Gente a la que odias a muerte con motivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sakote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta ¿Aún puedes parir? Tengo buena pensión y propiedades y me gustaría darles una hermanita a @miliu y a @spizoo
Ahora a repartirnos la herencia con la loca esta y la hermanita.

Ya te dijimos que lo de la panchi saldría mal y así salió, papá. Sólo faltaba la de los gatos ahora.
 
Me decía mi socio el otro día ay doña dakilla que yo me voy a morir pronto ¿y qué harás sin mí?

Me enfurecí en silencio y pensé que es un manipulador de aúpa.

Le contesté que tirar pa alante, y que el problema gordo surgiría para él si me muriera yo.

Desde entonces se agudizado en mí un sentimiento sempiterno de asco.
 
Siento una ira inmensa.
Mi socio es una persona que me tiene harta, es bueno en lo suyo pero veo que se cree que yo tengo que hacer o dejar de hacer y sobre todo estar. Estar estar estar
Me da mucha rabia eso.
Siento furia y repulsión
 
Siento mucho asco. Yo estoy si hay que estar, pero para acompañar, no. Eso me da asco, y veo manipulación máxima para estar sin tener que estar y lo mataría. Lo que voy a hacer es olvidar esto y no estar y ya. Pero es difícil contra un genio.
 
Siento una ira inmensa.
Mi socio es una persona que me tiene harta, es bueno en lo suyo pero veo que se cree que yo tengo que hacer o dejar de hacer y sobre todo estar. Estar estar estar
Me da mucha rabia eso.
Siento furia y repulsión
pues llorar aqui no te va a ayudar, si quieres cambiar la situacion, con mandarlo a la mierda si tan segura estas de que tiras palante, pa que aguantarlo, vaya ganas de padecer.
 
pues llorar aqui no te va a ayudar, si quieres cambiar la situacion, con mandarlo a la mierda si tan segura estas de que tiras palante, pa que aguantarlo, vaya ganas de padecer.
Qué voy a estar segura. Imagínate tú solo.
 
Solo dónde? Que no me entero. Socio de qué? Socio vital? Laboral? De fechorías?
Es mi compañero. El que rema conmigo a diario. Pero tiene su modus operandi de señor mayor de pueblo y ahí yo quieta pará.
Y dile algo, que es cuadrado.
Y vocifera...


Estoy muy harta y mañana empieza mi independencia, que acate. Mi independencia es ir a resolver casos in situ y no estar ahí delante de él acompañando. Siento asco, mucho. Y furia por mi idiotez.
 
Un montón de flecos danzando porque me tiene que tener siempre cerca y en cuanto voy a algo se pone a reguñir y yo por no oír reguñir... Estoy muy asqueada ahora que he analizado, siento asco y hasta odio
 
Última edición:
Un montón de flecos danzando porque me tiene que tener siempre cerca y en cuanto voy a algo se pone a reguñir y yo por no oír reguñir... Estoy muy asqueada ahora que he analizado, siento asco y hasta odio
Enséñale tu cuca
 
Algo me pone enferma enferma y me sale bilis.
Yo voy a todo y como marrones por doquier. Y cada vez que viene alguien hablo de nosotros, del despacho,en plural.
Mi querido socio se atribuye todo, le oigo y le veo enfrente de mí porque yo yo yo. Y se lo he dicho mil veces, ya no sólo que cómo se atreve a hablar como si hubiera estado él cuando estuve yo, que pase, sino que sea tan cutre del yo yo yo y que encima parezco yo, la reina, una secretarucha. Pues sigue.

Estoy que trino y pensando que ese odio indica algo.
 
Algo me pone enferma enferma y me sale bilis.
Yo voy a todo y como marrones por doquier. Y cada vez que viene alguien hablo de nosotros, del despacho,en plural.
Mi querido socio se atribuye todo, le oigo y le veo enfrente de mí porque yo yo yo. Y se lo he dicho mil veces, ya no sólo que cómo se atreve a hablar como si hubiera estado él cuando estuve yo, que pase, sino que sea tan cutre del yo yo yo y que encima parezco yo, la reina, una secretarucha. Pues sigue.

Estoy que trino y pensando que ese odio indica algo.
Indica que ya es la hora de volar, ya tienes rodaje no? Creo que sí.
 
