de Operación Triunfo I.
 
Pero que forma de dar la tabarra.

Como el Imperio del ex-monopolio termine cayendo de verdad de la buena, no se donde van a ir a aprenderse las arengas todos los monguis de por aqui arriba.


Que se trata de opinar de que cojones hace un juez españolito metiendo las narices en asuntos a mas de 10.000 km. , cuando tiene los baños de su juzgado llenos de caso sin resolver, ostia puta.

Si Hammer es guapo o feo, virgo o satrapa, viejuno o jovenzuelo con barrillos, es asunto de otro hilo.

Que coñazo da leer a veces entre tanta pamplina.8-)
 
Vaya, se acabó el recreo, niños!! A ver si el maestro Odinson les tiene que atizar con el Mjolnir. Centremonos en el hilo. ¿Es lícito dedicarse a delitos ocurridos a tomar por culo?
 
Vaya, se acabó el recreo, niños!! A ver si el maestro Odinson les tiene que atizar con el Mjolnir. Centremonos en el hilo. ¿Es lícito dedicarse a delitos ocurridos a tomar por culo?

A ver, ni de coña me leo los tres tochos enteros de enlaces que pusiste, pero tenemos:

- La postura de Franco con el régimen nazi

- Chinos

- Israel


Cuestiones muy diferentes, básicamente porque en algunas de ellas se puede actuar y en otras, por desgracia, ya no.

Las investigaciones sobre Franco y los nazis me parecen innecesarias, y bastante partidistas, lo que pasó entonces y quién es quién, ya lo sabemos, me parece acertado que por parte de historiadores o por parte de otras ciencias más humanísticas y culturales que la justicia se dedique el tiempo suficiente a recopilar con la más absoluta fidelidad todo este tipo de hechos.

Sucede que a los que son como usted, señor Hammer, no les gusta aceptar qué hicieron, qué cometieron, y junto a quienes cometieron atrocidades aquellos de los que usted hereda la ideologia que defiende.

Me explico, citándole un ejemplo: por mucho que usted repita muchas veces que la politica catalana es nazi, como ha hecho decenas de veces en este foro, usted no cambiará la historia. La historia, lo que ocurrió, es que la derecha española, la italiana y el nazismo fueron quienes bombardearon Guernica, quienes bombardearon Barcelona...pero como el grado de su cinismo no tiene techo, y como cree que los demás son estúpidos, y como al parecer usted cree que repitiendo muchas veces la misma mentira ésta pasará a convertirse en verdad, en vez de callarse la boca viene aqui a explicarnos que cree ser victima de un boicot por parte de los jueces "comunistas". Váyase a tomar por el culo, coño.

En cuanto a los chinos: si, me parece acertado, a esa gente hay que ayudarla. Más que nada porque yo creo en esa gente. Y los derechos humanos alli son a diario violados de manera sistemática, y de manera muy cruel. Todo lo que sea necesario y más. China es un pais con muchos problemas, pero también es cierto que alli emergen muchas señas de querer abrirse al mundo, al mundo occidental, y más pronto que tarde aceptarán una transición y demostrarán ( una vez más ) que son un pueblo con capacidad para superar esos muchos problemas que enfrentan.

En cuanto a Israel, me parece un error, pero vaya, lo de siempre, los moritos que matan son víctimas, y los que les responden son unos cabrones malosos. Pero ya te digo yo que lo que haga un juez español a Israel le importa un pito, esos no se casan con nadie.
 
Pues sí, todo eso de perseguir a malos malosos del mundo mundial está muy bien, pero creo que en las acciones de los jueces deberían primar la utilidad y la inmediatez -sobre todo lo primero-. Pero, claro, estamos en ejpaña, y aquí importa más lo de fuera que lo de dentro; las rotondas y los jardines son mucho más vitales que la sanidad; y los estadios deportivos y demás proyectos para el circo público merecen también más fondos que, por ejemplo, la justicia.
 
A ver, ni de coña me leo los tres tochos enteros de enlaces que pusiste, pero tenemos:

- La postura de Franco con el régimen nazi

- Chinos

- Israel


Cuestiones muy diferentes, básicamente porque en algunas de ellas se puede actuar y en otras, por desgracia, ya no.

Las investigaciones sobre Franco y los nazis me parecen innecesarias, y bastante partidistas, lo que pasó entonces y quién es quién, ya lo sabemos, me parece acertado que por parte de historiadores o por parte de otras ciencias más humanísticas y culturales que la justicia se dedique el tiempo suficiente a recopilar con la más absoluta fidelidad todo este tipo de hechos.

Sucede que a los que son como usted, señor Hammer, no les gusta aceptar qué hicieron, qué cometieron, y junto a quienes cometieron atrocidades aquellos de los que usted hereda la ideologia que defiende.

Me explico, citándole un ejemplo: por mucho que usted repita muchas veces que la politica catalana es nazi, como ha hecho decenas de veces en este foro, usted no cambiará la historia. La historia, lo que ocurrió, es que la derecha española, la italiana y el nazismo fueron quienes bombardearon Guernica, quienes bombardearon Barcelona...pero como el grado de su cinismo no tiene techo, y como cree que los demás son estúpidos, y como al parecer usted cree que repitiendo muchas veces la misma mentira ésta pasará a convertirse en verdad, en vez de callarse la boca viene aqui a explicarnos que cree ser victima de un boicot por parte de los jueces "comunistas". Váyase a tomar por el culo, coño.

En cuanto a los chinos: si, me parece acertado, a esa gente hay que ayudarla. Más que nada porque yo creo en esa gente. Y los derechos humanos alli son a diario violados de manera sistemática, y de manera muy cruel. Todo lo que sea necesario y más. China es un pais con muchos problemas, pero también es cierto que alli emergen muchas señas de querer abrirse al mundo, al mundo occidental, y más pronto que tarde aceptarán una transición y demostrarán ( una vez más ) que son un pueblo con capacidad para superar esos muchos problemas que enfrentan.

En cuanto a Israel, me parece un error, pero vaya, lo de siempre, los moritos que matan son víctimas, y los que les responden son unos cabrones malosos. Pero ya te digo yo que lo que haga un juez español a Israel le importa un pito, esos no se casan con nadie.

Niego la mayor en cuanto a lo de los nazis. Es mucha casualidad que siempre sean jueces progres y que siempre vayan a olisquear en el mismo estercolero. ¿No tenemos a Carrilllo vivo y campante? ¿Por que no investigan lo de Paracuellos? Habla usted de lo que hicieron los nazis, ¿es que no es el mismo "delito" el apoyo que dieron los rusos a los rojos? Como los progres son mongolos no se enteran que eso es algo normal en una guerra, cada bando protege sus intereses y, fuera de moralinas, es incluso aplaudible dentro de un concepto estratégico.

Lo de los chinos. ¿A usted le peraceria bien que ahora los chinos abrieran un proceso sobre las Americas, la expulsion de los judios, el 11M o el señor X del GAL? Porque tienen el mismo derecho. ¿En que ayuda a los chinos las payasadas de las vedettes judiciales estas? En nada. Solo gastan dinero y consiguen dos cosas muy importantes: humo para la crisis y portadas para subir el caché.

En cuanto a lo de Israel, en eso estamos de acuerdo.
 
Jueces estrella que en vez de realizar su trabajo se dedican a acaparar portadas de periodicos y tv con chorradas varias... y mientras tanto llevo 3 años esperando por un puto juicio de indemnizacion.. España pais de pandereta
 
Yo creo que lo que les pasa a las vedettes estas es que ningun afectado por errores o retrasos suyos lo ha arrollado con el coche cuando le estaban grabando por la calle. Con un tiempito de baja de todos estos seguro que algo avanzába la justicia.
 
Mondimon rebuznó:
Hammer, ¿tú de dónde eres? ¿que edad tienes? Siempre imagino que eres de Soria y tienes 63 años.


Que siempre suele ser mejor que tener 17 y ser de algún oscuro barrio del extrarradio de Barcelona.

Al menos el señor de Soria sabrá quién escribió El Quijote :lol:
 
Arriba Pie