Que le pasa a herbie????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Puterito

RangoBaneado
Registro
16 Nov 2018
Mensajes
1.576
Reacciones
703
El rey del laic en horas bajas, que le pasa a @HerbMan, cada dia postea menos y se le ve sin ganas y posts de muertes, matadme, suicidio, a mi aunque en muchas cosas discrepo de el me caé muy bien y me empieza a preocupar y mas viendo su nuevo avatar, yo quiero que vuelva el herbman alegre de hace unos dias
Que le pasa???!
Que te pasa?????
@Torquemada2.0
@spizo amigos, que le pasa??!

25180

Abro este hilo para que le demos animos entre todos y vuelva el herbman alegre y rey del laic que todos queremos
Creo que el se lo merece en este momento que parece este en horas bajas
 
Última edición:
La puta rusa de La Rioja, que le tiene encoñao.
Eso, o la racha del Barça fuera de casa en los cruces de Champions.
 
Que se ha cansado de la vida. Y ya.

Dejemos que repose en paz.
 
¿Pero qué ánimos ni qué ostias? Que le follen el culo, hombreee!!!!! :lol::lol::lol:
 
Yo creo que no tendríamos que tirar la toalla, si no dejamos solo a @redpo en su infierno creo que a el tampoco
 
Sí que está jodido, sin duda. Era siempre el que más posteaba y ahora casi no sale en el top.

Hermano @HerbMan, ¿qué te pasa?
No será que andar no te esta yendo bien.
¿Es por el ban que te metió el calvo Artosis?

Cuenta, cuenta...
 
Yo al menos tengo la concienza tranquila, estoy haciendo todo lo que puedo por el en vida, luego después cuando ya no esté con nosotros todo serán lamentos y os lo recordaré hijos de puta
 
Última edición:
Desde que sale a pasear está de capa caída. Eso lo pasa por alejarse del calor del foroc. Aunque teniendo en cuenta quien es su heredero, yo no estoy preocupado :trump:
A ver cuanto dura.
 
Desde que sale a pasear está de capa caída. Eso lo pasa por alejarse del calor del foroc. Aunque teniendo en cuenta quien es su heredero, yo no estoy preocupado :trump:
A ver cuanto dura.

Está atendiendo a otros calores más... carnales.
 
Está atendiendo a otros calores más... carnales.
:99::99::99:
Jamás, él es un miembro honorífico de la hermandad de la paja.
Nunca nos traicionaria a nosotros , sus camaradas de la gimnasia sueca, por juntarse con un súcubo.
Eso espero :sadpepe:
 
Última edición:
Apuesto a que cuando vuelva abre un hilo para indignados del ban.
Y nueces comienza a postear en él.
 
¿Porque cuando alguien se folla a un travelo desaparece dos semanas del foro? ¿Es una costumbre del foro, una norma no escrita tal vez?
 
Curioso. El perfil de @HerbMan ahora no se puede ver. Lo ha limitado (no sabía que podíamos hacer eso).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie