Gente a la que odias a muerte con motivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sakote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sakote

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2006
Mensajes
1.695
Reacciones
2.671
Bueno, ya que sabemos qué gente os odia vamos ahora a conocer a quién odian los foreros.

Yo no puedo aportar mucho. Realmente no odio ni recuerdo haber odiado a nadie. Tiene que ser muy cansado eso del odio y además la gente que me cae mal (de hecho casi toda la gente, o Los Otros que diría cimmerio) lo único que me produce es asco o risa.
 
Conozco mucha gente que me da asco, les desprecio o les tengo rabia porque hacen mi vida peor, pero no lo llamaría odio. Podría poner de ejemplo al enano de mi jefe, que hacer ver que nos llevamos bien, pero me putea sutilmente a cada oportunidad y siente la necesidad de demostrar que él es el jefe continuamente. ¿Le ahogaría en el retrete? Sí. ¿Le odio como tal? No, no pienso en él fuera del trabajo.
 
Última edición:
Nunca he odiado a nadie, ni siquiera de pequeño.
Es una drenaje constante de energía y salud que sólo sirve para amargarse. Supongo que es la matriz de los envidiosos.

Lo que sí he tenido es mucha rabia durante semanas, algunas veces meses, cuando un despojo me ha hecho una putada, especialmente traiciones, o me ha tomado por gilipollas.
Me puedo tirar dos meses fantaseando con matarlo a puñetazos o planeando el asesinato perfecto, pero en eso se queda.
Luego me olvido pronto.

Eso sí, no odiar no significa perdonar.
A la desgraciada de mi madre le deseo morir entre sus propias heces, vómitos y flemas.
 
Yo soy ecuménico. Hodyo a todo el mundo por igual sin distinción de razas, sexo o religión. Bueno, religión sí.
 
Yo soy ecuménico. Hodyo a todo el mundo por igual sin distinción de razas, sexo o religión. Bueno, religión sí.
photo_2023-10-15_19-54-24.jpg
 
Me vais a buscar la ruina , hijos de puta.
Tengo alguien que me chupó la sangre durante tres malditos años , llenándose la boca de promesas y esperanzas y mierdas para luego andar puteandome y tirarme al arroyo, y lo que es peor : nadie, absolutamente nadie tuvo las narices de ir a por el, que encima ha hecho lo mismo con otras personas y ahí sigue.
 
Última edición:
Me vais a buscar la ruina , hijos de puta.
Tengo alguien que me chupó la sangre durante tres malditos años , llenándose la boca de promesas y esperanzas y mierdas para luego andar puteandome y tirarme al arroyo, y lo que es peor : nadie, absolutamente nadie tuvo las narices de ir a por el, que encima ha hecho lo mismo con otras personas y ahí sigue.

Muy bien cejismundo, el próximo paso es contar esta historia en la calle a un desconocido después de pedirle un euro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy bien cejismundo, el próximo paso es contar esta historia en la calle a un desconocido después de pedirle un euro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demasiado tarde, ya hay un nigro pidiendo limosna.
 
yo odio y deseo la muerte de varias personas, a 2 concretamente, F.V. y a J.B. 2 hijos de la gran puta que me hicieron la vida imposible en mi adolescencia, amigos entre si de la pandilla de los guays de mi instituto.

Todo se remonta a un día que me robó la bici uno de ellos, J.B. y le di golpisa al día siguiente cuando le pille solo en el instituto. Como gran hijo de puta, me arrinconó al día siguiente con sus amigos y me dieron entre todos golpisa a mi (unos 5 contra 1). Asique, me dediqué a ir a buscar uno por uno a solas para sacudirles. Como en aquella época no había móviles, en un mismo día sacudí a 2 de ellos, a J.B y a F.V, a uno creo que le tiré además la bici a una escombrera si no recuerdo mal. Al día siguiente se lo debieron de contar al resto (golpisa again) y me fueron puteando de los 13 a los 18 años de diversas formas: pinchandome las ruedas de la bici, robándome, etc... de aquella yo era bastante parguela y no supe como actuar más allá de evitar el conflicto de nuevo pues entre todos me dieron otro par de veces entre los 2 mientras los otros 3 miraban.

