La gente a la que le gusta lo que le dicen que le tiene que gustar

@naxo de tristezas mejor ni hables que sube el pan.
5vQW.gif
 
Harías bien en cruzarte lo justo conmigo.

Ya salio el tonto de los botoncitos. Deja que el foro te diga lo subnormal que eres igual que a cualquier otro sin utilizar el "juguetito" del ban. Dicho lo cual no voy a desvirtuar el hilo. Que si nos ponemos a hablar para dar contenido a ti te dijeron que te tenia que gustar ser como Dr Banner o Señor Cojones y te lo has creido.
 
Gente sin personalidad.

Especialmente entre las mujeres.

Modelo random se hace un nuevo look -> Todas con ese look
Personaje random de cine Todas son Harley Quinn, la Tte Ripley, o Barbie.
Haz el favor de tener un poquito ojo con meterte con la Teniente Ellen Ripley, que estoy de buen humor y no me quiero poner desagradable.
 
La educación pública es la gran culpable de esto. No es accidental.

Ahi te separan de tus padres a una tierna edad, quitándote horas de vida junto a ellos.

Aprovechando ese vacío, comienza la ingeniería social, perteneces a un grupo, quedas anulado como individúo.

Ahi comienza el adoctrinamiento y el castigo al que piensa diferente o es rebelde.

Se remata con el proto feminismo que les metió en la cabeza que estaban mejor trabajando que cuidando de su familia que eso era retrógrado, quitando el poco tiempo ya fuese material o cansancio con la madre que sienta al niño enfrente del tv donde continúa el bombardeo de mantras que le dicen en la escuela.
 
Arriba Pie