No sé si odio a alguien pero sí a los que no, los que piensan como yo.
 
Debo ser el único que no lee una mierda de dakilla. En fin... :trump:

Para mi es como una película que a veces sale bien, otras la quitas al principio porque no entiendes un carajo, otras hay LOL al final...no hay que darle mas vueltas.
 
Odiar foreros, gente que sale en tv y en general, individuos con los que no interactúas cara a cara, me parece una soplapollez.
Puedo entender que se odien políticos, ya que te joden el bolsillo o tus ideas, aunque tampoco lo veo.
Odiar, ha de ser a gente conocida, de la familia, el trabajo, vecinos, linderos... que te hayan intentado perjudicar de algún modo.
Los jefes son bastante odiados, los ex, el lindero que quiere apropiarse de unos m2 de tus tierras, el del bar que racanea con el vino...
No odio a nadie, alguna manía hacia alguno, pero no como para desear acudir a su funeral.
 
Odiar foreros, gente que sale en tv y en general, individuos con los que no interactúas cara a cara, me parece una soplapollez.
Puedo entender que se odien políticos, ya que te joden el bolsillo o tus ideas, aunque tampoco lo veo.
Odiar, ha de ser a gente conocida, de la familia, el trabajo, vecinos, linderos... que te hayan intentado perjudicar de algún modo.
Los jefes son bastante odiados, los ex, el lindero que quiere apropiarse de unos m2 de tus tierras, el del bar que racanea con el vino...
No odio a nadie, alguna manía hacia alguno, pero no como para desear acudir a su funeral.

Te racanean mucho con el vino?
 
Odiar foreros, gente que sale en tv y en general, individuos con los que no interactúas cara a cara, me parece una soplapollez.
Puedo entender que se odien políticos, ya que te joden el bolsillo o tus ideas, aunque tampoco lo veo.
Odiar, ha de ser a gente conocida, de la familia, el trabajo, vecinos, linderos... que te hayan intentado perjudicar de algún modo.
Los jefes son bastante odiados, los ex, el lindero que quiere apropiarse de unos m2 de tus tierras, el del bar que racanea con el vino...
No odio a nadie, alguna manía hacia alguno, pero no como para desear acudir a su funeral.
Los recortalindes, sí señor, qué gente más miserable.

Tenía uno en unos bancales, el tío ahí metiéndose todos los años un poquillo más (aquello era de mi abuelo que se murió cuando mi padre era muy joven y se creería que no nos íbamos a dar cuenta)...
El caso es que hace unos años vi al viejo recortalindes con su andador en las últimas y pensé "toda la vida recortando diez metros cuadrados como mucho para esto", me dió hasta pena.
 
Yo empiezo a odiar al socio de @dakilla por todo lo (malo) que le hace. No le costaría nada compartir éxitos, porque es una tarea de grupo, pero el tipo ese siempre "yo, yo, yo...".
 
Mi querido socio se atribuye todo, le oigo y le veo enfrente de mí porque yo yo yo.

En resumen, el típico trepa que si se te ocurre una idea para mejorar las cosas dice que es suya y es pelota del jefe.

aprende de el, te irán mejor las cosas querida, que el mundo está lleno de tiburones y a las buenas personas se las comen vivas. Y cuando aprendas el truco para ser un psicópata secundario, nos lo cuentas
 
Algo me pone enferma enferma y me sale bilis.
Yo voy a todo y como marrones por doquier. Y cada vez que viene alguien hablo de nosotros, del despacho,en plural.
Mi querido socio se atribuye todo, le oigo y le veo enfrente de mí porque yo yo yo. Y se lo he dicho mil veces, ya no sólo que cómo se atreve a hablar como si hubiera estado él cuando estuve yo, que pase, sino que sea tan cutre del yo yo yo y que encima parezco yo, la reina, una secretarucha. Pues sigue.

Estoy que trino y pensando que ese odio indica algo.
Esas cosas acaban por explotar de un modo u otro, ya sea porque la persona en cuestión no hace caso o por uno aguantar la tensión. La cosa suele terminar de forma más violenta cuanta más mierda uno haya acumulado. Lo digo por experiencia, hasta mandarlo a tomar por culo y no querer saber nada de la persona en cuestión, incluso aunque sea familia muy cercana. No quiero envenenarte, ¡ eh !
 
Arriba Pie