Pasados los años me encuentro a 1 de ellos bastante, J.B, conduce la ambulancia del pueblo y ha desplazado alguna vez a mi señora madre, ahora me habla "amable", cosa que me jode enormemente, yo educadamente le contesto. Por dentro le deseo que muera bajo terribles sufrimientos (ahora está calvo y gordete)
El otro, F.V. tras pasar por una cárcel de menores a los 17 y a los 18 por el talego (un par de meses) por robo de vehiculos (una chiquillada como decía su padre), ahora está de guarda de seguridad (Prosegur). Me lo encontré en un centro comercial, hace unos años. Sigue siendo un chulo y un pintamonas. también deseo que muera bajo terrible sufrimiento.

Se la tengo jurada a ambos, algún día tendré mi momento y me vengaré
 
Última edición:
El otro, F.V. tras pasar por una cárcel de menores a los 17 y a los 18 por el talego (un par de meses) por robo de vehiculos (una chiquillada como decía su padre), ahora está de guarda de seguridad (Prosegur).

Alucinante que permitan trabajar en eso a alguien con antecedentes.
 
Yo no odio a nadie continuamente, sólo a ratos. No sé si será algún tipo de locura, pero si por ejemplo un gilipollas se me pega en la autovía o adelanta y luego va despacio, o algo así, imagino que le cruzo el coche y le doy tremenda dosis de puñetazos y luego le meto fuego y noto como me sube la ira... Y ya está al rato ni me acuerdo.
 
Pero odiar a los de este foro? Porque tengo unos cuantos ya...

Si es a gente del día a día. Pues MOROS, NEGROS, GITANOS, JUDÍOS, GAYS, FEMINISTAS, CATALANES...
 
A los travelos soy transfobo o como se diga.

Mas que nada porque esos quieren que se los follen los no maricones y tratan de engañar a los que solo queremos estar con mujeres.

No con maricones disfrazados con un coño raro porque ahora se amputan el pene.
Sin duda es a los que mas asco y odio tengo.

Yo a estos los metia a todos en afganistan o iran en un viaje de ida poniendo un tatuaje en arabe en la frente que ponga travelo
 
Última edición:
A los travelos soy transfobo o como se diga.

Mas que nada porque esos quieren que se los follen los no maricones y tratan de engañar a los que solo queremos estar con mujeres.

No con maricones disfrazados con un coño raro porque ahora se amputan el pene.
Sin duda es a los que mas asco y odio tengo.

Yo a estos los metia a todos en afganistan o iran en un viaje de ida poniendo un tatuaje en arabe en la frente que ponga travelo
Vaya, alguna mala experiencia?? te comiste el cuajo??
 
A los travelos soy transfobo o como se diga.

Mas que nada porque esos quieren que se los follen los no maricones y tratan de engañar a los que solo queremos estar con mujeres.

No con maricones disfrazados con un coño raro porque ahora se amputan el pene.
Sin duda es a los que mas asco y odio tengo.

Yo a estos los metia a todos en afganistan o iran en un viaje de ida poniendo un tatuaje en arabe en la frente que ponga travelo
Mejor traficar con ellos. Seguro que en Afganistán te los pagarían bien (!)
 
Vaya, alguna mala experiencia?? te comiste el cuajo??
Eso seria antes en los años 80 o 90 que se encontrarian con el pene casi que es lo mejor.

El problema es que cambiaron los tiempos se lo amputan y que esto lo cubra la seguridad social en España encima 🤮.

El problema es que tratan de confundir a los niños diciendo que eso son mujeres. y encima se lo creen y van intentando confundir a la gente y diciendo a los niños que si quieren pueden ser mujeres.

Otro El problema es que muchos no dicen que son travelos cuando estan en faena.
a saber cuantos estaran follando con travelos sin saberlo entre las hormonas que se toman y que se ponen vagina se quitan el pene bua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este de abajo dice que es trans y le gustan hombres y mujeres yo creo que a este le convencion otros para volverse travelo solo es una moda mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchos ya empiezan arrepentirse pero es tarde
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos estos travelos que pasaron de chicos a chicas moriran de cancer dicho por un travelo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie