¿Qué le pasa a Kei Miderton?

Hoy estoy como un niño chico o ferris en disneyland, disfrutando e imaginándome mis propias teorías de la conspiración:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la pava esta dice que ella misma ha editado la foto y todo el mundo la cree, cuando no sabrá ni como cojones se enciende un pc.

Mi teoría es que está mas muerta que muertín y van a sacar a una muy parecida de aquí a un tiempo.

BWW-BidenSuperTuesday.jpg
9c9b6b2f5ce9dbbd1b60fc96fed229a9
 
Me parece horrible la táctica de @THORNDIKE de buscar respuestas en el foro a los temas de conversación de sus ligues.

Si las marujas que te escriben te hablan de cosas que desconoces, pues te jodes.
 
Esta es su única foto reciente, de la semana pasada. Los amigos de la conspiranoia dicen que se ha usado a un doble. 🧐

1000066497.jpg
 
No tengo ganas de trabajar, así que abro este hilo conspiranoic, porque por el.foro sí que trabajo.

ALGO GÜELE A PODRITO EN BAQUINJAN PALAS.

Por lo visto, queridos hamijos, la que está llamada a ser la futura reina de Inglaterra anda desaparecida y no se sabe qué coño le pasa.

La versión oficial es que se sometió a una "cirugía abdominal" e iba a estar apartada de la vida pública una temporada.

El caso es que el retiro se está alargando y esta semana, para acallar rumores, los subnormales han publicado una foto chopeadísima que ha causado todo lo contrario.

Ver el archivos adjunto 157485

¿Qué está pasando, hamijos? ¿Qué oscuro destino nos ocultan?


Todo esto se añade que al "el oreja" esta bien tocado con un cansah de próstata galopante.

Desde PL nos adherimos a los deseos del Daily Mail. Que LOL los proteja.


Ver el archivos adjunto 157486
Cirujia abdominal estética. El otro tiene cáncer y no quiere quimoterapia porque le debe de estresar el trabajar o algo. También está la Camila que está de baja de lo que sea que haga y el Guillermo con temblores raros.
Al final Harry y la negra reinarán media hora y se proclamará la república.
 
Última edición:
Y ahora encima la Camila se viene de caza a España por "agotamiento laboral". A cazar perdices, dice la notica. Esa jodía pega un cartuchazo y se le disloca hasta la dentadura, amos, no me joas. É, o no é, @laeas


En eso es lo que ha acabado mi Españita. Un puto coto de caza para perros ingleses
 
Quien es esa tía ?
Bueno , da igual, una inglesa. A los ingleses les gusta la tontá de conspiranoia. Ya en los 60's decía que Sir Paul había muerto, y el que estaba era un clonc.

K#rma con oreja a la plancha.
 
Cirujia abdominal estética. El otro tiene cáncer y no quiere quimoterapia porque le debe de estresar el trabajar o algo. También está la Camila que está de baja de lo que sea que haga y el Guillermo con temblores raros.
Al final Harry y la negra reinarán media hora y se proclamará la república.
Lo de la quimio no sabemos porque. El de jarabe de palo tambien la rechazo.el si explico porque lo hizo. Mi posibilidad de salvarme era de un 1% mas....es decir en total 1% pero en 2 o 3 años estoy en el foso.prfiero tener un 0% y vivir plenamente 5 años.y vivio 7.

Yo vi la quimio en un familiar y cada dosis lo reventaba mas,y gracias a dios que era un tratamiento quimio de prevencion(porque tras la operacion los marcadores daban negativo en todas las celulas,pero se la diero. Por si quedaba algo oculto)y solo 6 sesiones.
 
Hay 3 conspiranoias.

1 embarazo

2 esta en coma inducido porque salio mal

3 es todo un problema sikiatrico y la tia esta como unas maracas y ests d cerrada.
 
Hay 3 conspiranoias.

1 embarazo

2 esta en coma inducido porque salio mal

3 es todo un problema sikiatrico y la tia esta como unas maracas y ests d cerrada.
4 tiene cáncer

5 estaba liada con otro, que ha muerto, y su marido se lo habría cargado (tenía un moratón hace poco)
 
Lo de la quimio no sabemos porque. El de jarabe de palo tambien la rechazo.el si explico porque lo hizo. Mi posibilidad de salvarme era de un 1% mas....es decir en total 1% pero en 2 o 3 años estoy en el foso.prfiero tener un 0% y vivir plenamente 5 años.y vivio 7.

Yo vi la quimio en un familiar y cada dosis lo reventaba mas,y gracias a dios que era un tratamiento quimio de prevencion(porque tras la operacion los marcadores daban negativo en todas las celulas,pero se la diero. Por si quedaba algo oculto)y solo 6 sesiones.
Ya bueno pero el forellas no quiere tomar nada. Solo hierbas como el Steve Jobs con el final esperado.
Yo creo que deberían cambiar el sistema y hacer rey al que consiga quitarle el anillo que lleva en el abanico de chorizos que tiene por mano.
 
Podriamos bombardear a cartas a casa british.

Princess,did you poo today?
 
Última edición:
Arriba Pie